Una de poltergeist

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Looup
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Una de poltergeist

Mensajepor Looup » 17 May 2009 21:15

Hola ninios,

Tengo un poltergeist, o como diría Chiquito, un "postregay". Tengo la rueda de atrás desinflada del todo. Depués de hincharla, pierde todo el aire en un día aproximadamente.
No tiene ningún clavo en ningún sitio.
No pierde por la válvula.
No pierde aire por la llanta: la he bañado en agua para buscar pérdidas pero na de na.
La rueda tiene unos 2000Km, una Pilot Road.

¿Qué puede ser? Mañana me tocará andar (otra vez) con ella hasta la gasolinera e inflarla para llegar al taller y que me digan. No voy a utilizar el reparapinchazos porque si es un defecto de la rueda se ocultaría. Como sea un defecto de fabricación a ver si me la cambian.

Al que lo adivine le regalo un manillar plano con sus agujeritos para la FZ6. Porque soy mu majo y además me sobra. Hala ;) Eso sí, tienes que ser de Madrid o alrededores...

Aquí las fotos:
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A jugarrr!!!!
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Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 17 May 2009 21:32

Es un defecto de fabricacion. Un microporo.

Te mando un privi con mis datos para que me puedas mandar el manillar.

:lol: :lol:
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oxcar
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poltergays

Mensajepor oxcar » 17 May 2009 21:53

dejala todo un dia y noche en el taller y que lo comprueben ellos mismos . Para confirmar que es un defecto de fabricacion y no un vecino cabrón que se rie de ti cada mañana cuando te ve empujando la moto hasta la gasolinera....
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noexisto
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Mensajepor noexisto » 17 May 2009 22:04

No entiendo de ruedas de motos, pero en los coches suele ser muy habitual la rotura de la válvula. Lo del manillar va en serio? Me compraré la FZ6 al estilo zipi-zape la bici :D :D
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
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pedrosi
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Re: poltergays

Mensajepor pedrosi » 17 May 2009 23:19

oxcar escribió:dejala todo un dia y noche en el taller y que lo comprueben ellos mismos . Para confirmar que es un defecto de fabricacion y no un vecino cabrón que se rie de ti cada mañana cuando te ve empujando la moto hasta la gasolinera....

Yo opino lo mismo, un vecino cabrón. No es normal. Si tu notas que la moto en un día pierde todo el aire es porque la pierde de golpe, si no tu de darías cuenta que pierde poco a poco. El manillar para oxcar que le hará más falta. Por cierto, si acertamos y encuentras a ese vecino dale recuerdos de todo el foro y muy especiales de mis partes. Un saludo.
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Ramses
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Mensajepor Ramses » 18 May 2009 00:20

La semana que viene sales en algun video de camara oculta empujando la moto con la rueda desinflada :roll: . Tu vecino se tiene que estar descojonando al verte la cara :lol:

Cuando sepas lo que es nos lo dices
MUEBLEUVE
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Mensajepor MUEBLEUVE » 18 May 2009 09:22

Yo lo tengo claro...es un POLTERGEIST :? :? :? :? :? :? :?

Le podrías hacer al manillar los agujeritos para la LT antes de mandarmelo?
Giorgio
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Mensajepor Giorgio » 18 May 2009 09:26

MUEBLEUVE escribió:Yo lo tengo claro...es un POLTERGEIST :? :? :? :? :? :? :?

Le podrías hacer al manillar los agujeritos para la LT antes de mandarmelo?



¿No tienes bastante con que te hagan a tí el agujerito más grande o qué?.
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Looup
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Mensajepor Looup » 18 May 2009 11:29

Bueno, pues ya está resuelto. Afortunadamente no era un vecino cabrón, aunque pudiera ser (sin los dbkillers habré despertado a más de uno a las 4 de la mañana).
Ha sido un total y completo poltergeist. Pero como veo que nadie atina, voy a dar pistas: la válvula estaba bien, y para averiguar qué demoños era lo he solucionado con un poco de agua con jabón fairy ese del bueno que te deja las manos más suaves que el culito de un bebé.

No tengo documento gráfico, pero la paliza que me he llevado esta mañana para llegar a la gasolinera ha sido de narices :evil:
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Lucille
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Mensajepor Lucille » 18 May 2009 11:34

eso debe ser gomatico mal ajustado a la llanta. cuando desinflas la rueda, el propio peso de la amoto deforma el gomatico, cuando vuelves a incharla, si por algun motivo no monta correctamente el borde del gomatico en el borde de la llanta, pues aluego pierde aire. si la has desinchado con el caballete central, pos nada de eso pasa.
Rorro
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Mensajepor Rorro » 18 May 2009 11:37

un llantazo, un mordisco en el borde del neumático, un pinchazo muy muy muy muy fino entre los surcos de la rueda, el gomático se deformaba en frío, perdía aire por algún sitio raro, exceso de pollón del dueño, demasiado atracativo (no, no te hago la pelota para ke me regales el manillar :wink: :wink: ) jajajajajaja
ya me estás diciendo cuando voy a recojer el manillar, seguro ke no he fallado.
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
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civic
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Mensajepor civic » 18 May 2009 13:22

¿entre la llanta y la válvula?, no por el obus

para lo del manillar mandame un privado jejejeje
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guss
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Mensajepor guss » 18 May 2009 13:26

no estaba bien montada la goma, la has puesto presión con cohones hasta escuchar un plumk, y luego su presión correspondiente..... ????????????????????????????


Por lo q dices, es lo mismo q me pasó a mí cuando me montaron los power 2ct en la 600, cada día estaba deshinchada la cabrona, la llevé al taller y era eso.

Por cierto un pequeño compresor en casa viene de muerte, y no tienes q darte la paoiza hasta la gasolinera :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

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samuelsam
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Mensajepor samuelsam » 18 May 2009 14:03

Efectivamente debe de ser mal montaje del neumatico, seguramente no habia encajado perfectamente con la llanta, le faltaria algun clonk, bueno yo soy de madrid y me puedo desplazar a cualquier sitio de la comunidad....jejejejej de todas formas me alegro que diesen con el portergueist... Vssssssss
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javilin
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Mensajepor javilin » 18 May 2009 14:46

A mi me parece que va a ser un mal montaje de la rueda en la llanta, que a la hora de encajarla en el sitio se ha producido un pellizco o como bien dice Giorgio un poro de la goma cuando la hicieron (le ha tocado a la tuya).

Ya nos dices quien es el agraciado ganador del manillar. jeje.

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