jooooooooo......... rrrpues si que valen las pastillas freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

jooooooooo......... rrrpues si que valen las pastillas freno

Mensajepor pimimatrix » 31 Mar 2009 21:51

Hola a todos compis fazeros,

viendo el otro post de las pastillas de freno hoy me fui a preguntar por el juego completo haber cuanto me salia la broma y es que de ayi me fui con el puñal clabado y otra cosilla mas que pregunte fueron dos patadas en la boca el estomago.

juego completo pastillas original yamaha: 160€
juego reposapies para acompañante con goma (o sea los que trae la fazer nueva) : 100€
Latiguillo metalico trasero dependiendo como lo quieras de color a partir de 50€.

la broma suma: 310€ si no me equivoco. jajajaja


pongo un elink donde creo haber encontrado mas baratas las pastillas pero necesito que algun sabiondo me diga haber que le parecen como marca y si vale la pena o no , ¿Deveriamos pegarnos el moco y comprar las originales? ¿o ya valen esas ?


Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 31 Mar 2009 22:05

juer pos si no recuerdo mal, delante lleva dos juegos de pastillas y cada uno vale unos 40. marca no se, eran sinterizadas. y el juego de atras unos 30. osea total 110. eso en www.motoralia.es

latiguillos, hay varios post sobre una venta en ebay. no creo mas de 50.

lo que me parece una exageracion es el reposapies. seguro q si buscas por ebay o por mayoristas de piezas de moto encuentras algo mas barato. incluso un despiece de un siniestro.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2009 22:12

En este mundo de las motos, todo es caro, hasta una pegata.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 31 Mar 2009 23:23

............

Tio, las estriberas, reposapies con goma...
....Pillatelas en un desguace por 5 euros..... :roll: :roll:

Las pastillas no claro, siempre nuevas of course...... :wink: :wink:



Un saludo y cuidaros mucho.....



VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 31 Mar 2009 23:36

en bushido, creo recordar que 35 leuros por juego de LAS MEJORES PASTILLAS DEL MERCADO EBC HH. el latiguillo trasero en cualquier tienda de hidráhulica te lo apañan por 30 euros, y los reposapies, de desguace, por supuesto.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
pretorian
Mensajes: 43
Registrado: 13 Dic 2008 18:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor pretorian » 01 Abr 2009 16:18

en ebay latiguillos metalicos de la marca goodridge del color que quieras, delanteros (2) y trasero puestos en casa 71 leuros, y pastillas mira tambien en ebay porque las hay desde 10 u 11 dolares mas gastos de envio las delanteras por ejemplo (no se que tal seran) hasta esto,
FZ6 FAZER S2 2007 BLUE YAMAHA+TOPES RAIZA+LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE+KIT MATRIS+XENON
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 01 Abr 2009 16:54

gracias compis por las respuestas


pero necesito una ayudita mas resulta que tengo la duda de cuales son mejores de estas pastillas PASTILLAS DE FRENO SINT HH EBC ó PASTILLAS DE FRENO ESTAND. EBC.

Las primeras son sinteticas y las segunda organicas que diferencias hay en eso y si las primeras valen la pena o son mejores prestaciones y me salen 60€ menos que las originales de yamaha y aparte comprare el latiguillo de freno trasero si le dais el visto bueno.

aqui os vuelvo a poner el elink de la pagina donde voy a compra y lo que quiero comprar haber si dais el visto bueno: http://www.motomike.eu/calpemotos/categ ... ow=gallery

pdta: el latiguillo de freno es el que vale 49.94€ es el trasero
perdon por toda la chapa pero me gusta saber lo que compro sobretodo si es mi seguridad a la hora de frenar jejejeje :shock: :shock: :shock:

Imagen
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 03 Abr 2009 15:03

hola compis fazeros

escribo por que estoy biendo que no me contestais ninguno de lo que he preguntado anteriormente sobre que pastillas de frenos son mejores o si me podeis dar buestra opinion

de todos modos gracias ha por cierto ya he visto que el brico que tengo hecho sobre la toma mechero tampoco asido muy aclamada ni nada por el estilo ya veo pa ke sirve molestarse en sacar fotos y esplicar nada.

bueno gracias por adelantado y gasssssssss
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 03 Abr 2009 15:42

si que te lo habían respondido, pero antes de que hicieras la pregunta:

LOBATVS escribió:en bushido, creo recordar que 35 leuros por juego de LAS MEJORES PASTILLAS DEL MERCADO EBC HH. el latiguillo trasero en cualquier tienda de hidráhulica te lo apañan por 30 euros, y los reposapies, de desguace, por supuesto.


es verdad que cuando uno se curra un brico y lo cuelga espera mil flores en agradecimiento. pero si no te las dan, tampoco te enfades. a veces no todos respondemos a todo... bueno, gio si...
de cualquier modo, gracias por tu esfuerzo
Vss
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 05 Abr 2009 21:49

Yo puse en mi anterior kawa unas ebc composite cerámicas porque me dijo el mecánico que eran canela en rama y eran un poco más caras, frenaban peor y duraron menos que las originales, por lo menos aprendí del error y salvo amortiguadores y escapes en las demás piezas monto siempre recambio original.
north
Mensajes: 8
Registrado: 28 Feb 2009 17:24

Mensajepor north » 10 Abr 2009 11:19

Las pastillas no van a mejorar los frenos de la FZ, al menos no es un modo en el que se note.

Originales, siempre.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 10 Abr 2009 11:30

¿Y como cuánto vienen durando las pastillas en estas motos? Ya sé que depende del uso y eso, pero para hacerme una idea de cuando me va a tocar desembolsar otra vez (la madre que parió a la moto, sale mas cara que un hijo tonto).
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 10 Abr 2009 21:07

hola Pimimatrix, yo me pregunto si realmente te vale la pena los latiguillos traseros.
Me refiero a que normalmente no se usa demasiado el freno trasero y el latiguillo metálico está justificado cuando no quieres que por efecto del calor o del desgaste el plástico del latigillo no ceda y deje sin presión el freno, cierto?
ojo, no quiero decir que no las pongas, nada más lejos de mi intención, cada uno pone lo que quiera en su moto, y mucho más cuando lo haces para mejorar tu seguridad (como es tu caso al preocuparte de la frenada).

pues eso, dejo aquí mi duda

V'sss
XavierP
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 Jun 2009 16:08

REFLOTO este post, pues tengo una duda.......


dónde mirar la referencia que debe llevar el envoltorio de las pastillas ?


me venden unas (sin usar) y hombre pues son unas pelillas menos
la verdad, pero tengo que estar seguro de lo que estoy comprando
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 25 Jun 2009 16:54

DruGus escribió:REFLOTO este post, pues tengo una duda.......


dónde mirar la referencia que debe llevar el envoltorio de las pastillas ?


me venden unas (sin usar) y hombre pues son unas pelillas menos
la verdad, pero tengo que estar seguro de lo que estoy comprando


Link

Editado by Gües

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron