CONTINENTAL CONTIMOTION ??????????????

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
messiah.fazer
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2008 13:18

CONTINENTAL CONTIMOTION ??????????????

Mensajepor messiah.fazer » 23 Abr 2009 20:47

hola a todos, teno q cambiar los neumaticos de mi moto (realmente solo el trasero pero ambiare los dos) y tengo bastantes dudas.lo primero esque tienen 11.000 k y quiero qu me duren unos 10.000 asi que tendran que ser parecidos a los de serie en duracion aunque espero que mejores en agarre. ls que más me gustan son los pirlli diablo strada los dunlop roadsmart y los metzeler z6 del que hablan maravillar pero es más caro y la crisis apura. y entonces he visto los continental roadattack que tambien hblan muy ien de ellos y los continental contimotion (tirados de precio!!!!!!!). me gustaria que si alguno ha provdo o sabe del tema de los continental que mediga algo porque aunque los dos son baratos los contimotion me parecen demasiado. tambien me gustria saber la duración + o - de todos los anteriores.
gracias
v´sssssss
messiah.fazer
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2008 13:18

Mensajepor messiah.fazer » 23 Abr 2009 21:10

ahhhh, tambien me interesan opiniones de todo tipo de neumáticos para que así todos nos vayamos haciendo una idea de que s lo mejor y peor para poner en nuestras motos e ir descartando opciones.
v´ssssss
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 23 Abr 2009 23:42

Yo llevo 600Km con las Diablo Estrada y fenomenal. Parece otra moto, es mucho más agil en curvas reviradas que son las que tenemos por mi Tierra.
V´ssss
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 24 Abr 2009 13:14

Los Strada están muy bien, son muy parecidos a los Z6 y te durarán esos 10.000 km que quieres, más o menos, los Continental, pues a mi no me han hablado bien de ellos, se de gente que los ha gastado y no le han gustado, pero eso son opiniones, despues tienes los nuevos Pirelli Angel, que son los que llevo yo ahora y para mi gusto han mejorado a los Strada, yo he gastado 3 juegos de Strada y 1 de Z6, sobre todo el delantero, y el precio es el mismo.




Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados