cuando me toca revision?? he perdido el libro!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
messiah.fazer
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2008 13:18

cuando me toca revision?? he perdido el libro!!!

Mensajepor messiah.fazer » 21 Mar 2009 19:33

hola a todos, he perdido el lbro de rvisione de mi fazer s2 hace unos mesecillo y ahora q a estoy volviendo a coger con el buen tiempo me ha salido la duda de cundo tengo q pasar la revision exactamente. he estado mirando y hay que pasarla cada 10.000 km pero yo tengo 11000km y la ultima la pasé a los 6000 km. entonces, la paso ya o puedo esperar un poco más???
gracias a todos
v´ssssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 21 Mar 2009 19:49

Puffff, complicado tema el que preguntas joven Padowan.......

en fi, que si no la hubieras pasado a los 6000 ( esa no era obligatoria), pues la respuesta seria simple: PASALA YA.


Pero habiendola pasado a los 6000 se abren multiples posibilidades......

2 preguntas basicas que no nos aclaras:

1) Que aceite te pusieron a los 6000 km.......???. Dependiendo del tipo te puede aguantar mas o menos....

2) Esta aun en garantia???.... Si aun esta en garantia (menos de 2 años de sacarla del CO) pues es absolutamente obligatorio tener la revision de los 10000 km( mas o menos) para conservar la garantia. Pero si no esta en garantia y con los tiempos en los que estamos (profunda desaceleracion economica :lol: :lol: ), pues tu mismo

3) En caso de duda olvidate de la "voluntaria" de los 6000, pasala ahora y deja la proxima para los 20000 km, eso sera probablemente lo mas facil

Muchos saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
messiah.fazer
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2008 13:18

Mensajepor messiah.fazer » 22 Mar 2009 02:27

yo me compre la moto de segundamano cuando tenia 7000km y tenia la revision hecha a los 6000 pero realmente no tengo ni idea de cual es el aceite que echaron.
de todas formas me parece q voy a tener que pasarla ya para por lo menos ir controlando ya cada cuantos km las hago y xq me quedan 2 meses de garantia que nunca se sabe!!!
1 saludoo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados