BRICO: Instalar pines en visera para Pinlock de SHOEI

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tull

Mensajepor Tull » 09 Mar 2013 22:30

Moztruitu escribió:Hulas.

Estupendo brico. Very well!!!

Lo único, gafosos del mundo ni lo intentéis, si no se te empaña la pantalla son las gafas, y que yo sepa todavía no han inventado un pinlock para gafas.

V'ss
Joer,pues yo soy un gafoso desos,y llevo el pinlok,q por cierto en 4 años ni lo he lavado,está nuevo,en primavera ya lo quito. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?:
Tull

Mensajepor Tull » 09 Mar 2013 22:41

Por cierto,se me olvidaba,además de felicitar al admin por el brico,y por lo de la faja esa; decimonónica,q me he descojonado.Tengo q decir q el pinlok q llevo en el shoei es un poco coñazo,por q si no me coloco el casco,bien hacia atrás,el borde superior de mismo,interfiere en la visión.Si se me olvida ese detalle,o me coloco el casco con prisas,voy mal todo el trayecto q sea,si voy sólo me paro y punto,pero como vayamos en grupo,ya ando maldiciendo todo el rato. :x
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Mar 2013 01:56

Se nos va de las manos :lol:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Nov 2014 19:41

Brico actualizado. He vuelto a subir las fotos que han borrado los gilis de imageshack.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Gracias Gües

Mensajepor Miliu » 09 Nov 2014 15:42

Güesmaster escribió:Brico actualizado. He vuelto a subir las fotos que han borrado los gilis de imageshack.

Salu2.


Pozi, son unos gilis.

Gracias Gües :D :D
Kratos
Mensajes: 98
Registrado: 19 Oct 2010 18:43

Mensajepor Kratos » 20 Nov 2014 20:42

Una pregunta, ¿Dónde has conseguido los pines sueltos, perdi uno, ando loco buscando pero sin resultado.
Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 20 Nov 2014 22:55

Kratos escribió:Una pregunta, ¿Dónde has conseguido los pines sueltos, perdi uno, ando loco buscando pero sin resultado.
Vsss


Hola Kratos: Te he mandado un privi.
Kratos
Mensajes: 98
Registrado: 19 Oct 2010 18:43

Mensajepor Kratos » 21 Nov 2014 13:16

Hola a todos, quiero agradecer públicamente el gesto que desinteresadamente ha tenido Miliu conmigo, estas cosas son las que hacen grande nuestra comunidad, moteros que sin conocerse son capaces de ofrecerte su ayuda por el mero hecho de compartir afición.
Gracias de nuevo Miliu [smilie=msn_up.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Mensajepor Miliu » 21 Nov 2014 19:14

Kratos escribió:Hola a todos, quiero agradecer públicamente el gesto que desinteresadamente ha tenido Miliu conmigo, estas cosas son las que hacen grande nuestra comunidad, moteros que sin conocerse son capaces de ofrecerte su ayuda por el mero hecho de compartir afición.
Gracias de nuevo Miliu [smilie=msn_up.gif]


De nada, tengo un casco viejo que sólo uso en verano para ir a la playa y no necesitaba los pines, así que ...

Por cierto, te he mandado otro privi porque se te olvidó ponerme tu teléfono.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Nov 2014 19:26

Grande Miliu. Solidaridad fazera si señor!!!

Por cierto, yo conseguí los pines en una tienda de motos en Málaga. No los tienen a la venta, pero el distribuidor les deja unos pocos por si algún casco al abrir la caja no los trae puestos. Se enrolló conmigo y me los regaló. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados