Leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Leovince

Mensajepor Canior » 06 May 2009 19:01

Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:

alguien ha pasado la ITV con ellos puestos??
me pondrán alguna pega en la ITV?

los he conseguido por un amigo mio nuevos, a 450 euros con el montaje y supongo que me ajustarán la emisión de gases y demás, por internet los he visto en 390 con portes gratis, traidos desde italia en ebay, la diferencia son 60 euros, pero quizas merece la pena pagarlos por si algo esta mal poder reclamar, además de la confianza que es mi amigo quien me los monta... no se... opiniones??

también le voy a poner el filtro de aire KN, este seguramente comprado por internet, si mi amigo no me lo consigue también a un buen precio, el de ebay se queda por 50 euros con los portes, enviado desde EEUU,así que me gustaría que me dieseis opiniones de precios tanto del tubo como del filtro, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 May 2009 19:08

Es que la "trompeta" de kali gusta mucho a la gente, sobre todo a las chatis.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 May 2009 22:36

Hombreeeeeeeeeeeeeeeee Cani, me alegro que te hayas decidido ya, jejejeje, sabia yo que ese enmelonamiento se haria realidad tarde o temprano, aunque me siento culpable :oops: :oops:


Supongo que el precio que pones es el de aluminio, no esta mal si es montado y todo, si te pones a buscas puedes encontrarlos mas baratos seguro, quizas 30 o 40 € y si los montas tu pues mas todavia, ya depende de lo que te quieras o puedas complicar ......

Con respecto a la ITV, yo aun no la he pasado, pero ha habido gente por aqui que la ha pasado sin problemas, el mayor es el no llevar catalizador, aunque te queda siempre tener los originales apalancados y cambiarlos para pasarla si hiciera falta


Un saludo y ya mismo stas spantandoviejas :wink: :wink: :lol:



P.D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU&feature=related[/youtube]


Sin acritud, ehhhhhhhhhhhhh
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 May 2009 10:06

Joe como suenan esas trompetas, aunque en directo mucho mejor!

Yo tambien estoy enmelonao, sobretodo desde que Muebleuve me dijo que mi moto no sonaba a moto!! :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 10:10

El MUEBLE es un cabrong. A mi me dijo que la mía sonaba a coche de scalextric.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 07 May 2009 10:36

Giorgio escribió:El MUEBLE es un cabrong. A mi me dijo que la mía sonaba a coche de scalextric.


En eso del escalextric puede que tenga razon...

Y tu tienes razon en lo de que es un Brongk :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 10:42

Pero que le vamos a hacer. Nosotros lo queremos así.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2009 10:55

Los pilotos de scalextric, no llevan zapatos, no????? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 May 2009 11:02

kalimo escribió:Los pilotos de scalextric, no llevan zapatos, no????? :mrgreen: :mrgreen:



No, no. :evil: :evil: :evil: :evil:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 07 May 2009 13:02

kalimo escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeee Cani, me alegro que te hayas decidido ya, jejejeje, sabia yo que ese enmelonamiento se haria realidad tarde o temprano, aunque me siento culpable :oops: :oops:


Supongo que el precio que pones es el de aluminio, no esta mal si es montado y todo, si te pones a buscas puedes encontrarlos mas baratos seguro, quizas 30 o 40 € y si los montas tu pues mas todavia, ya depende de lo que te quieras o puedas complicar ......

Con respecto a la ITV, yo aun no la he pasado, pero ha habido gente por aqui que la ha pasado sin problemas, el mayor es el no llevar catalizador, aunque te queda siempre tener los originales apalancados y cambiarlos para pasarla si hiciera falta


Un saludo y ya mismo stas spantandoviejas :wink: :wink: :lol:



P.D.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOUKRMig1oU&feature=related[/youtube]


Sin acritud, ehhhhhhhhhhhhh



Si que son los de aluminio, se me olvidó especificarlo en el primer mensaje. Me gustan los de carbono pero son delicadillos, así que me quedo con el aluminio, los de titanio son más caros y no creo que aligeren tanto la moto como para el precio que tienen, respecto a montarlos yo mismo... uff...no es que no me apetezca, que a mi meter mano en la moto me gusta y si me pongo lo hago, pero es por falta de tiempo por lo que no lo hago, ahora con los pequeñajos no me dejan tiempo para nada, tengo el portamatriculas casero esperando a ser montado cosa de 2 meses y tambien tengo que ir a poner las gomas nuevas que ya le toca, pero ya digo que por falta de tiempo está todo pendiente, por eso quiero hacerselo todo del tirón, a ver si la termino de golpe.
Gracias por el comentario Kalimo :wink:

de lo del filtro k&n nadie opina?? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 07 May 2009 16:25

Canior escribió: Si que son los de aluminio, se me olvidó especificarlo en el primer mensaje. Me gustan los de carbono pero son delicadillos, así que me quedo con el aluminio, los de titanio son más caros y no creo que aligeren tanto la moto como para el precio que tienen, respecto a montarlos yo mismo... uff...no es que no me apetezca, que a mi meter mano en la moto me gusta y si me pongo lo hago, pero es por falta de tiempo por lo que no lo hago, ahora con los pequeñajos no me dejan tiempo para nada, tengo el portamatriculas casero esperando a ser montado cosa de 2 meses y tambien tengo que ir a poner las gomas nuevas que ya le toca, pero ya digo que por falta de tiempo está todo pendiente, por eso quiero hacerselo todo del tirón, a ver si la termino de golpe.
Gracias por el comentario Kalimo :wink:

de lo del filtro k&n nadie opina?? :shock: :shock:



Pues si te gustan los de carbono y has pedido los de aluminio, cuando puedas podras hacer lo que yo hice, ponerle un forro de lamina de carbono y asi tienes 2 en 1 :lol: :lol:
Si no puedes ni quieres complicarte, lo mejor es que te los monten y yasta, sino no lo vas a hacer nunca, como las cosas que tienes pendientes y mas ahora con ese par de SOLES que tienes en casa, asi que palante como los de Alicante :wink: :wink: y de una vez todo

Con respecto a lo del filtro no te puse nada porque yo no lo he cambiado, si he leido por aqui alguna vez, que se nota algo, puesto que el caudal de aire es mayor, pero ya con el cambio de los escapes y el supresor esta bien pa empezar, de todas formas ya te contará alguien que lo haya hecho algo

V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Re: Leovince

Mensajepor fazer 2007 » 08 May 2009 12:05

Canior escribió:Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:

alguien ha pasado la ITV con ellos puestos??
me pondrán alguna pega en la ITV?

los he conseguido por un amigo mio nuevos, a 450 euros con el montaje y supongo que me ajustarán la emisión de gases y demás, por internet los he visto en 390 con portes gratis, traidos desde italia en ebay, la diferencia son 60 euros, pero quizas merece la pena pagarlos por si algo esta mal poder reclamar, además de la confianza que es mi amigo quien me los monta... no se... opiniones??

también le voy a poner el filtro de aire KN, este seguramente comprado por internet, si mi amigo no me lo consigue también a un buen precio, el de ebay se queda por 50 euros con los portes, enviado desde EEUU,así que me gustaría que me dieseis opiniones de precios tanto del tubo como del filtro, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!!


mi opinion es que por 465 euros tienes los de carbono (montandolos tú), que suenan más roncos que los de aluminio.

en la itv no debes de tener problemas porque son homologados, otra cosa es que te vean el supresor de catalizador.

el filtro de aire Kn la gran diferencia notable es que se reduce el mantenimiento.
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Re: Leovince

Mensajepor fazer 2007 » 08 May 2009 12:05

Canior escribió:Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:

alguien ha pasado la ITV con ellos puestos??
me pondrán alguna pega en la ITV?

los he conseguido por un amigo mio nuevos, a 450 euros con el montaje y supongo que me ajustarán la emisión de gases y demás, por internet los he visto en 390 con portes gratis, traidos desde italia en ebay, la diferencia son 60 euros, pero quizas merece la pena pagarlos por si algo esta mal poder reclamar, además de la confianza que es mi amigo quien me los monta... no se... opiniones??

también le voy a poner el filtro de aire KN, este seguramente comprado por internet, si mi amigo no me lo consigue también a un buen precio, el de ebay se queda por 50 euros con los portes, enviado desde EEUU,así que me gustaría que me dieseis opiniones de precios tanto del tubo como del filtro, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!!


mi opinion es que por 465 euros tienes los de carbono (montandolos tú), que suenan más roncos que los de aluminio.

en la itv no debes de tener problemas porque son homologados, otra cosa es que te vean el supresor de catalizador.

el filtro de aire Kn la gran diferencia notable es que se reduce el mantenimiento.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Leovince

Mensajepor Canior » 08 May 2009 16:01

fazer 2007 escribió:
Canior escribió:Bueno pues ya estoy demasiado enmelonado con el tema de las trompetas de Kalimo y me he decidido por poner ya de una vez los tubos y me gustaría que me dieseis opiniones, los elegidos por calidad precio, estética y sonido, son los leovince, pero ahora tengo unas dudillas:

alguien ha pasado la ITV con ellos puestos??
me pondrán alguna pega en la ITV?

los he conseguido por un amigo mio nuevos, a 450 euros con el montaje y supongo que me ajustarán la emisión de gases y demás, por internet los he visto en 390 con portes gratis, traidos desde italia en ebay, la diferencia son 60 euros, pero quizas merece la pena pagarlos por si algo esta mal poder reclamar, además de la confianza que es mi amigo quien me los monta... no se... opiniones??

también le voy a poner el filtro de aire KN, este seguramente comprado por internet, si mi amigo no me lo consigue también a un buen precio, el de ebay se queda por 50 euros con los portes, enviado desde EEUU,así que me gustaría que me dieseis opiniones de precios tanto del tubo como del filtro, bueno un saludo a todos y gracias anticipadas!!


mi opinion es que por 465 euros tienes los de carbono (montandolos tú), que suenan más roncos que los de aluminio.

en la itv no debes de tener problemas porque son homologados, otra cosa es que te vean el supresor de catalizador.

el filtro de aire Kn la gran diferencia notable es que se reduce el mantenimiento.


465?? donde los has visto??? :shock: :shock:
abox69
Mensajes: 130
Registrado: 28 Jul 2008 23:23
Ubicación: Madrid (Torrejon de Ardoz)

Mensajepor abox69 » 09 May 2009 14:48

buenas compi, donde los has visto por 465?? y otra dudilla mas, se puede montar los leo con el catalizador de la moto? que pasa si lo dejamos? lo digo por el tema de la itv y tal... Que notare o k no notare si dejo el catalizador? Gracias

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados