manillar fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

manillar fz6

Mensajepor Prin » 11 May 2009 22:35

:evil: :evil:

Bien...

Pues, nada, me dispongo de salir de mi trabajo y me subo a mi churri (la mas bonita del foro)... noto algo raro, me parece como si el manillar estuviera o estuviese torcido... no puede ser! el segundo manillar torcido?? (ya me sucedió con un trompazo que tuve con la cbf 250).

Total, cuando llego al destino me dispongo a hacer un reconocimiento exahusto de la moto y veo que el puño, tope y agarradera trasera derecha están como peladas... mier**!! alguien no digno de ser nombrado me ha tirado la moto y se ha pirado tan airoso de dicho acto totalmente osado!!! :evil: :evil: :evil: grrr x1000!!

Me parece totalmente increible que se haya caido la moto hacia el lado derecho, la zona en la que aparco es especial de motos y está todo lleno, ¿habrá caido encima de alguna otra moto?, ¿al suelo?.. no se...

MI pregunta es... ¿es posible que en una caida, supongo que "tonta"; se puede torcer el manillar?... y ahora la que más me preocupa.... ¿es muy caro cambiar el manillar? (el de la cbf me costó una pasta!! :x ), hay alguna otra forma de enderezarlo? como por ejemplo a base de ostias? (perdón)

En fin.. ya me diréis, mañana me paso por el mecánico y a investigar por la zona a ver si encuentro algún testigo! :x :?

PD: aunque tenga la moto tuerta... sigue siendo la más bonita! :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2009 22:41

Que fuerte me parece lo que me estas contando.

Hijos de puta.

Para lo caro que es todo lo de la moto, el manillar no lo es mucho, y ya puestos te aconsejo que pongas el de la FZ1 que es plano y mas comodo.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 May 2009 23:19

Pues vaya hijo de su mala madre el que te tiro la moto y no se digno a decirte nada :evil: :evil: :evil: Pero al menos es una de las reparaciones mas baratas que puedes hacerle a la blanquita. 50€ vale el manillar de la FZ1-S, además mejoraras la posicion de conduccion, aunque no llegue a ver como ibas por Cuenca, yo iba de MOTO escoba :roll: :roll: .
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2009 23:26

fr4nc15c0 escribió:aunque no llegue a ver como ibas por Cuenca.



A cuchillo, Valentino al lado de Fzara es maricon.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 May 2009 23:27

fr4nc15c0 escribió:Pues vaya hijo de su mala madre el que te tiro la moto y no se digno a decirte nada :evil: :evil: :evil: Pero al menos es una de las reparaciones mas baratas que puedes hacerle a la blanquita. 50€ vale el manillar de la FZ1-S, además mejoraras la posicion de conduccion, aunque no llegue a ver como ibas por Cuenca, yo iba de MOTO escoba :roll: :roll: .


Iba bien, te lo digo yo :wink: jejjee

gracias c15c0!!

no descarto en ir transformando poco a poco mi blanquita en una gordiblanki! :wink:

PD: joo... pensaba que era mucho mas caro!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 11 May 2009 23:40

Jolin chiquilla que mala suerte y que mala persona la gente no se para que paga seguro. El otro día iba en la moto y veo a un tio en una voyager aparcando que se lleva un retrovisor del coche de al lado y se pira que moro tiene la gente, como si no pagaran seguro.

Yo te aconsejo que si lo cambias le montes el rizoma va muy bien con contrapesos y todo vale casi 100€ no llega.

Que tengas suerte.

V'sssss
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 11 May 2009 23:48

oriolosg escribió:Jolin chiquilla que mala suerte y que mala persona la gente no se para que paga seguro. El otro día iba en la moto y veo a un tio en una voyager aparcando que se lleva un retrovisor del coche de al lado y se pira que moro tiene la gente, como si no pagaran seguro.

Yo te aconsejo que si lo cambias le montes el rizoma va muy bien con contrapesos y todo vale casi 100€ no llega.

Que tengas suerte.

V'sssss


rizoma? que es eso? suena a enzima, lisoma, no se :wink:
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 12 May 2009 00:22

Fzara escribió:
oriolosg escribió:Jolin chiquilla que mala suerte y que mala persona la gente no se para que paga seguro. El otro día iba en la moto y veo a un tio en una voyager aparcando que se lleva un retrovisor del coche de al lado y se pira que moro tiene la gente, como si no pagaran seguro.

Yo te aconsejo que si lo cambias le montes el rizoma va muy bien con contrapesos y todo vale casi 100€ no llega.

Que tengas suerte.

V'sssss


rizoma? que es eso? suena a enzima, lisoma, no se :wink:


Rizoma es una marca muy pija ne piezas de moto fzara mirarte-lo

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=2533&fam=ACCESORIOS_PARA_TU_MOTO&subfam=MANILLARES_NAKED

Es muy comodo te lo puedo asegurar. Ya diras algo.

V'ssss
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 May 2009 07:05

Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion. :wink:
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 12 May 2009 08:53

algo no cuadra........
ningun ladrón se para a cerrar la puerta despues de cometer un robo, creo que algun motero la tumbo o algo paso alrededor de tu maquina
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 May 2009 09:43

fazer 2007 escribió:algo no cuadra........
ningun ladrón se para a cerrar la puerta despues de cometer un robo, creo que algun motero la tumbo o algo paso alrededor de tu maquina


es obvio que algo pasó... qué y cómo? no se... investigaré.. posiblemente no llegue a ninguna conclusión de como se desarrollaron los hechos...la cuestión es que tengo que cambiar el manillar!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 May 2009 09:45

quiquetex escribió:Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion. :wink:


Ok gracias quique... es posible que ponga los de la FZ1...

La conducción dicen que es mejor... es eso cierto??
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 12 May 2009 10:31

Fzara escribió:
quiquetex escribió:Hola Sara en cierta ocasion me cai en parado con mi FZ6 y al caer se doblo el manillar,en Yamaha me salio por 36 euros creo recordar,mas tarde lo cambie por el de la FZ1 50 euros.Si haces esto ultimo recuerda comprar el de la FZ1 semicarenada,por que lleva ya las roscas para poner los contrapesos y colocas los de tu FZ6,si colocas el de la naked no lleva rosca y te tocaria colocar contrapesos distintos a los originales y van ha presion. :wink:


Ok gracias quique... es posible que ponga los de la FZ1...

La conducción dicen que es mejor... es eso cierto??


Respuesta correctisisisisima Quiquetex, la conduccion es un poco mas racing, vas algo mas echado hacia delante, a mi me gusto mucho cuando lo puse y en el caso de que lo pongas y no te convezca, no dudo que habra alguien que te lo quiera cambiar otra vez por el de la blanqui.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 12 May 2009 10:43

creo que me habéis convencido!! que de p**** madre que me hayan tirado la moto :wink:

(es bromi..)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
oriolosg
Mensajes: 99
Registrado: 16 Oct 2008 00:15

Mensajepor oriolosg » 12 May 2009 12:56

Fzara escribió:creo que me habéis convencido!! que de p**** madre que me hayan tirado la moto :wink:

(es bromi..)


A la ya estas tuneando la moto jejeje.Yo he llevado la moto con el rizoma y también es más racing que el de origen. No te defraudará. Verdad carlosn888???, él lo lleva va muy bien.

V'sssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 168 invitados

cron