Mensajepor FazerFincaEspaña » 31 Mar 2006 22:25
Estimados amigos, despues de trastear, investigar y probar y probar, puedo decir lo siguiente: al cambiar los escapes, en mi caso los Leo de carbono, y poner el filtro BMC, la moto cambio de caracter, de ser alegre, a ser agresiva y potente manteniendo la sonrisa de antes. La unica pega es que en ralentí, es imposible mantener los valores de fábrica de RPM, pasando de las 1250 que dice Yamaha, aser 1140 que he logrado con la misma estabilidad que antes, pues al solo poder cambiar el caudal de aire y ser el mapa de inyeccion el mismo que tiene de fabrica, es imposible las 1250 RPM de ralentí estable, hasta que le ponga el power commander el lunes, he estado con la siguiente regulacion de Co, para C1= 25 y para C2= 10, esto consigue junto con el tornillito que hay bajo el tanque, unas aceptables 1140 RPM y con una relacion aire gasolina adecuada a este escape y a este filtro, a mi me ha funcionado bien, pero como todo me parece poco, seguire a ver que pasa con el power, como siempre espero os sirva de algo a alguien, Vssssssssssssssssssssssssssss