indicador abs

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

indicador abs

Mensajepor Gladiatorbiker » 27 Feb 2009 23:09

Hola compis. Os cuento:
Desde que saqué la moto del conce hace 2 días el indicador del abs no se apaga. Cuando salí de el, y observe dicho indicador se lo comenté al mecánico y me dijo que era porque tenía que frenar unas cuantas veces para que se apagará. Me pareció extraño, pero bueno... tras dos días esto sigue igual. Os ha pasado a alguno lo mismo?
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 28 Feb 2009 10:51

Yo tengo ABS y el testigo no estaba encendido. Vamos, solo se enciende en el checking de arranque y cuando aceleras con la moto en el soporte central.

Creo que te han vendido la moto, y nunca mejor dicho. Has probado si te salta el ABS? Pruebalo con el freno trasero por si acaso...
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
elburz
Mensajes: 332
Registrado: 22 Jun 2006 18:30
Ubicación: Ripollet

Mensajepor elburz » 28 Feb 2009 11:58

Si se queda encendido es q no funciona.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Feb 2009 14:09

Precisamente el indicador sirve para avisar que no funciona.
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Feb 2009 17:55

Te estan dando largas, servicio oficial y que te enchufen la maquinita, a lo mejor es una tonteria, sensores sucios o no conectados, pero se tiene que apagar. No lo dejes pasar y si no te hacen caso, hoja de reclamaciones.
Avatar de Usuario
vgomlop
Mensajes: 101
Registrado: 26 Dic 2007 01:04
Ubicación: valladolid

Mensajepor vgomlop » 28 Feb 2009 19:52

nada tio dile al del conce que no tiene ni puta idea, ya que lo tenian que haber testado antes, dile cuando vayas al conce que lo haga delante de ti y que no sea tan listo
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 02 Mar 2009 08:55

Pues todo lo que te han dicho los compañeros y más... es importantísimo que te lo arreglen... lo que le pasa a tu ABS es que tiene un fallo. Encima son capaces los del C.O. de sacarle el fusible y hala, tema solucionado... cuando son piratas son piratas :? Vigila muy bien el trabajo que hagan no te la vayan a liar... es más, yo la llevaría a otro C.O. donde no te digan chorradas al estilo de lo que te han dicho :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2009 09:10

Cuanto sinvergüenza suelto por los talleres.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 02 Mar 2009 22:57

neretva escribió:Pues todo lo que te han dicho los compañeros y más... es importantísimo que te lo arreglen... lo que le pasa a tu ABS es que tiene un fallo. Encima son capaces los del C.O. de sacarle el fusible y hala, tema solucionado... cuando son piratas son piratas :? Vigila muy bien el trabajo que hagan no te la vayan a liar... es más, yo la llevaría a otro C.O. donde no te digan chorradas al estilo de lo que te han dicho :wink:

V'sss!



[color=red]+100000[/color]
Avatar de Usuario
teddy
Mensajes: 215
Registrado: 20 Oct 2006 02:58
Ubicación: Madrid (S.S. Reyes)

Mensajepor teddy » 03 Mar 2009 01:02

neretva escribió:Pues todo lo que te han dicho los compañeros y más... es importantísimo que te lo arreglen... lo que le pasa a tu ABS es que tiene un fallo. Encima son capaces los del C.O. de sacarle el fusible y hala, tema solucionado... cuando son piratas son piratas :? Vigila muy bien el trabajo que hagan no te la vayan a liar... es más, yo la llevaría a otro C.O. donde no te digan chorradas al estilo de lo que te han dicho :wink:

V'sss!


Lo de quitarle el fusible, sería fácil de dectectar porque si se lo quitan, tampoco se encendería la luz de ABS cuando se hace el chequeo inicial al poner la llave en posición "ON", y debe encenderse en ese momento.

V'ssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 10:22

¿Tenemos noticias Gladiatorbiker?
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Mensajepor Gladiatorbiker » 03 Mar 2009 16:46

Pues al colocar el contacto en posición on si se enciende el indicador abs. Estoy muy liado de trabajo y hasta la semana que viene no podré llevar la moto a que la vean. En fin, veremos a ver que me dicen. Ya os contaré...
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2009 18:22

No te lo dejes y ve pronto.
Gladiatorbiker
Mensajes: 14
Registrado: 01 Feb 2009 17:51

Mensajepor Gladiatorbiker » 03 Abr 2009 12:49

Esto es la leche, pero me toca esperar. Hace 3 semanas llevé la moto para que lo mirasen. Superficialmente no se apreciaba nada e incluso me dijeron que en la rueda trasera funcionaba, así que me dieron cita para 2 semanas después porque estaban muy liados. Cuando llega el día, dejo la moto y cuando voy a ver lo que hay me dicen que les falta un utillaje especifico (cableado) para comprobar el abs en la máquina y que lo tienen que pedir a yamaha, por lo que tendré que esperar aproximadamente 2 o 3 semanas mas...
Quiero ser Fazero yaaaa!!!!!!
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 03 Abr 2009 16:24

Veo que los concesionarios Yamaha funcionan como el culo en general...
Deberían tener en los concesionarios todos los aparatos necesarios para los vehículos que venden.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

cron