Alguien con intermitentes Rizoma en Fz6 N ? Ayuda

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
piato
Mensajes: 24
Registrado: 15 Jul 2008 19:45
Ubicación: VALENCIA

Alguien con intermitentes Rizoma en Fz6 N ? Ayuda

Mensajepor piato » 07 May 2009 20:16

Hola a todos! Tengo el porta Rizoma para colocar en la negrita y había pensado en ponerle los intermitentes Trac k 77 delante y detrás y mi sorpresa viene cuando en el concesionario donde venden los productos Rizoma me dicen que delante a una naked no se le pueden poner porque no hay sitio donde esconder la cajita que llevan para que los leds vayan acompasados como toca y no se vuelvan locos. Por fa si alguien los lleva que me lo explique si es posible y si van bien y como hacer para esconder la dichosa cajita. Un saludo a todos y gracias
Ferny26
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2007 09:50

Mensajepor Ferny26 » 07 May 2009 21:42

Creo recordar, que la cajita no es necesario ponerla alante. Yo la puse en uno de los "michelines" de al lado del asiento. hay q ponerlos en el sistema, pero no en el faro. Lo que si va por narices son las resistencias antes de cada intermitente.

Un saludo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 May 2009 06:54

Amigo puedes poner los intermitentes sin miedo,el rele va en la cacha izquierda segun estas sentado en la moto.Quitas la cacha y cambias el rele original por el nuevo,el rele es el 1º de la izquierda. :wink:
piato
Mensajes: 24
Registrado: 15 Jul 2008 19:45
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor piato » 09 May 2009 14:59

Hola a todos,gracias por vuestra ayuda os agradeceria mucho,q m ampliaseis en lo que pudieseis informacion sobre como hacerlo ,no entiendo muxo q pinta la cacha d atras con los intermitentes delanteros pero disculparme soy bastante malo para estas cosas por eso toda explicacion m vendra d lujo .Muchas gracias
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 May 2009 16:18

Te cuento,el rele de las intermitencias esta quitando la cacha izquierda segun estas sentado en la moto,veras que tienes dos cachas debajo del asiento una a cada lado.Quitas el asiento,veras que la cacha va sujeta con un tornillo de allen,le quitas y con cuidado tiras de la cacha hacia ti para sacarla,esta va sujeta con dos piezas de goma una ha cada extremo.El rele que debes sustituir es el primero de la izquierda segun los miras,te dejo una foto del rele que compraras,vale unos 12 euros,el rele nuevo es un poco mas grande que el original y redondo (el original es cuadrado) como veras el rele lleva un acople para conectarlo al conector de la moto: Imagen Espero haberte ayudado. :wink:
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 10 May 2009 19:20

Hi, bueno yo tengo los intermitentes y placa de matricula rizona, en una naked, ya te digo que quedan muy bien, lo unico esq cuando compre la moto ya tenia la instalacion hecho, pero bueno a parte de lo del rele y las cachas, yo tengo una cagita rectangular, que no se muy bien q es, pero es para los intermitentes y lo tengo metido en el faro ( yo tengo la naked) , y cuando abres el faro tienes un huequin para meter la cajita esta que esta relacionada con los intermitentes, no se lo q hace exactamente pero se q hace falta jeej, y bueno eso yo la tengo en un hueco del faro, si tienes dudas hago foto, vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Sercant y 24 invitados