bricofazer: Montar supresor del Catalizador

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NENE
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Mensajepor NENE » 02 Ene 2012 12:22

¿la perdida de compresión?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
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msr1317
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Mensajepor msr1317 » 18 Jun 2012 21:05

Un brico muy bueno, gracias
Pero me gustaría comentar y añadir que creo que si se mete un supresor de catalizador o se vacía el de serie, nos debemos plantear seriamente anular el AIS ya que estos dos sistemas están muy relacionados, y notaremos una mejora en nuestra moto.
javi_tdi170
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Mensajepor javi_tdi170 » 25 Mar 2013 20:37

Buenas a todos
Gracias por el brico!!
Quiero poner a mi Fazer S2 el supresor, pero he oido que hay que poner una junta en la parte que viene de los colectores para que no pierda por esa zona.
Alguien sabe decirme cuanto cuesta esa junta y donde se puede comprar??
GRacias
javi_tdi170
Mensajes: 16
Registrado: 22 Mar 2011 10:58

Mensajepor javi_tdi170 » 25 Mar 2013 20:38

Buenas a todos
Gracias por el brico!!
Quiero poner a mi Fazer S2 el supresor, pero he oido que hay que poner una junta en la parte que viene de los colectores para que no pierda por esa zona.
Alguien sabe decirme cuanto cuesta esa junta y donde se puede comprar??
GRacias
Flipi
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Mensajepor Flipi » 25 Mar 2013 22:36

Yo le puse el supresor y no tuve que poner ninguna junta. El tubo que pones es identico al que quitas en medidas salbo porque no tiene el catalizador
javi_tdi170
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Registrado: 22 Mar 2011 10:58

Mensajepor javi_tdi170 » 26 Mar 2013 09:11

Gracias por responder Flipi
por lo que he investigado por el foro, el catalizador trae una junta de amianto en la union con los colectores, para que no tenga perdidas.
al poner el nuevo supresor sino tiene la junta de amianto te pierde y le tienes que echar pasta de escape.
tu no le has puesto nada y no te pierde??
v`sss
Ruizo
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Mensajepor Ruizo » 26 Mar 2013 15:18

javi_tdi170 escribió:Gracias por responder Flipi
por lo que he investigado por el foro, el catalizador trae una junta de amianto en la union con los colectores, para que no tenga perdidas.
al poner el nuevo supresor sino tiene la junta de amianto te pierde y le tienes que echar pasta de escape.
tu no le has puesto nada y no te pierde??
v`sss


A pues con mucho cuidado sacas la junta de amianto del catalizador y se la colocas al supresor que es lo que yo hice cuando realice el cambio.
javiluk
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Mensajepor javiluk » 15 Dic 2013 18:04

Gracias por el tuto. Me ha ido cojonudo.

En mi caso, al tener herrajes Givi, también tuve que quitar los tornillos que van a los tubos del chasis. Hasta que me di cuenta perdí un tiempo precioso...

Saludos!

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