Las mejores gomas que he montado

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ivan_silvia
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1ª impresiones Roadsmart

Mensajepor ivan_silvia » 20 May 2009 20:58

Las 1ª impresiones han sido bastante buenas, tambien he de decir que he pasado de la Dunlop D220 (venía de casa) a la Dunlop roadsmart.

En principio me iba a poner la BT-021, es la que llevo detras (lo recomendable es llevar la misma delante y detras), pero visto las criticas de bastantes forreros, he decidido no ponerla. (mal desgaste, duran pocos kilometros).

Si llega a los 10.000 Km. creo que he encontrado las gomas que iba buscando. Relacion calidad-precio genial.

Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
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josehidalgo
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Mensajepor josehidalgo » 20 May 2009 22:15

Muy buenas, me he perdido en esta hilo, y tengo una pregunta.
La Angel son bicompuesto??
Un saludo.
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fortu
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Mensajepor fortu » 21 May 2009 00:03

josehidalgo escribió:Muy buenas, me he perdido en esta hilo, y tengo una pregunta.
La Angel son bicompuesto??
Un saludo.


yo por lo que he leido no son bicompuesto, solo que por la parte central trae mas goma, eso se desprende de lo que he leido hace un rato.

saludos
v'ssss
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 21 May 2009 00:23

fortu escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas, me he perdido en esta hilo, y tengo una pregunta.
La Angel son bicompuesto??
Un saludo.


yo por lo que he leido no son bicompuesto, solo que por la parte central trae mas goma, eso se desprende de lo que he leido hace un rato.

saludos
v'ssss


Bien Fortu, ahí te he visto fino :wink:
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mario
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Mensajepor mario » 21 May 2009 06:58

manelmanel escribió:
mario escribió:bueno ya le he metido a las angel unos 1000km me he ido unos dias a rodar por andorra y la zona solo decir que he estrenado los avisadores,la cuestion sera que voy progresando con la conduccion?o sera la seguridad que me dan?


qué tal en mojado? también tocaste avisadores?


en mojado bastante bien la diferencia con otras no lo vi ya que no estaban las cosas como para hacer pruebas adsurdas

si la pregunta esque si toque avisadores en mojado,visteis el domingo tocar avisadores a los de mot gp?pues el unico que los toco fue valentino y asi acabo jejejejejeje
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tamaguelos
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Mensajepor tamaguelos » 22 May 2009 23:15

Bueno, dado lo bien que habeis hablado de las Angel, hoy las he montado en mi pequeña, no he tenido tiempo de probarlas, os mantendre informados sobre mis sensaciones. Ahora que muy buenas tienen que ser para superar a las pilot road 2 que no me han dado mas que satisfaciones tanto por su calidad de rodadura, como por su comportamiento y no digamos de su duración....


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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 22 May 2009 23:39

tamaguelos escribió:Bueno, dado lo bien que habeis hablado de las Angel, hoy las he montado en mi pequeña, no he tenido tiempo de probarlas, os mantendre informados sobre mis sensaciones. Ahora que muy buenas tienen que ser para superar a las pilot road 2 que no me han dado mas que satisfaciones tanto por su calidad de rodadura, como por su comportamiento y no digamos de su duración....


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Vale, mantennos informados porque yo llevo las Miguelin y estoy muy contento con ellas.
tamaguelos
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Mensajepor tamaguelos » 24 May 2009 11:59

Bueno, en los primeros km realizados con las Angel st, unos 80 aproximadamente, por zona de curvas amplias, lo unico que he notado es que la moto inclina mejor, pero eso tambien es debido a que mis referencias son unas Road 2 ya gastadas, asi que a falta de hacer una tanda de verdaderas curvas no puedo manifestar una opinión.

Lo que si he notado, y quisiera que me lo confirmaseis los que las habeis montado, es una gran mejora en la frenada, es como si la rueda se pegara a la carretera, sin deslizarse como hacia la road, quizas sea una impresión mia, pero como dije todo ello lo tengo que confirmar.....

Con respeto a la duración, os lo comentare en agosto, me voya a italia con lo que volvere con unos 5000 km encima, a los que tengo que añadir los que hare desde hoy hasta la fecha de viaje, con lo que supongo que para aquellas tendre unos 10000 km......

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Ramses
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Mensajepor Ramses » 24 May 2009 20:49

Que envidia Tamaguelos, yo intenté promover un viaje así con mi gente pero al final solo vamos a estar una semana por los Pirineos y el sur de Francia...
Espero que lo pases genial y ya nos contarás tus sensaciones con las ruedas.


P.D: Para la próxima avisa :wink:
pablo
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Mensajepor pablo » 24 May 2009 21:18

por lo k veo , nadie mezcla neumaticos????
yo en la super fazer le monto delante michelin pilot power 2ct y detras monto pilot road 2ct.para mi gusto es una conbinacion perfecta!!!!
la rueda delantera es picuda y me da manejabilidad y agarre " siempre " k es lo mejor, y la trasera agarra muy bien y a la vez soporta viajes largos curvas y puedes ir bastante rapido con pakete y maleta.estos neumaticos me duran 10 - 11000 kms se gasta antes el delantero,pero yo delante kiero lo mejor por mi seguridad.
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mario
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Mensajepor mario » 24 May 2009 22:45

pablo escribió:por lo k veo , nadie mezcla neumaticos????
yo en la super fazer le monto delante michelin pilot power 2ct y detras monto pilot road 2ct.para mi gusto es una conbinacion perfecta!!!!
la rueda delantera es picuda y me da manejabilidad y agarre " siempre " k es lo mejor, y la trasera agarra muy bien y a la vez soporta viajes largos curvas y puedes ir bastante rapido con pakete y maleta.estos neumaticos me duran 10 - 11000 kms se gasta antes el delantero,pero yo delante kiero lo mejor por mi seguridad.


este pots se abrio hablando de un juego especifico que heran las pirrelli angel ,como funcionaba el juego puesto es nuestra moto y sus impresiones
que la rueda power es picuda????si es igual que la road pues como que no
o poco picuda comparada con la angel
tu creeras que llevar una power delante es mejor que una angel o una road,te tendras que pensar en las condiciones del asfalto ya que en algunas situaciones van mucho mejor unas road

en cuanto si quieres lo mejor para tu seguridad como si los demas no lo quisieramos o estariamos arriesgando no montes en moto asi no correras el peligro de caerte
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tamaguelos
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Mensajepor tamaguelos » 25 May 2009 08:10

pablo escribió:por lo k veo , nadie mezcla neumaticos????
yo en la super fazer le monto delante michelin pilot power 2ct y detras monto pilot road 2ct.para mi gusto es una conbinacion perfecta!!!!
la rueda delantera es picuda y me da manejabilidad y agarre " siempre " k es lo mejor, y la trasera agarra muy bien y a la vez soporta viajes largos curvas y puedes ir bastante rapido con pakete y maleta.estos neumaticos me duran 10 - 11000 kms se gasta antes el delantero,pero yo delante kiero lo mejor por mi seguridad.


Se que muchos de vosotros teneis por costumbre el mezclar ruedas, muchos recomendais que se realice asi, incluso gente que considero experimentaada circulando en moto...... perooo....... No he encontrado ningun especialista, y cuando digo especialista no me refiero a un cambia ruedas, que me haya recomendado usar gomas distintas.... incluso aunque como en tu caso sean de la misma marca.... las ruedas estan diseñadas tras muchas horas de trabajo por autenticos especialistas, y han sido diseñadas para rodar juntas, vosotros creeis que si fuera mejor usar el compuesto de otro modelo en la rueda delantera no lo harían.... por ejemplo y para no salirnos de los michelin, los Road 2, son de distinto compuesto, siendo la delantera mas blanda que la trasera, el compuesto central de la misma es el que usa en los laterales la trasera, y el de los laterales es blano, igual que la power 2ct.....

Pero bueno, como siempre digo, las ruedas son cuestón de sensaciónes, y si alguien se encuentra mas seguro mezclando ruedas pues adelante, al fin y al cabo estamos para disfrutar sobre nuestras motos....


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mario
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Mensajepor mario » 25 May 2009 11:47

tamaguelos escribió:
las ruedas estan diseñadas tras muchas horas de trabajo por autenticos especialistas, y han sido diseñadas para rodar juntas, vosotros creeis que si fuera mejor usar el compuesto de otro modelo en la rueda delantera no lo harían....
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...


tambien algunos ingenieros en este foro recomiendan cambiar el aceite a los 6000 en contra del libro de la moto por el cual los ingenieros de yamaha ponen que se hace a los 10000.
en las ruedas pasa lo mismo ,escriben que la combinacion es la idonea,remarcandonos que la seguridad es lo primero.
me imagino yo que los que escriben este tipo de cosas sean unos profesionales en la materia y si no estan trabajando en este gremio como investigadores sea porque otros trabajos les llene mas

por lo demas algunos somos mas prudentes y dejamos a los que saben ,y nos limitaremos a dar nuestras impresiones sin desmerecer las demas
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 25 May 2009 12:33

Pues sí, los experimentos con gaseosa.
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merucu
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Mensajepor merucu » 25 May 2009 12:34

Joer, que parece que esto se ha convertido en una pelea a ver que rueda es mejor, yo sólamente he puesto mis impresiones y para mi, han sido las mejores que he puesto hasta ahora, agarran, duran y dan muy buenas sensaciones, y para muestra un botón.

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Nunca antes había llegado a tocar rodilla y este finde, sin querer llegué.




Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
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