Bolsa Sobre Deposito

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Bolsa Sobre Deposito

Mensajepor komi » 23 Mar 2009 15:19

Hola Sres.,

Aprovecho para saludar, hacía tiempo que no posteaba, el curro me tiene asfixiado :evil:

Estoy pensando en comprar una bolsa para el depósito y antes de decidirme me he dicho, vamos a pedir opiniones, que seguro que más de uno tiene.

Por lo que he visto, la mayoría son con imanes, mi única duda es si no me rayarán el depósito. Hoy me han comentado que debido a que hay algunas motos que el depósito no es de hierro, han sacado un sistema de anclaje que aprovecha los tornillos de la boca de llenado del depósito y por lo visto va muy bien también.

El uso que le voy a dar es para llevar el portatil del curro (12") y cuatro cosillas más. Ya tuve maleta atrás y la quité porque no me gustaba estéticamente, aunque reconozco que es pura comodidad.

Admito consejos/experiencias.

Muchas gracias de antemano.
Komi

FZ6 S2 Fazer ABS '08
Vespa 125 PKS '86

Ex-Yamaha Tmax ABS '05
Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 23 Mar 2009 15:46

Pues la verdad es que las bolsas con imanes por las que yo he visto, ninguna llevan el iman directamente sobre el deposito, sino que van dentro de la propia bolsa para no arañarlo, y las buenas aparte de llevar el iman por dentro, llevan una especie de gomita fina para proteger aun mas... un saludo
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 23 Mar 2009 16:27

yo tengo una Basgter, muy cómoda y no muy grande (perfecta) lleva tres imanes bastante potentes que no rayan la pintura porque van recubiertos, lleva asa, correa por i te la quieres colgar una funda impermeable por si llueve...mas concretamente es ésta:


http://www.segundamano.es/vi/9684530.htm?ca=41_s



hay que tener cuidado de no acercar mucho o nada las tarjetas con anda magnética a los imanes, ya que las borra...
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 23 Mar 2009 17:24

N-IV escribió:hay que tener cuidado de no acercar mucho o nada las tarjetas con anda magnética a los imanes, ya que las borra...


O el disco duro del portátil...
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 23 Mar 2009 18:00

elder escribió:
N-IV escribió:hay que tener cuidado de no acercar mucho o nada las tarjetas con anda magnética a los imanes, ya que las borra...


O el disco duro del portátil...


Te me has adelantado por unos minutos........

De verdad, mucho cuidado con los objetos de almacenamiento de datos (discos duros, memorias flash, pendrives, tarjetas de credito,etc), que os podeis llevar un disgusto gordo, que os aseguro que NO es ninguna leyenda urbana.

Yo dentro de la bolsa sobredeposito incluso evito meter la billetera con las tarjetas dentro.

Por cierto, la semana que viene, mira la bolsa del Lidl, que la sacan en oferta y todo el que la tiene cuenta maravillas de ella.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2009 18:17

Yo tengo la bolsa de viaje del lidl y perfecta, no me ha dado nunca ningún problema y eso que viajo con ella, bastantes kilómetros.

Por otro lado me parece muy grande si no la vas a dar mucho uso, para eso tengo la bolsa de Levior, pequeña, para esas cosas que es mejor no llevar encima, con asas, etc.

Todas ellas con imanes, y hay que tener en cuenta qué es lo que dejas cerca, yo la cartera, con tarjetas, etc, siempre encima.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 23 Mar 2009 19:06

Metalise escribió:Por cierto, la semana que viene, mira la bolsa del Lidl, que la sacan en oferta y todo el que la tiene cuenta maravillas de ella.


Doy fe. Llevo 2 años con ella de concentración en concentración y va muy bien para el precio que tiene.

Eso sí, ya me cargué 2 veces las tarjetas de crédito, así que lleva siempre dinero en efectivo por si acaso. :roll:
Eso sí, lo de las tarjetas no es exclusivo de la de Lidl.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 24 Mar 2009 11:07

Muchas gracias a todos.

¿Alguno tenéis la que va anclada a un soporte que aprovecha los tornillos de la boca de llenado? me hablaron ayer de ella y dicen que es bastante cómoda.

Un saludo.
Komi



FZ6 S2 Fazer ABS '08

Vespa 125 PKS '86



Ex-Yamaha Tmax ABS '05

Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 24 Mar 2009 11:49

Yo tengo las 2, la del lidl y la del aldi, y por 25€ o así, merecen muuuucho la pena, eso sí, lo de llevar el portatil :roll: :roll: :roll: :roll: no se yo...
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 24 Mar 2009 14:24

¿por qué no llevar el portatil? ¿no cabe? el mio es de 12", pensaba comprarle la típica funda del tejido tipo neopreno para amortiguar un poco.
Komi



FZ6 S2 Fazer ABS '08

Vespa 125 PKS '86



Ex-Yamaha Tmax ABS '05

Ex-Suzuki Burgman AN400i '03
N-IV
Mensajes: 1435
Registrado: 03 Oct 2006 18:25

Mensajepor N-IV » 24 Mar 2009 14:35

yo si meto el movil en la bolsa y no tengo problemas...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 24 Mar 2009 19:30

Yo tengo la de Aldi y es cojonuda. No es tan guapa como otras de marca pero es mejor y más práctica que muchas.

Por cierto, yo llevo el móvil y no tengo ningín problema.
Avatar de Usuario
pacodoohan
Mensajes: 382
Registrado: 05 Mar 2006 13:06
Ubicación: Sevilla (Tomares)

Mensajepor pacodoohan » 25 Mar 2009 08:20

Las tarjetas de creditos se las carga que da gusto.

Los discos duros pues supongo que tambien, pero las memorias flash no, os lo aseguro, que una vez seme quedo una bloqueada y le hice de todo, hasta la desmonte la acerque a imanes, la meti en el microondas, no hubo manera de formatearla, los datos se quedaron grabados de por vida.

Es otra tecnologia y no es magnetica, asi que no se ve afectado por imanes.

El portatil lo suyo es ponerlo en el compartimento de arriba, lejos de los imanes.

Saludos
komi
Mensajes: 47
Registrado: 21 Abr 2008 18:15

Mensajepor komi » 25 Mar 2009 17:24

Hola,

Finalmente he comprado una Givi magnética, me ha gustado porque es compacta y se transforma en mochila.

http://www.givi.es/caschi_borse_bauli_a ... O_ID=29571

Ya os contaré, pero imagino que el iman puede cascar el disco del portatil si va directamente contra el, y no estoy convencido ya que irá siempre apagado.

Veremos...

Gracias a todos por vuestros consejos.

Ráfagas...
Komi



FZ6 S2 Fazer ABS '08

Vespa 125 PKS '86



Ex-Yamaha Tmax ABS '05

Ex-Suzuki Burgman AN400i '03

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados