Lugar para cambiar neumaticos zona Tarragona

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sakata
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 18:36
Ubicación: Tarragona (Tarragona)

Lugar para cambiar neumaticos zona Tarragona

Mensajepor Sakata » 16 Feb 2009 19:10

Buenas a todos,

mis BT20 estan casi en las ultimas y necesito cambiarlos en breve (mes de abril mas o menos).

Tengo pensado en montar unas Michelin Pilot Road 2CT.

Mi consulta es si conoceis algun sitio de confianza, en la zona de Tarragona, donde llevar los neumáticos para que me los monten en dicho sitio, ya que tengo pensado en comprarlos en la tienda de nuestros compañeros Mazorko y Pantanic (si me leeis escribi un mensaje en el foro de la tienda pidiendoos algun sitio en TGN para montarlos, pero no me habeis contestado).

Un saludo a todos.

PD: A la gente de la zona de TGN espero conocerlos en la Calçotada de marzo.....si mi mujer y mi hija de meses me dejan picar el "bonoticket de las salidas"
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 16 Feb 2009 20:01

Buenas Sakata, a mi me tocó hacer el cambio en verano, y fui al "first stop" en Reus. Me cobraron unos 30 €.
El amigo Biggum siempre somenta el taller "Trip moto" que está por Torredembarra me parece. Es uno de los que patrocinan la web de los Scipions.

saludos y hasta pronto!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Feb 2009 22:33

Hombre, si te alargas hasta Valencia, tienes a Ramirez Motorracing que es las tienes por 265 euribors.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 18 Feb 2009 20:06

Lluis&cia escribió:Buenas Sakata, a mi me tocó hacer el cambio en verano, y fui al "first stop" en Reus. Me cobraron unos 30 €.
El amigo Biggum siempre somenta el taller "Trip moto" que está por Torredembarra me parece. Es uno de los que patrocinan la web de los Scipions.

saludos y hasta pronto!


Sip.
Yo llevo la moto a Trip Moto, está en el polígono de Torredembarra, entrando desde la autopista.
El teléfono és 977646457.
Lláma a ver que te dicen, pero creo que por montar son 30 Euros también por montár.

Hay otro me parece por St Pere i St Pau pero no recuerdo el nombre.

V's
Imagen
alex_fzn1
Mensajes: 38
Registrado: 08 Feb 2008 12:39

Mensajepor alex_fzn1 » 19 Feb 2009 09:26

sigo este post, me interesa... :D por cierto los precios de neumaticos

como estan por esta zona?? por ejemplo un 180??Gracias!!

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados