bateria .... jooo que cara

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

bateria .... jooo que cara

Mensajepor samuelsam » 23 Mar 2009 20:50

Pues si señores la dichosa bateria de nuestas niñas es cara cara...
Resulta que por trabajo en los ultimos meses he estado fuera y muy esporadicamente venia... poco a poco note que la bateria empezaba a fallarme , pero este fin de semana ha dicho basta.. no me marcaba nada, posiblemente sea mi culpa al tener la alarma, aunque desconectada mas de 20 dias sin arrancar y se ha debido de comer la bateria, la he desmontado y la he llevado a un taller haber si hay suerte, pero me da a mi que , con dos años y medio .... ha muerto.
Despues del tocho, estoy buscando por todos sitios y lo mas barato que he encontrado la original son 108 euros, luego he estado mirando las chinas y estan cerca de los 80 leuros, menos un sitio que he encontrado por 45 euros , pero no tienen y me han dicho que por ahora nada de nada.... en fin que os pido ayuda para comprar la original , mas barata o una china barata ... gracias de antemano..Vssss
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 23 Mar 2009 21:19

No te desanimes tan rápido, la mía estuvo cinco meses parada (pobrecilla). Saque la batería y la lleve al taller para que intentaran revivirla con el cargador y revivió!!

La puse, espere que la bomba de gasolina hiciera su trabajo, acelere un par de veces a tope para llenar bien los carburadores y voila! arranco a la primera :shock:


Saludossss
Me he pasado al lado oscuro: Honda VFR800 VTEC

Pero mi ex FZS600 - Leo Vince Titanio siempre será mi niña.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 23 Mar 2009 21:59

la has llevado al taller para que te la carguen?

si es asi comprate un cargador de bateria, que va de lujo y te saca de mas de una, eso si, acuerdate de quitarle los tapones para cargarla.
Imagen
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 23 Mar 2009 22:08

La batería original es cara porque es de gel y esta sellada.En caso de caída no derrama acido.
Deberías comprobar con un medidor que voltaje te esta dando antes de descartarla (es decir si te da los 12 voltios o no llega).Si la tienes que cambiar, puedes comprar la misma pero añadiendo tu el acido,pues es un poco mas economica y rinde estupendamente.Creo que andan sobre los 90 leuros aquí en Barcelona.
La original valía casi 140 :?
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 23 Mar 2009 22:16

Hola compañero,yo las mias las recargo con un cargador intelinte que se venden por ahi,si no consigues recargarla yo compraba la original,aunque sea un poco cara.Saludos y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 23 Mar 2009 22:28

mira en carrefur son de la marca varta y tienen buenos precios un saludote el fonta.
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Mar 2009 23:12

holamiguete

71 euroduros me costó la mia para mi ex fazer 99 en enero en calleja, que está en la gta de embajadores, pero no es de gel, sino de H2SO4

uves
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 23 Mar 2009 23:17

Buenas apañero, decirte que yo llegue a recargarla hasta 3 veces, en unos 10 meses. Se quedaba totalmente muerta, pero revivia.

Ya a la ultima opte, por recomendaciones de que me iba a dejar tirado y la cambie, que despues de ir de un conce a otro diciendole que me trataban muy bien en el otro y regateando termine sacandola por 80 € la original

Si compras alguna que no sea la original, asegurate bien de las medidas, que el hueco es muy justo y no tienes mucho margen si varia un poco

Suerte y V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 23 Mar 2009 23:58

Apañero mirate en la pagina de motoye tienen la bateria sin mantenimiento desde 45 leureles y las de gel por 60, con un poco de suerte quien sabe, tambien puedes mirar en tiendas aurgi, elma moto o como no en callejas, pero como te han dicho controla es hueco que tienes para ella
El que diga que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta que los une , ese no es motero.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 08:31

Ay chaval, dime algo de la moto que no sea caro. Ahora venden en Lidl un cargador baratillo.
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 24 Mar 2009 08:48

muchas gracias , lo primero es decir que por ahora me la estan cargando en un taller, ya veremos si muere o no, luego debido al tamaño reducido de nuestra bateria, casi no lo vale ninguna excepto la originlal de gel y la yt12b bs. que es ded acido, creo que en calleja , estan entorno a los 80 euros, y por ese precio casi prefiero comprarme la original, no se haber si hay suerte, mañana os contare.... Vsssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Mar 2009 11:05

Hola samuelsam. Pásate por aquí:

http://stores.ebay.es/MDS-Battery-Store

Pon la referencia de la tuya (YT12B) y compara... No llega a 65€ una Varta.
La mía (Varta YTZ14S) para la FZ1N me costó sobre 90€ puesta en casa en dos días. La de la casa estaba alrededor de los 160€ (y tenías que ir a por ella :lol: :lol:).

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Mar 2009 12:20

pasaje: el hombre ebay.

Peazo crack.
pacovane
Mensajes: 23
Registrado: 21 Oct 2008 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensajepor pacovane » 26 Mar 2009 00:06

Hola buenas, quería comentarte que tengo un amigo se le murió la suya hace un par de semanas. Yo personalmente fui a preguntarle precios en una tienda de recambios y me comentaron que tenían dos modelos que se le podían poner; la marca Yuasa (que son las buenas) le costaba 76 € y luego me comentaron que tenían otras que son chinas que salen por 30 €. Mi amigo y debido al tema crisis escogió la china. Tienes dos opciones para elegir, tu debes valorar la que mejor te parezca.


Vssssss a todos

Paco FZ6 N
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 26 Mar 2009 17:32

POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Efectivamente, pense que nunca la compraria, bueno al final no la he comprado en ningun sito de los que dije, ya estaba a punto de gastarme los 120 eurazos pero me dio por llamar a un taller de recambios que me habian puesto pero del que no tenia referencia alguna, MOTOYET, y cual es mi sorpresa cuando me dice que tiene la de gel por 60 euros.... yo no daba credito, el uncio pero es la marca, yo jamas la habia oido DYNOVOLT... en fin que no creo que haya mucha difencia con las demas chinas. espero que os sirva para futuras compras BATERIA DE GEL DE LA MARCA DYNOVOLT POR 60 EUROS... alguien da mas por menos??Vssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados