problema indicador marchas de puig

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

problema indicador marchas de puig

Mensajepor pirichy » 27 May 2009 14:54

hola a todos
como dice el titulo tengo un problema con el indicador de marchas de puig
hasta ahora iva de maravilla pero de unos dias para aca cuando la moto coge mas de 85 grados me deja de marcar y se me queda la raya de punto muerto.
tambien si dejo la moto al sol
si podeis decirme a que es devido ,me han comentado que le deberia de poner un fusible o algo asi
espero vuestras respuestas
Imagen
albi
Mensajes: 48
Registrado: 05 Jul 2008 20:21
Ubicación: coruña

problema de temperatura

Mensajepor albi » 28 May 2009 22:44

verifica todo el cableado, por lo que estas contando puede ser que en algun punto esta un cable mordido o con el aislante deteriorado.

esto te podria ocasionar el fallo

el fusible es para proteger en caso de cortocircuito, no tiene nada que ver con la temperatura.

en caso de que exista un cortocircuito ( se junte un cable positivo con uno de masa o negativo ) esta fusible se funde y evita daños mayores.

si lo montaste en un taller habla con ellos y que llamen a puig, a veces hay equipos con defectos de fabricacion
barras y pinzas delanteras R6.power commander.filtro aire.leo vince carbono.cupula alta.maleta givi.topes,porta rizzoma.diablo rosso corsa.indicador marchas digi.pastillas brembo,bomba brembo 19x20,piñon 15 dientes, ohllins trasero

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados