Escape mivv

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jogito
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Escape mivv

Mensajepor jogito » 01 Abr 2009 01:12

Hola, he montado unos mivv ovales en carbono con supresor de catalizador, a raíz de esto, tengo dos preguntas:

¿Sería conveniente cambiar el filtro de aire? ¿Cuál?

¿Cómo debo poner los valores de CO? He buscado por aquí pero no me aclaro.

Por cierto, suenan a gloria, muy muy fuerte y ronco, da miedo. Pocas motos he escuchado con ese sonido.
Dudaba entre estos y los leo vince, no sé cual me gusta más estéticamente, pero al menos sé que del sonido no me arrepentiré.
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Angulo
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Mensajepor Angulo » 01 Abr 2009 06:50

Enhorabuena!!!Ya semos 2.
Si tu modelo es la fazer 600 s2 y está limitada,Después de ponerle el escape,me fui al conce a q me la regulasen de co y tras meterla a la máquina me pusieron el valor 10 en los 2.
Yo también llevo supresor.Y me compré filtro de sustitución por internete.Ya habrás notado el tema de retenciones ¿eh?
Antes de contestar,aprende a escuchar.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 01 Abr 2009 06:57

Yo tambien los monto en mi fz6 y ya te digo que si tienen un sonido "gueno" eso si no le hice nada de nada,cosas mias: Imagen
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 01 Abr 2009 08:11

Buenos pepinacos. Enhorabuena.
jogito
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Mensajepor jogito » 01 Abr 2009 14:19

quiquetex escribió:Yo tambien los monto en mi fz6 y ya te digo que si tienen un sonido "gueno" eso si no le hice nada de nada,cosas mias: Imagen


Si señor, igualitos a esos, no sé como sonarán el resto, me imagino que igualmente bien, un sonido brutal.
A ver que cuenta del CO alguien que no la tenga limitada.
Si no lo entiendo mal, a mayor valor positivo, mayor riqueza de gasolina en la mezcla, no??? Es así.

Con respecto a las retenciones, algo si he notado, pero supongo que se notará algo más cuando cambie el filtro de aire.
Si bien es cierto, ahora, en segunda puedo hacer que avance sola, sin dar puño, cuando antes iba a tirones.

Un saludo.
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Angulo
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Mensajepor Angulo » 01 Abr 2009 15:34

Pues si,cuanto más valor,más rica de gasofa es la mezcla.
Con subirlo ya no te saldrán las bujías secas-secas.
Yo pondría los valores q tengo,q aunque yo estoy limitado, la prueba para mirar el co la han hecho con la moto parada,y por muy limitada q la tenga,la aguja sube a tope de rev.Por lo q parece q a mi me lo dijeron para q volviese otra vez y me cobrasen de nuevo.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

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N-IV
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Mensajepor N-IV » 01 Abr 2009 15:57

por cierto, ¿donde lleva grabado lo de la homologación?... :shock:
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 01 Abr 2009 16:12

AQUI: Imagen Imagen
N-IV
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Mensajepor N-IV » 01 Abr 2009 16:15

si esos son los documentos, pero el escape llevará grabado el número identificativo, ¿no?, pero donde...
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Angulo
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Mensajepor Angulo » 01 Abr 2009 16:20

Lo puedes ver en la foto,observa con atencion al final del escape antes del pitorro(me encanta el español)de escape.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

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Mensajepor quiquetex » 01 Abr 2009 16:25

Lo mio no es el "fotoshop" ese pero como dice Angulo fijate al final del escape justo pegado a la marca donde pone en color rojo unas palabritas debajo del logo MIVV,leyendo de abajo para arriba en vertical.
N-IV
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Mensajepor N-IV » 01 Abr 2009 17:02

ok, ya lo he visto, y ¿todos lo llevan ahí?, mivv, leo, devil....
jogito
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Mensajepor jogito » 01 Abr 2009 23:05

Angulo escribió:Pues si,cuanto más valor,más rica de gasofa es la mezcla.
Con subirlo ya no te saldrán las bujías secas-secas.
Yo pondría los valores q tengo,q aunque yo estoy limitado, la prueba para mirar el co la han hecho con la moto parada,y por muy limitada q la tenga,la aguja sube a tope de rev.Por lo q parece q a mi me lo dijeron para q volviese otra vez y me cobrasen de nuevo.


Pues seguiré tu consejo. Gracias.
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quiquetex
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Mensajepor quiquetex » 03 Abr 2009 07:09

[quote="N-IV"]si esos son los documentos, pero el escape llevará grabado el número identificativo, ¿no?, pero donde... Imagen
N-IV
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Mensajepor N-IV » 03 Abr 2009 15:39

pues yo tengo unos devil, y tengo los papeles, pero en el escape no hay identificación alguna...¿como es ésto?

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