Síntesis de neumaticos

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CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 23 Mar 2011 01:01

Ñoooos J2 2500!!! mi madre un telediario jejeje, yo todavia no se cuanto les he hecho a los M3, van del carajo como tu dices pero es verdad se desgastan!! eso si yo autopista cero!, mi suerte es que he cambiado de grupito y ahora voy mas suave, solo me pego alguna escapada para disfrutar del agarre que me da. ahora si me junto con mis primos seguro que tampoco me llegan a los 3000. Pero bueno las dunlop tampoco me llegaban a los 3500 asi que no me quejo, yo prefiero seguridad que irme al suelo :wink: prefiero tenrla parada 2 meses que estar con una goma dura
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j5
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Mensajepor j5 » 28 Mar 2011 22:34

Bien, en sustitución del M5 trasero he instalado un Z8.
No he podido probarlo mucho pues se me ha hecho de noche, pero de momento si que digo que la compatibilidad con el M5 es buena, hacen una excelente pareja.
Charles65
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Mensajepor Charles65 » 29 Mar 2011 21:27

ya nos contaras, sobre el Metzeler Z8, seguro que te sorprende por su agarre y duracion. saludos :wink:
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LOBATVS
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Mensajepor LOBATVS » 29 Mar 2011 21:54

j5 escribió:Bien, en sustitución del M5 trasero he instalado un Z8.
No he podido probarlo mucho pues se me ha hecho de noche, pero de momento si que digo que la compatibilidad con el M5 es buena, hacen una excelente pareja.


No en vano, una de las mejores combinaciones del mundo mundial era el Z6+M3 :wink: :wink: :wink:
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CHOPRA
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Mensajepor CHOPRA » 30 Mar 2011 00:37

Ya nos comentaras a vver que tal te va y como es el desgaste ok
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Charles65
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Mensajepor Charles65 » 30 Mar 2011 12:05

Con las Z6 interac estoy muy contento. tienen buen grip, llevo con ellas 5500 km, y se van desgastando uniformemente, creo que a la trasera le podre hacer 3 mil km mas. Si las nuevas y evolucionadas Z8 que montais tienen buena critica por vuestra parte, creo que seran las proximas a montar. Saludos.
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j5
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Mensajepor j5 » 03 Abr 2011 18:36

Impresionante comportamiento del M5 delantero y el Z8 en lluvia.
Se podía tumbar algo incluso con la carretera totalmente encharcada y los limpiaparabrisas de los coches en la posición 2. :lol:

Y si aceleras en plena curva derrapa muy lenta y controlablemente.
tanis
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Mensajepor tanis » 04 Abr 2011 18:26

...hello boys!!!
...pues nada yo decir que a los que venían de serie en mi fz6 n s2 (BT020) les he hecho unos 14.000 kms... yendo supertranki (80% ciudad 20%salidas) eso sí, están casi en los alambres...
...le voy a poner la bt 021 atrás, y en el siguiente cambio haré también la delantera...
Una preguntilla: la goma que compre ahora, que fecha de fabricación debe tener como mucho? (el número ese que marca semana y año de fabricación)

Gracias de antemano... VSssssssssssssssssssssss
tanis
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...corrección...

Mensajepor tanis » 04 Abr 2011 18:45

...me refiero, que si me colocan una goma de mitad del 2009 es normal o no...


gracias again... :lol:
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tronk
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Mensajepor tronk » 04 Abr 2011 19:33

Se supone que las ruedas las puedes montar hasta tres años desde la fecha de fabricación, pero yo personalmente no pondría unas del 2009. Un añito de antigüedad vale , pero no más. 8)
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Mensajepor tanis » 04 Abr 2011 21:21

muchas gracias...
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Mensajepor CHOPRA » 05 Abr 2011 01:33

Hombre caducan a los 5 años pero mejor que sean lo mas reciente, por cierto yo que tu pondria otra goama y provaria ya veras la diferencia! brigeston bt 20 no es mala pero prefiero algo mejor! yo que tu solo por probar montaria otra.
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Mensajepor tanis » 05 Abr 2011 16:46

...pues aun estoy a tiempo... lo único que me han aconsejado montar detrás la misma marca, que no modelo, que delante, por compatibilidad de carcasas o no se qué... por esa razón pongo la bt021, por probar otra...

Vsssssssssssssss
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cirdan
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Mensajepor cirdan » 05 Abr 2011 17:12

tanis escribió:...pues aun estoy a tiempo... lo único que me han aconsejado montar detrás la misma marca, que no modelo, que delante, por compatibilidad de carcasas o no se qué... por esa razón pongo la bt021, por probar otra...

Vsssssssssssssss

pues puedes poner la BT023,que es mas moderna, :roll:
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j5
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Mensajepor j5 » 06 Abr 2011 22:22

Pego aquí lo que he puesto en otro post:

Charles65, Lobatvs y demás metzelianeros:

He probado el Z8 trasero tanto en seco como en mojado, ya llevo unos 1000km con él y tengo que decir que es el mejor neumático sport turismo en comportamiento que he probado jamás de los jamases (aunque todavía no sé la duración ni como envejecerá), con posiblemente más de 100.000km que tengo a mis espaldas en distintas motos.

En seco agarra prácticamente lo mismo que el M5 por carretera, y una cosa que si he notado es que efectivamente como dice la publicidad, se nota más "blando" al inclinar, y más duro en el centro.
Aunque el compuesto no varía, si lo hace la carcasa.
Cosa curiosa que se me está redondeando el dibujo por el lado, aunque por el centro sigue igual. Y es que creo que al haber menor tensión, la goma agarra más.
En mojado ya he dicho que es soberbio, aunque eso si, lo he probado con el dibujo intacto.

Es pronto para sacar más conclusiones. Tendréis informe completo cuando cambie el M5 delantero por un Z8 y además los gaste bien gastaditos.

Saludos.

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