Xenon, bixenon y doble optica

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Jun 2009 02:40

fr4nc15c0 escribió:Bufff, como se tiene que ver de bien con eso!!!!!

Yo estoy a la espera de poner un par de H7 en mi Benelli(el faro lo tengo puesto en mi avatar) y aunque se ve muy, pero que muy bien, le quiero poner Xenon como cuando tenia la FZ6, era Bixenon(naked) y era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bien que se veia la sierra de Ronda a las 23 de la noche. XENON RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana te dogo algo de lo tuyo....

Por un momento imaginate la FJR con 2 opticas mas grandes y mejores que las de la FZ y kon las 2 dando cortas y largas.... se hace de dia.....

Porcierto, yo llevo 2 H4 bixenon.... (las caras) pero saves que vale muchisimo la pena
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Mensajepor ivan_silvia » 04 Jun 2009 16:16

fr4nc15c0 escribió:Bufff, como se tiene que ver de bien con eso!!!!!

Yo estoy a la espera de poner un par de H7 en mi Benelli(el faro lo tengo puesto en mi avatar) y aunque se ve muy, pero que muy bien, le quiero poner Xenon como cuando tenia la FZ6, era Bixenon(naked) y era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bien que se veia la sierra de Ronda a las 23 de la noche. XENON RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola "Fran", no se si te acordarás de mi, pero coincidimos en alguna salida por zaragoza. La 1ª vez me sorprendió tu moto llena de códigos de barrás.
Me alegro mucho por tu adquisición de tu nueva benelli.
Decirte y recomendarte para comprar Xenon en "Xenontoledo". Yo he tenido un problemilla (transformador roto en 6 meses) y al día siguiente tenía otro en garantia en mi domicilio. 100% fiables, y el precio bastante asequible.

Un saludo.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jun 2009 16:28

EL_SANTO escribió:
fr4nc15c0 escribió:Bufff, como se tiene que ver de bien con eso!!!!!

Yo estoy a la espera de poner un par de H7 en mi Benelli(el faro lo tengo puesto en mi avatar) y aunque se ve muy, pero que muy bien, le quiero poner Xenon como cuando tenia la FZ6, era Bixenon(naked) y era una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo bien que se veia la sierra de Ronda a las 23 de la noche. XENON RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mañana te dogo algo de lo tuyo....

Por un momento imaginate la FJR con 2 opticas mas grandes y mejores que las de la FZ y kon las 2 dando cortas y largas.... se hace de dia.....

Porcierto, yo llevo 2 H4 bixenon.... (las caras) pero saves que vale muchisimo la pena


Solo una palabra: [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados