Hay mucha gente con alrama en la moto.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Hay mucha gente con alrama en la moto.

Mensajepor Area_09 » 16 Abr 2009 11:01

Pues queria saber que tal va las alarma en las motos os va bien no consume mucha bateria si la teneis mucho tiempo en el garage se os ha descargado la alarma etc. Contar si habeis tenido algun problemilla o todo perfecto.
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

yo

Mensajepor cinedine » 16 Abr 2009 11:23

yo tengo la scorpio y ningún problema, y la he tenido parada un par de semanas o tres y como la seda. El único inconveniente es que el mando no tiene 1km de radio de cobretura como lei en el algún foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 16 Abr 2009 11:55

Yo tengo tambien la scorpio y el alcance depende mucho del sitio. Yo he llegado a ver reaccionar la alarma a dos manzanas de distancia y desde un septimo piso, me asome, le di y funciono, me quede flipao... Tambien he visto lo contrario, costarle armarse desde la acera de enfrente...

Sobre la bateria, si te cuento desde mi experiencia que depende tambien del uso de la moto, yo la he tenido parada cuatro meses en invierno y cuando la fui a coger estaba la bateria muerta. Cosa de la moto, de la alarma, de la bateria... no lo se. Pero esta claro que si estas una temporada sin cogerla quitale el fusible de la alarma y el conector de la moto, y ya no consume...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 16 Abr 2009 13:17

Mi alarma es china y llevo dos años con ella, y la verdad que como alarma no me dado ningun problema lo que si es verdad que el consumo es algo mayor que la scorpio pero lo bueno se paga a mi desde un quinto y 100 metros me coge la señal y otras veces desde la cera de enfrente le cuesta asi que depende , a mi parecer es muy practica ya no si la tienes en un garaje sino cuando vas a otro sitio y se tiene que quedar en la calle, yo particularmente me despreocupo. En mi caso en los ultimos meses he estado fuera y aun no teniendola conectada sigue consumiendo asi que hace un mes tuve que cambiar la bateria porque habia muerto, tambien tenia dos años y medio y lo que he hecho ahora es un interruptor para que cuando este parada en el garaje no me consuma nada, yo la recomiendo a mi me costo 50 euros tiene mando fm, de dos vias , me avisa al manda suena que te cagas tiene cortacorrientes y mute que solo te avisa al mando.Vssssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Abr 2009 13:29

la mia es la Steelmate y va perfecta, se hizo un hilo de compra de esta alarma y creo que excepto a Guess a todos nos va bien. Alcanze perfecto y en la bateria sin problemas, incluso nos dice la tension de la bateria.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
parra
Mensajes: 291
Registrado: 06 Nov 2007 19:50

Mensajepor parra » 16 Abr 2009 13:50

otro mas con la steel mate y perfecta!
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 16 Abr 2009 14:00

yo también tengo la scorpio y de momento ningún problema con la batería
Lo único que no me gusta de esta alarma es el sensor perimetral, no hay forma de ajustarlo como quiero, o se pone a chillar a la que pasa una persona a 1 metro o no chilla ni que te subas encima.

sobre el alcance estoy contento, tengo la moto en un parking -1 y yo en el segundo piso y si tocan la alarma suena el mando.

V'ssss
XavierP
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 16 Abr 2009 19:02

Yo tengo la Scorpio.

Antes cogía cada día la moto y no había problema.

Ahora nola pongo siempre. si tengo que tener la moto parada un par de semanas no la pongo. Una vez me quedé bajo de batería.

La recargué sin problemas.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 16 Abr 2009 19:02

Yo tengo la Scorpio.

Antes cogía cada día la moto y no había problema.

Ahora nola pongo siempre. si tengo que tener la moto parada un par de semanas no la pongo. Una vez me quedé bajo de batería.

La recargué sin problemas.

V'ss
Imagen
angel33
Mensajes: 330
Registrado: 15 Jul 2007 02:42
Ubicación: Madrid

Mensajepor angel33 » 16 Abr 2009 19:52

Yo tengo una steelmate , pero creo conveniente no decir el modelo..
La cobertura es buena y el consumo infimo.
Hay veces que se tira 2-3 semanas parada y luego arranca a la primera.

vsssssss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 16 Abr 2009 22:43

angel33 escribió:Yo tengo una steelmate , pero creo conveniente no decir el modelo..
La cobertura es buena y el consumo infimo.
Hay veces que se tira 2-3 semanas parada y luego arranca a la primera.

vsssssss


No entiendo el motivo por el cual no decir el modelo,aqui no se cobra plublicidad ni nada, yo si digo el modelo de la mia, es una Steelmate 986G y como yo sobre unos 30 foreros mas la tenemos ya que hicimos un grupo de compra de esta en particular.

Como bien dices sin ningun problema y consumo minimo, cobertura muy buena y sin ningun problema.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 16 Abr 2009 23:09

Yo tambien tengo la steelmate 986G, y la verdad que muy contento.

lo unico que el alcance no es los 3 Km que te venden pero para mi aceptable
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 16 Abr 2009 23:43

Yo tengo la Scorpio, y el alcance es bastante aceptable, pero ni de lejos el kilómetro que ponen por ahí. La moto la cojo 1 o 2 veces por semana y la batería de momento está perfecta.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Abr 2009 00:58

Pues yo tengo la original de Yamaha, problemas ni uno hasta ahora con ella, suena como sus muer%&%tos

V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Peche
Mensajes: 346
Registrado: 27 Mar 2009 11:15
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensajepor Peche » 18 Abr 2009 09:53

kalimo , no sabia que yamaha tenga alarma de esa casa , y claro esta que si es yamaha.... ES BUENA . Pero costara un paston no??

yo tengo la TNT que me costo 30 euros y va de lujo , la dejo conectada durante dias y ningun problema . hasta un colega se la puso en su choche y va pperfecta.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados