chaqueta de cordura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

chaqueta de cordura

Mensajepor miguel » 15 Mar 2009 17:36

hola, compañeros haber si me podeis decir como se puede lavar la chaqueta de cordura :roll:
vsssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 15 Mar 2009 17:51

Buenas,

A mi la de la tienda me dijo que la podía meter en la lavadora. La verdad es que no lo he probado. Espera a ver si te dan alguna idea mejor :wink:

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 15 Mar 2009 18:04

pues normalmente se suele hacer en la ducha con agua tibia y jabon neutro y la debes dejar secar dandole el aire y no le pongas percha que se desforma lo de la labadora creo que como sea impermeable suelen romperse las fibras y se jode ante la lluvia asi que ya saves a dedicarle un ratito
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2009 19:03

La mía la he lavado varias veces. Puede hacerse en la ducha como dice Edufazer, con agua tíbia o mejor fría, y sin frotarla demasiado.

Si la metes en la lavadora, lo mismo, agua fría, pero asegurate de quitarle todas las protecciones y cerrarle todos los bolsillos y cremalleras que lleve.

El secado, a la sombra, sin sol directo, y a ser posible en una superficie plana.

Eso son las normas de lavado para las que tienes Gore-Tex, si no lo lleva, me imagino que será menos problemático lavarlas.

Saludos
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 15 Mar 2009 19:19

hola a todos los compis fazeros

te respondo como propietario de toda la ropa de cordura por el tema de viajar, pues mi chaqueta es una richar y tiene 3 partes lo que la chaqueta en si con las proteciones que es para el verano o con mass calor, luego el impermeable y otra que va encima de la 2 anteriores que es un forro polar para el invierno, pues yo quitando las proteciones y el forro del impermeable lo meto todo en la lavadora con AGUA FRIA y listo como nueva igual que una chaqueta normal y luego dejar secar como dicen los anteriores compis a la sombra (NO METAS EL IMPERMEABLE ) lo romperias y el impermeable con que le des un agua en la pila o en la bañera con agua fria ok todo y no creo que tengas problemas
asi lo ago yo y todo guay y ok (lo malo es que se le va el olorcillo a tubo escape jejejejeje).
Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 16 Mar 2009 11:09

gracias a todos por vuestros consejos :lol:
vssss
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 16 Mar 2009 15:43

La de invierno no la he lavado todavía (despues de dos años ) pero en breve le toca.
La de verano, la lavé en octubre en la lavadora quitandle las protecciones y salió mas limpia que nueva.

Agua fria. Aunque para mi no es novedad, ya que todo lo lavo con agua fría.


Saludos
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Mar 2009 17:18

en las instrucciones ponía lavado a mano a 30º, yo he utilizado la lavadora, porque es su primer lavado después de 2 años, espero que no le haya pasado nada. :roll:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 16 Mar 2009 20:11

Lavadora,programa prendas delicadas a 30 grados, con jabón neutro y sin suavizante, repito "sin suavizante"(lo joderias todo). Quitas protecciones y lavas las prendas separadas.
Para secar, colgar a la sombra con una percha,una vez seca y montadas las protecciones, le añades unas gotitas de chanel nº5 y listo
[smilie=rolleyes.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 17 Mar 2009 07:47

DARK PLATINUM escribió:Lavadora,programa prendas delicadas a 30 grados, con jabón neutro y sin suavizante, repito "sin suavizante"(lo joderias todo). Quitas protecciones y lavas las prendas separadas.
Para secar, colgar a la sombra con una percha,una vez seca y montadas las protecciones, le añades unas gotitas de chanel nº5 y listo
[smilie=rolleyes.gif]


yo no utilizo suavizante, ni para lavar la ropa normal, ya que este se las acaba cargando.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 17 Mar 2009 08:53

blacksniff escribió:
DARK PLATINUM escribió:Lavadora,programa prendas delicadas a 30 grados, con jabón neutro y sin suavizante, repito "sin suavizante"(lo joderias todo). Quitas protecciones y lavas las prendas separadas.
Para secar, colgar a la sombra con una percha,una vez seca y montadas las protecciones, le añades unas gotitas de chanel nº5 y listo
[smilie=rolleyes.gif]


yo no utilizo suavizante, ni para lavar la ropa normal, ya que este se las acaba cargando.


+1

yo todo con agua fria y sin suavizante.

salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron