cd power comander

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

cd power comander

Mensajepor civic » 15 May 2009 12:21

Buenos Días:

Tengo un colega que se ha comprado el power comander, de segunda mano pero no tiene el cd rom de programación.

¿podeis ayudarme a conseguirlo? ¿de donde lo puedo bajar?
¿alguien lo tiene? ¿me podeis mandar una copia?

gracias
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 May 2009 20:42

¿nadie tiene un power comander?, Joe que raro
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

powercomander

Mensajepor albi » 16 May 2009 22:15

no te hace falta el cd, en la pagina tienes todo y te lo puede bajar.

el enlace es este

http://www.powercommander.com/powercomm ... fault.aspx

metes el modelo de moto y el año y ya te sale todo lo que hay.

te bajas el programa y las diferentes curvas que hay segun el escape que tienes, filtro del aire y db killer

hay bastantes power montados, pero la gente le gusta ocultarlo para que no sepas porque te pulen en las rectas
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

enlace especifico del programa

Mensajepor albi » 16 May 2009 22:19

aqui es en donde te tienes que bajar el programa

http://www.powercommander.com/powercomm ... loads.aspx
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 16 May 2009 22:53

ALBI tu que lo tienes montado ¿merece la pena?mejora la respuesta en medios o te gastas un porron de pasta para ganar 2cv famelicos?
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
lostiones
Mensajes: 211
Registrado: 06 Sep 2007 09:26
Ubicación: Noruega ( Stavanger ) pero soy de Tenerife

Mensajepor lostiones » 16 May 2009 23:41

Yo lo llevo puesto y no se si de verdad vale la pena, porque tiene mejor aceleracion pero tambien a aumentado el consumo de gasolina. le he descargado el mapa de los scorpion que son los mas parecidos a los devil, e intentado cambiarle el mapa y gasta menos pero camina menos tambien, asi que depende de el uso que le vayas a hacer valdra la pena o no.
Imagen
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

powercomander

Mensajepor albi » 17 May 2009 22:26

yo llevo 1 año con el power montado y la supuesta curva de medios y bajos la cambie en media hora.

es propio para darle un caracter deportivo al motor, es en donde va bien.

para ganar medios yo bajaria un diente de piñon y ahi si que notaras mejora. no te compensa meter el power en mi opinion

yo tengo el catalizador quitado y los leo vince de carbono con los db killer desmontados, con esta configuracion la moto estira y suena como una superbike, tengo colegas como r1 que flipan como suena el motor.

si colocar el power con una curva para medios y bajos mejora en este punto pero no te gustara como va arriba, en mi opinion no te compensa.

ademas si lo pones y no te importa el sonido una vez pruebes la estirada del motor no te gustara volver a configuraciones civilizadas, es adictivo

con respecto a lo que dice en compañero del consumo mas elevado, no existe ningun motor ni en automovil ni en moto que le mejores las prestaciones bajando o manteniendo el consumo, quien algo quiere algo le cuesta
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

powercomander

Mensajepor albi » 17 May 2009 22:27

yo llevo 1 año con el power montado y la supuesta curva de medios y bajos la cambie en media hora.

es propio para darle un caracter deportivo al motor, es en donde va bien.

para ganar medios yo bajaria un diente de piñon y ahi si que notaras mejora. no te compensa meter el power en mi opinion

yo tengo el catalizador quitado y los leo vince de carbono con los db killer desmontados, con esta configuracion la moto estira y suena como una superbike, tengo colegas como r1 que flipan como suena el motor.

si colocar el power con una curva para medios y bajos mejora en este punto pero no te gustara como va arriba, en mi opinion no te compensa.

ademas si lo pones y no te importa el sonido una vez pruebes la estirada del motor no te gustara volver a configuraciones civilizadas, es adictivo

con respecto a lo que dice en compañero del consumo mas elevado, no existe ningun motor ni en automovil ni en moto que le mejores las prestaciones bajando o manteniendo el consumo, quien algo quiere algo le cuesta
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados