Cosa a favor y cosa encontra de mi FZ600 s2

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angelmar
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Cosa a favor y cosa encontra de mi FZ600 s2

Mensajepor angelmar » 19 Abr 2009 02:11

HOLA...................
Hoy por primera vez he salido de rutilla y he podido catat mi FZ, empezare por las cosas que no me a gustado y es el golpe de gas que tiene, es muy brusco, nada de suave, por cierto, hay alguna manera de solucionar dicho problema del gas?? la tengo limitada, puede ser ese el problema??? la tengo todavía en garantía, esta defectuoso el gas o me tengo que acostumbrar a este gas???? la segunda cosa que no me ha gustado a sido......... pues no hay mas cosas que no me Hayan gustado....
Le faltan mas bajos pero eso ya lo sabia cuando me decidí por ella, se puede solucionar dicho problemilla con unos escapes como los ARKAPOVIC + filtro de aire, solamente???? no quiero poner el supresor ya que si lo pongo tendré que modificar algo de la inyección, es verdad esto del supresor???

Cosas ha favor, estética, frenos tanto delantero como trasero, suspension, asiento, posición de conducción y lo que me ha gustado mas ha sido la entrada de curva que tiene, te da la confianza de sacar culo, descolgarte, me da mucha confianza el neumático trasero y delantero, en la mini rutilla, 40 Kms mas o menos es lo que he podido comprobar, yo vengo de una Suzuki GS500 N, supongo que con el tiempo y Kms que le haga a la FZ le ire encontrando algún que otro fallo o mejor dicho mejora que Yamaha hubiera podido hacer para hacer de la FZ una moto perfecta, he leido por allí que la suspensión delantera como que es muy suave, blandita...... pues la de la GS500 no te digooooooo

Gracias ha todos de antemano

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jotaib
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Mensajepor jotaib » 19 Abr 2009 02:25

Hombre lo del gas me imagino que sera tema de adaptacion, y respecto a lo del supresor yo te lo aconsejo ya que notaras una mejoria en respuesta sobre todo en la zona baja y media.
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angelmar
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Mensajepor angelmar » 19 Abr 2009 02:31

jotaib escribió:Hombre lo del gas me imagino que sera tema de adaptacion, y respecto a lo del supresor yo te lo aconsejo ya que notaras una mejoria en respuesta sobre todo en la zona baja y media.


HOLA......
Pero hay que tocar algo de la inyección al poner el supresor??

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jotaib
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Mensajepor jotaib » 19 Abr 2009 02:49

No es necesario.
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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 19 Abr 2009 19:26

Muy buenas respecto a tus dudas lo del golpe de gas es asi de brusco y dudo que se pueda hacer mucho, lo que pasa que con el tiempo te acostumbras pero si lo tiene y mas cuando pruebas otras, respecto a lo de los bajos , bueno no se si la tienes limitada pero no creas que por ponerle escape o filtro o supresor vas a encontrar la panacea, respecto a lo del supresor , algo se nota al igual que el filtro de potencia , el escape es mas estetico que otra cosa.
Para mi nuestas motos tienen grandes virtudes como es el chasis y el motor pero y todo es sobre gustos no me gusta nada ni e cambio ni tampoco las suspensiones , esta claro que depende para lo que uno la quiera pero unos muelles de mejor calidad y una regulacion de precarga delantera no costaria tanto al igual que un pelin mejor el amortiguador trsasero , bueno lo dicho bienvenido has hecho un gran cambio a mejor y sabras sacarle lo mejor en cada momento, Vssssss
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Mensajepor crr_romero » 19 Abr 2009 20:09

samuelsam yo he leido que con lo que ganas algo apreciable es con el piñon de 15, que con el tubo te quedas igual o incluso pierdes un pco de bajos...

Vsss
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Mensajepor abox69 » 19 Abr 2009 22:00

Buenas, si ponemos el supresor del catalizadro hay algun problema en la ITV dichosa? Es que estoy planteandome poner unos leo vince en carbono pero no quiero luego problemas en la itv. Gracias
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angelmar
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Mensajepor angelmar » 19 Abr 2009 22:38

HOLA....................
Así que no hay solucion con el gas :( :( es que al salir de curva no veas el tiros que da el dichoso gas....... tendré que acostumbrarme...... :wink:

A10.....
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Mensajepor jorgillo » 20 Abr 2009 19:02

Hola!
Yo también voy limitado y ese golpe al dar gas me jodi.. de cojo... Le puse el supresor y se redujo bastante, da el golpe, pero ya no es tan seco ni fuerte como antes, eso sí, también pierdes retención de motor.

V'ss
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faca
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Re: Cosa a favor y cosa encontra de mi FZ600 s2

Mensajepor faca » 22 Abr 2009 15:04

angelmar escribió:HOLA...................
Hoy por primera vez he salido de rutilla y he podido catat mi FZ, empezare por las cosas que no me a gustado y es el golpe de gas que tiene, es muy brusco, nada de suave, por cierto, hay alguna manera de solucionar dicho problema del gas?? la tengo limitada, puede ser ese el problema??? la tengo todavía en garantía, esta defectuoso el gas o me tengo que acostumbrar a este gas???? la segunda cosa que no me ha gustado a sido......... pues no hay mas cosas que no me Hayan gustado....
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Cosas ha favor, estética, frenos tanto delantero como trasero, suspension, asiento, posición de conducción y lo que me ha gustado mas ha sido la entrada de curva que tiene, te da la confianza de sacar culo, descolgarte, me da mucha confianza el neumático trasero y delantero, en la mini rutilla, 40 Kms mas o menos es lo que he podido comprobar, yo vengo de una Suzuki GS500 N, supongo que con el tiempo y Kms que le haga a la FZ le ire encontrando algún que otro fallo o mejor dicho mejora que Yamaha hubiera podido hacer para hacer de la FZ una moto perfecta, he leido por allí que la suspensión delantera como que es muy suave, blandita...... pues la de la GS500 no te digooooooo

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Me paso lo mismo no me gusta la sensibilidad del acelerador brusca.
Mi moto venía a 900 rom en reposo algo bajo ya que el manual indica sobre 1200rpm. subí el ralenti y la moto es más sueve y retiene menos estoy tentado de ponerle el supresor del acatalizador pero necesito saber se pasa la ITE se gana suavidad?
¿cambiando el filtro del aire se puede suavizar?
faca
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Re: Cosa a favor y cosa encontra de mi FZ600 s2

Mensajepor faca » 22 Abr 2009 15:05

angelmar escribió:HOLA...................
Hoy por primera vez he salido de rutilla y he podido catat mi FZ, empezare por las cosas que no me a gustado y es el golpe de gas que tiene, es muy brusco, nada de suave, por cierto, hay alguna manera de solucionar dicho problema del gas?? la tengo limitada, puede ser ese el problema??? la tengo todavía en garantía, esta defectuoso el gas o me tengo que acostumbrar a este gas???? la segunda cosa que no me ha gustado a sido......... pues no hay mas cosas que no me Hayan gustado....
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Cosas ha favor, estética, frenos tanto delantero como trasero, suspension, asiento, posición de conducción y lo que me ha gustado mas ha sido la entrada de curva que tiene, te da la confianza de sacar culo, descolgarte, me da mucha confianza el neumático trasero y delantero, en la mini rutilla, 40 Kms mas o menos es lo que he podido comprobar, yo vengo de una Suzuki GS500 N, supongo que con el tiempo y Kms que le haga a la FZ le ire encontrando algún que otro fallo o mejor dicho mejora que Yamaha hubiera podido hacer para hacer de la FZ una moto perfecta, he leido por allí que la suspensión delantera como que es muy suave, blandita...... pues la de la GS500 no te digooooooo

Gracias ha todos de antemano

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Me paso lo mismo no me gusta la sensibilidad del acelerador brusca.
Mi moto venía a 900 rom en reposo algo bajo ya que el manual indica sobre 1200rpm. subí el ralenti y la moto es más sueve y retiene menos estoy tentado de ponerle el supresor del acatalizador pero necesito saber se pasa la ITE se gana suavidad?
¿cambiando el filtro del aire se puede suavizar?

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