Brico Porta matriculas Puig

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
suficiente
Mensajes: 175
Registrado: 29 Mar 2008 14:13
Ubicación: Toledo

Brico Porta matriculas Puig

Mensajepor suficiente » 26 Feb 2009 20:20

Lo primero es disponer del porta matrículas (Puig) , los intermitentes y la luz de la matricula, la luz de la matricula yo tuve que hacer unos agujeritos en el porta para que me cuadraran con los de la luz pero vamos nada complicado. Después tenemos que quitar el porta de serie para ello lo mejor es primero quitar las conexiones de intermitentes y luz matricula de serie que se encuentran AKI

Imagen

Donde señala mi dedo es el tornillo que tenemos que quitar para sacar el plástico, solo lleva ese tornillo bajo el asiento luego va a presión con unas gomas (sale tirando con delicadeza). Y nos encontramos ESTO

Imagen

Hay que desenchufar el conector negro que es del intermitente derecho y los dos cables de abajo azul y negro que son la luz de matrícula, estos nos vienen de puta madre ya que el conector es igual a a los que trae la luz de matrícula de Puig y no habrá que cortar y empalmar

Imagen

Y el gris que es intermitente izquierdo

Imagen

Quedando así

Imagen

Una vez desenchufados estos cables desatornillamos los cuatro tornillos que lleva el porta de serie (se ven a simple vista es muy fácil) y quitamos el porta de serie con sus cables, yo lo que he hecho ha sido cortar los conectores negro y gris con una medida suficiente para empalmar con los intermitentes Puig y enchufar en su sitio otra vez (de esto no hay fotos pero creo que está claro)con los conectores que vienen con los intermitentes empalmamos al trozo que hemos cortado comprobando que nos llega a su destino claro y ya procedemos al montaje del porta Puig , lo mejor es separarlo en las dos piezas y primero colocar la horizontal tranquilamente y bien fuerte como en la foto

Imagen

Y después colocar la parte vertical formando un ángulo de 30 grados más o menos con el suelo y una vez bien fijado (es muy peligroso no dejarlo bien apretado ya que se podría soltar en carretera) colocamos los intermitentes y luz matricula y la matricula la podéis dejar para el final como veáis pero tendréis que hacerla unos agujeros ya que no os cuadraran los existentes lo más seguro. Luego sujetar los tres cables con una brida (Mucho cuidado con la luz matricula al manipularla ya que se puede soltar los cables de dentro y quedara inservible)

Imagen

Después continuamos con los tres cables POR DEBAJO del porta ya que si lo hacemos por dentro el tubo de escape nos podría quemas los cables, mucho cuidado con esto tenerlo en cuenta que los cables no toquen la chapa. Colocamos otra brida más adelante para ir fijándolo bien

Imagen

Metemos los cables por ese agujero e irán a parar al mazo de cables del principio

Imagen

Colocamos otra brida separando los cables de la chapa y dejándolo ya bien fijado por esta parte

Imagen

Ahora enchufamos cada cable a su conector y colocamos otra brida por aquí para dejarlo más sujeto aun y ya montamos el plástico en su sitio no sin antes probar que funcione todo aunque recomiendo probarlo antes de poner la bridas y tal por si acaso, otra cosa probarlo con la moto arrancada que no se porque a mi parada no me funcionada bien

Imagen
Imagen

Ahora voy a poner el reflectante de serie en la porta Puig

Imagen

En este sitio

Imagen

Yo lo he hecho con un alambre finito y manejable, enroscándolo en el tornillito y apretándolo con la arandela y la tuerca

Imagen
Imagen

Lo he metido por el hueco que queda y por la parte de atrás con unos alicates enroscas las puntas del alambre y se queda fijado

Imagen
Imagen

Resultado final

Imagen

Precio porta matriculas 64€
Precio de intermitentes 17€
Precio luz matricula 7€

Bueno espero que a alguien le sirva
ESTO ES TODO AMIGOS
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2009 23:18

Mola. Añadido a la sección fija de los BricoFazers. :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
morse
Mensajes: 10
Registrado: 30 Mar 2014 19:18

Mensajepor morse » 13 Dic 2014 11:16

buenos dias ¿alguien sabe por que no puedo abrir las fotos ?

vsss
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 13 Dic 2014 19:56

morse escribió:buenos dias ¿alguien sabe por que no puedo abrir las fotos ?

vsss


Me pasa lo mismo no puedo ver las fotos
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 14 Dic 2014 23:01

no se ven la imágenes no
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Dic 2014 01:14

ni se veran.
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 15 Dic 2014 01:17

Imageshark esta out del todo, o sea se que capout, fuera de servicio gratuito que era. Asi son de impresentables, las publicaciones graficas de este servidor no se pueden ver y mira que la lista es interminable en este foro.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados