Supresor y filtro K&N.

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especimen
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Supresor y filtro K&N.

Mensajepor especimen » 07 Mar 2009 13:27

Mu wuenas.
Le e puesta a mi bicha el filtro y el supresor y se pega unos peos de escandalo, y mi pregunta es, tengo que hacerle algo mas como ajuste de inyeccion, etc...?
Por que pasar no pasa nada no?
Un saludo
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skibicascos
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Mensajepor skibicascos » 07 Mar 2009 22:53

Hola compañero,yo la tengo igual y con escapes y no le he tocado nada,algunos le tocan el co pero no creo que se gane mucho.Saludos y suerte.
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especimen
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Mensajepor especimen » 07 Mar 2009 23:29

Gracias por responder Skibicascos, la dejare tal cual.
Saludos.
albi
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explosiones en la moto

Mensajepor albi » 08 Mar 2009 00:21

para poder eliminar estas explosiones solo hay una solucion. colocar un power comander.

este equipo modifica los datos de la inyeccion y la adapta a la nueva situacion.

todos los otros remedios son parches y no te los recomiendo
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
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Mensajepor ArinQ429 » 08 Mar 2009 10:54

Que raro mi me va perfecta, como puede ser?
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
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Mensajepor especimen » 10 Mar 2009 18:43

Jolines. eso vale una pasta no?
Pero no es malo, verdad? vamos que no le pasa nada al motor.
Vssssssssss.
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2009 18:50

Tranqui que no le pasa nada, a lo mejor alguna vieja te tacha de delincuente pero poco más :wink:

Un saludo.
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 11 Mar 2009 17:40

No te preocupes que como dice aqui el amigo Marvin tu unico problema es que te has convertido en un asustaviejas, por lo demas tranquilo que no le pasa nada por pegarse algun "cuesco" de vez en cuando! :twisted:

Ademas reconoce que moooooooooooooooolaaaa! :wink:
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fortu
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Mensajepor fortu » 11 Mar 2009 18:21

comprueba tambien que los ajustes del escape con el supresor estan perfectos y no tienen perdida, si lo tienen puede ser motivo de esos "peos".

saludos
v'ssss
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mixaco
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Mensajepor mixaco » 11 Mar 2009 19:35

Buenas,me pica la curiosidad.
Tengo puesto supresor y escapes leovince,si pongo el filtro K&N,que mejoria puedo notar.
La moto tiene mayor estirada.
Tiene mejor admision.
Los que teneis puesto este tipo de filtro,podriais ayudarme a salir de dudas,que cuesta y donde lo puedo comprar.
Gracias de antemano por las respuestas,y un saludo
.
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 11 Mar 2009 22:26

Yo lo compre aqui...

http://eliasracing.es/tienda/product_in ... c52c91e514

Son gente de fiar 100% y por el foro hay gente que puede corroborarlo.


Por lo demas no puedo ayudarte porque yo se lo puse sin haberle cambiado los escapes asique no se en que puede variar, aunque simepre lo hara a mejor,eso seguro.
especimen
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Mensajepor especimen » 11 Mar 2009 23:18

SI señor en Eliasracing lo tienen y son 100% fiables, yo si noto que respira mejor y el sonido cambia un poco, ademas ya no se me quema el culo como antes con el catalino. Por el tema del filtro yo noto como si fuese mas fina y que responde mejor.
Un saludo.
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mixaco
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Mensajepor mixaco » 12 Mar 2009 09:28

Que tipo de mantenimiento necesita este tipo de filtro K&N,es igual que el de origen.
Vamos a ver,si los compañeros se animan a contar sus experiencias al colocar el dicho filtro K&N.
Merce la pena esa inversion:Gracias de antemano por las respuestas,y un saludo.MIXACO
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Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2009 09:59

mixaco escribió:Que tipo de mantenimiento necesita este tipo de filtro K&N,es igual que el de origen.
Vamos a ver,si los compañeros se animan a contar sus experiencias al colocar el dicho filtro K&N.
Merce la pena esa inversion:Gracias de antemano por las respuestas,y un saludo.MIXACO


Yo pienso que sí merece la pena, primero porque no tienes q cambiarlo nunca, sencillamente limpiarlo con sus productos específicos cuando toque la revisión y poco más.

Es un poco mas caro que el de origen pero a la larga te acabará saliendo mas barato.

En cuanto a lo que notareis cambiando el susodicho filtro... pues que la moto respira mejor y una sensación de finura en el motor, eso sí, no retendrá tanto al bajar de marcha, digamos que irá más suelta (parecido a cuando os comeis un buen plato de judías :lol: :lol: :lol: ).

Enga, un saludete.
V'sssssssss
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fortu
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Mensajepor fortu » 12 Mar 2009 11:08

como dice marvin, asi es, yo llevo el filtro k&n y mu contento, la moto respira mejor y con limpiarlo es suficiente, ademas al quitarle el catalizador y meterle el supresor, ya no retendra tanto, asi que tendras que tirar mas del freno y con los leo vince que tambien llevo, cuando la subo a 10.000 vueltas parece que llevo una orquesta de tambores detras y no veas como suena.

saludos
v'ssss
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