AYUDA!! TOPES ANTICAIDAS PARA S2 CON CARENADO

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Jul 2009 12:43

Lo siento pero, a taladrar toca.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 20 Jul 2009 17:30

Peazo nenas... pues yo al final he pasado y no los he puesto...espero tener suerte...de momento...

Con los originales, a parte de tener que taladrar, el tornillo coincide en un lugar de pena. Si hacemos "agujerote" casi seguro que con el tiempo (o antes... :cry:) tendremos un riesgo de dañar el carenado bastante alto.

Yo creo que a estos de yamaha ni se les ocurrió comprobar lo de los topes cuando se hicieron con estos carenados (que ahora que lo pienso, son españoles,no?).

Un saludo.

Imagen

OBSERVESE UBICACIÓN TORNILLO CON CARENADO ORIGINAL EN FAZER 2007 :cry:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 21 Jul 2009 13:25

Prueba con unos rayza, tienen pagina en internet para que los veas, ademas son muy económicos y esteticamente estan mejor que puig por ejemplo
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Jul 2009 17:06

los originales tienen unas pestañas q los desplazan unos centímetros para no tener q taladrar.


Te los han dado sin pestañas.

Tu atornillas la pestaña al chasis, y el tope a la pestaña. Luego saco una foto y la cuelgo para q veais el detalle.

según yamaha es igual para fz1s q para fz6 s2, q el carenado es el mismo y los topes creo q son los mismos tb
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Jul 2009 19:28

guss escribió:los originales tienen unas pestañas q los desplazan unos centímetros para no tener q taladrar.


Te los han dado sin pestañas.

Tu atornillas la pestaña al chasis, y el tope a la pestaña. Luego saco una foto y la cuelgo para q veais el detalle.

según yamaha es igual para fz1s q para fz6 s2, q el carenado es el mismo y los topes creo q son los mismos tb



Estas seguro? Si es así me darías una alegría!!! En el taller no me dijeron nada!!!!

Vienen con la chapida para evitar taladrar en carenados o es un apaño pra evitar hacerlo... te lo digo pq en un ppio lo pensara, lo comente con amigos y me decía que así el tope no era muy seguro, que no resistiría nada a una "hipotetica" caída...

No se...como en este país todos opinamos y nadie te garantiza nada...al final nunca sabes que hacer!!!!1 :roll:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 21 Jul 2009 20:18

tienen q venir, luego miro el catálogo fz6s2 y te digo, está esa pestaña para en caso de caída fuerte se parta la patilla y no el chasis
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
Abad
Mensajes: 26
Registrado: 31 Mar 2008 22:09
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Mensajepor Abad » 22 Jul 2009 12:41

Acabo de ver los topes originales. La chapita que traen es cortisima y, aunque por el lado izquierdo puede que salven el carenado, por el lado derecho no se escapa T.T

Tambien vi los topes rayza para la fazer s2, pero esos no los vi con chapa para desplazarlos y asi salvar el carenado

De todas formas gracias por la ayuda chicos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 24 Jul 2009 19:58

pues como lo han hecho con la s2, en la fz1s quedan simetricos, salvan por los pelos en los dos lados, pero salvan por lo mismo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
TECHARI
Mensajes: 6
Registrado: 09 Sep 2009 22:25

Mensajepor TECHARI » 10 Sep 2009 12:15

Por si te sive de algo este carenado creo que no tiene bujero o por lo menos no lo parece



Imagen

un saludo
jorgete
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2005 18:23

Mensajepor jorgete » 21 Feb 2010 03:31

tema solucionad, los de Racing vega van perfectos alsitio y sin taladrar ni nada. Gracias a todos
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 21 Feb 2010 05:59

jorgete escribió:tema solucionad, los de Racing vega van perfectos alsitio y sin taladrar ni nada. Gracias a todos


Puedes poner fotos, poruqe yo tengo los racingvega y me extraña que no peguen en el carenado ??

saludos
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 21 Feb 2010 06:01

ahi ves una foto de los mios.

Imagen


saludos
Avatar de Usuario
blanquillo
Mensajes: 277
Registrado: 27 Oct 2009 22:22
Ubicación: Telde - Gran Canaria

Mensajepor blanquillo » 21 Feb 2010 09:05

Y yo me pregunto, porque le llaman "topes anticaida" si con ellos puestos te caes igual? :thinking: no seria mas correcto topes protectores o algo así?
pimpo
Mensajes: 120
Registrado: 25 Nov 2009 08:30
Ubicación: Villaviciosa

Mensajepor pimpo » 21 Feb 2010 17:59

blanquillo escribió:Y yo me pregunto, porque le llaman "topes anticaida" si con ellos puestos te caes igual? :thinking: no seria mas correcto topes protectores o algo así?


lo mismo pienso yo :roll:
Avatar de Usuario
Zoren
Mensajes: 93
Registrado: 18 Sep 2009 01:05
Ubicación: Entre montañas y mar

Mensajepor Zoren » 24 Mar 2010 06:29

Aqui os pongo la mia que lleva los topes de Yamaha si no recuerdo mal (me la vendieron en el CO con ellos puestos, y el carenado de Yamaha y no se ha tenido que agujerear nada.

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados