Las mejores gomas que he montado

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Las mejores gomas que he montado

Mensajepor merucu » 09 May 2009 19:15

Bueno, llevo unos 1000 km con las Pirelli Ángel, y puedo decir ya sin ningún tipo de dudas que son las mejores gomas que he montado nunca, en mi moto he llevado las Dunlop 252 (caca), 3 juegos de Pirelli Diablo Strada (muy buenos), 1 juego de Metzeler Z6 (buenísimos tambien), 1 juego de Michelin Pilot Road 2ct (correctos en agarre, pero cuesta algo meterlos en curva) y ahora estos, los Ángel y la verdad que los han mejorado bastante con respecto a los Strada, sobre todo la goma delantera, no hay que hacer ningún esfuerzo para meterlo en curva y llevas la moto con la mirada, los cambios de dirección se hacen solo con insinuarlo y dan una seguridad y aplomo impresionantes, en agarre muy bien, hasta ahora había rozado estrivera pocas veces, pero desde que los he montado llego con una facilidad increible, y no es que vaya buscando eso, pero pliegas muy fácil y cuando estás tumbado da mucha sensación de tracción y agarre.
En mojado tambien van muy bien, aunque eso ya depende de la confianza que tengas rodando en mojado.
Muy recomendables y la verdad que bastante más baratos que algún otro neumático de este mismo segmento, la verdad que si tuviera una deportiva los montaría tambien sin ningún problema.
Bueno, espero que os sirva de algo, ya que las gomas suele ser un tema muy tocado en los foros.



Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 19:30

Gracias por la informacion.
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 09 May 2009 21:25

Estos no los he probado, pero si he probado los Corsa III y los Rosso y ambos van de muerte.
Avatar de Usuario
rubio77
Mensajes: 231
Registrado: 03 Abr 2009 14:50
Ubicación: Armilla City (en Graná)

Mensajepor rubio77 » 09 May 2009 21:26

en cuanto me pula los 2ct que traer la Fz6 que he comrado de 2º mano , lo tengo claro, delante corsa III y trasero el Rosso
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 09 May 2009 23:27

gracias por la informacion, la verdad es que en las revistas tambien hablan bien de ellos, habra que probarlos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 09 May 2009 23:34

rubio77 escribió:en cuanto me pula los 2ct que traer la Fz6 que he comrado de 2º mano , lo tengo claro, delante corsa III y trasero el Rosso

rubio77 escribió:Estos no los he probado, pero si he probado los Corsa III y los Rosso y ambos van de muerte.


haber merucu hace una apreciacion de unos neumaticos sport turismo no tienen nada que ver con los que esponeis que solo son esport,aunque me gustaria ver cuanto de partido les sacais :shock: :shock: o simplemente lo que conseguis es de cabeza.

yo acabo de estrenar los angel y despues de varios strada ,continental conti force,z6,los angel van de cine y corroboro todo lo que dice merucu aunque lo de las estriberas todavia no es para mi puedo decir que la seguridad es mayor que en los anteriormente utilizados por mi,
Imagen
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 10 May 2009 11:43

Gracias por la info merucu.
Yo llevo unos 1000km con unas estrada y de lujo con ellas.
Recuerdo de otro post tuyo, de cuando las pusistes, que comentabas que estaban bien de precio.¿Donde las pillastes?...pa la proxima :wink:
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 May 2009 12:52

merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos :lol:
http://www.neumaticomoto.com/
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 10 May 2009 13:00

Muy interesante el enlace. Lo tendremos en cuenta para las próximas ruedas. Las Pirelli a parte de ser lo buenas que dice Merucu que son son baratísimas. A ver que tal van de duración.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 May 2009 13:22

Mati escribió:Muy interesante el enlace. Lo tendremos en cuenta para las próximas ruedas. Las Pirelli a parte de ser lo buenas que dice Merucu que son son baratísimas. A ver que tal van de duración.


ciertamente hasta ahora nos traiamos las strada por unos 230 el juego pero con esto de la crisis ahora el juego de strada esta en menos de 200 euros.
pirrelli tiene mucha gente que le gusta esa forma de conduccion como otros tanto qye no se adecuan a el,por mi parte creo que que despues de haber probado algunos(sport-turismo)haberme quedado con estrada por pequeña diferencia ante otros,y ahora probar estos con una clara diferencia ante los strada buffffffffffffff creo que pasara mucho tiempo que cambie de parecer,a no ser que las ruedas tengan una mala vejez
Imagen
tamaguelos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Nov 2006 21:06
Ubicación: Ourense (Capital)

Mensajepor tamaguelos » 10 May 2009 13:46

Bueno, chicos tengo que cambiar mis michelin road 2, de los que solo puedo decir cosas buenas, pero ahora me gustaria probar otra cosa, veo que hablais muy bien del los nuevos ANGEL ST, pero a la vez veo que algunos de vosotros ya han probado los DIABLO ROSSO, me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con ellos, el tipo de conduccion que realizais (si haceis mucha autovia, o carreteras en linea recta) y duración de los mismos..... A si como que tal se portan en agua, si es que alguno los habeis probado....

Vssssssssssssssss desde Galicia
AMM 16731 - LA CULPA NO ES DE NAVARRO, EL CULPABLE ES ZAPATERO QUE LO MANTIENE EN SU PUESTO
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 10 May 2009 14:28

tamaguelos escribió:Bueno, chicos tengo que cambiar mis michelin road 2, de los que solo puedo decir cosas buenas, pero ahora me gustaria probar otra cosa, veo que hablais muy bien del los nuevos ANGEL ST, pero a la vez veo que algunos de vosotros ya han probado los DIABLO ROSSO, me gustaria que me contaseis vuestra experiencia con ellos, el tipo de conduccion que realizais (si haceis mucha autovia, o carreteras en linea recta) y duración de los mismos..... A si como que tal se portan en agua, si es que alguno los habeis probado....

Vssssssssssssssss desde Galicia


los michelin pilot 2 estan dentro de la categoria de los pirrelli angel tienen alguna diferencia de conduccion devido a su diferente carcasa,a nosotros nos interesa mucho los pirrelli por su forma picuda y facilidad de curvear debido a que hacemos mucha montaña,los rosso estan en la categoria de los michelin power eso ya es otra historia son mas blandos y necesitan mejor climatologia para estar listos perderas un poco de duracion,
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 10 May 2009 15:15

yo soy fiel a mis michelin pilot power 2ct.
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 10 May 2009 16:02

mario escribió: merucu esta unos dias por hay asi que te pongo yo la pagina donde las compramos :lol:
http://www.neumaticomoto.com/

Gracias por la info.
Yo el juego de Estrada lo compré en Talleres Teo en Avilés por 230€ y los monté en talleres de la Peña en Luanco por 20€ las dos gomas con equilibrado incluido.
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 10 May 2009 17:12

Pues ahora q estaba decidido a decirle a mi hermano que se pusiera las pilot road 2,salen estas.El llevaba las bt020 como yo.
¿Cúal le digo q se monte?
Yo llevo las road 2 y contento,pero para la próxima quizás busque algo más blando como las diablo o quizás pruebe las angel st estas.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados