Nueva funda para GPS/PDA Givi

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 08 Jun 2009 15:49

Pues yo tengo la Givi y en mi anterior moto, una vstrom 650, quedaba muy bien detrás de la cúpula, en la fazer no me ha dado tiempo a probarla, ya que llevo con ella 5 días.En cuanto a la funcionalidad de la bolsa, 100% recomendable, la pantalla se ve bien (los reflejos de sol, siempre van a estar ahí), lleva cremallera para poder sacar el cable y cargarlo sobre la marcha, lleva otro bolsillo para documentación,tabaco etc...,también lleva una funda impermeable por si llueve, pues eso que por el precio que tiene está muy bien.
Charly
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 13 Jul 2009 14:22

pues al final hice una chapuza manolo & benito que te flipas pero que ha quedao bastante lográ...

me compre un soporte de la china como este por 8 leuros
http://virtual-byte.com/tienda/images/cw/CW12487.jpg

y una funda en el media por 10 leuros como esta:
Imagen

le recorte unas cinchas con fijador que lleva la mochila del decatlhon de 6leuros
Imagen


pues unos tornillos por aqui, unas placas del leroy merlin de 10 centimos, unas arandelas y buala...

tengo la funda gps con un adaptador universal pal manillar, mas una cintas pal manillar que a su vez sirven para amarrar la funda como medida de seguridad que no se caiga o llevarla atada a la bolsa sobredeposito pa cuando no voy con la amoto... a ver si cuelgo unas afotos
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 13 Jul 2009 22:16

el resultado.

detalle de la parte trasera de la funda con las 2 cinchas y una de las partes del soporte universal de los chinos:
Imagen


funda montada en el soporte del manillar. las cinchas permiten su sujecion al manillar como medida de seguridad. el soporte del manillar permite orientarlo para evitar reflejos con el sol:
Imagen

detalle de como se adapta la funda gps a la bolsa sobredeposito. las dos cinchas permiten atarlo a las anillas de la bolsa, permitiendo llevarselo como una unica pieza:
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Nov 2009 10:35

Este fin de semana la usé con rayos y centellas, olas de 14 metros a babor y estribor, entre muchas otras inclemencias metereológicas y el resultado fue que el GPS estuvo sequito sequito y totalmente funcionable... asinke... un éxito por tan solo unos pocos leuros...

Lucille escribió:Imagen
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 22 Mar 2010 18:22

Pues te felicito, te ha quedado muy fino sobre "chochete"


Con tu permiso me voy a comprar una funda hama de estas también
, más que nada por el tema de impermeables creo que me será util.


Mañana miraré en el mixtamarkt (sabe a mixta)
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

Mensajepor FazerBlue » 21 Abr 2010 13:33

Lucille, que apañadillo que eres.....muy bien cubierto queda el GPS, apto para todas las motos.....
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 23 Abr 2010 20:31

para que el GPS se vea bien ha de estar lo mas vertical posible, sino con el reflejo del sol o el cielo no se ve nada.
FAZER

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados