Arreglar chaqueta por caida, ¿alguien lo ha hecho?.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Arreglar chaqueta por caida, ¿alguien lo ha hecho?.

Mensajepor fadg » 01 Jun 2009 13:47

Un coche me ha pegado un golpe al adelantar este y me ha tirado al suelo, menos mal que no iba rapido y que sobre todo no ha sido por mi culpa y lo mejor la frasecita esa que te dice el tio del coche que vaya susto que se ha pegado, sera mamón, el susto el mio arrastrandome por el suelo y viendo como mi moto se desliza a lo lejos por otro lado, os podeis imaginar la mala leche que llevo encima por que tengo entradas para montmeló y no sé como lo voy hacer. Me veo que voy con la moto jodida por que el seguro no me lo soluciona a tiempo. Mi pregunta es por la chaqueta ya que gracias a ella no me ha pasado mucho, solo llevo los golpes y algun morado, el resto lo ha aguantado las protecciones, que luego se rien de mi por que voy acorazado aunque sea pleno verano.
Pensaba en ponerle un parche en las zonas que la carretera me la ha reventado, no sé si en la foto se vé bien. No sé si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y si merece la pena hacer inventos o voy pensando en comprarme otra chaqueta antes de irme a tierras catalanas. Hay que joderse, que oportuno, llevo planeando este viaje hace mucho tiempo y no ha podido pasar en peor momento, aunque segun se van acercando los dias creo que me veo de camino para alla en coche, en fin, a ver si alguien me dice algo por favor.

Un saludo para todos.

Saludos para todos

http://img200.imageshack.us/img200/6804/27052009w.jpg
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jun 2009 15:16

Uf, parece bastante grande el agujero y creo que el arreglo será jodido.

P.D.: Haces muy bien en ir protegido incluso en verano.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 01 Jun 2009 15:49

menos mal que ha quedado en nada, yo también voy protegido en verano y me dá igual lo que diga la gente, que si calor, que si.... luego pasa lo que pasa y por lo menos no llega a más.

me parece que hay tiendas en las que lo arreglan, como no sé ni qué marca es ni nada de nada, podrías preguntar en la tienda en la que la compraste para ver si te pueden hacer el arreglo o mandarla a arreglar.
Avatar de Usuario
lero
Mensajes: 106
Registrado: 19 Ene 2007 18:37
Ubicación: Valencia

Mensajepor lero » 01 Jun 2009 15:56

La chaqueta no te la cubre el seguro? miratelo a ver porque creo que si no es culpa tuya, el seguro del otro vehiculo te cubre los daños tanto al vehiculo como al conductor.

Suerte.

V'sssss
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

Mensajepor dudufazer » 01 Jun 2009 16:06

Creo que el seguro contrario se tiene que hacer argo tanto de los daños del vehiculo que no tiene la culpa como los daños propios del conductor de este incluido ropa y demás. Lo qque tienes es que presentar la ropa rota ya no se si al perito a ru seguro para recurrir o directamente a la conpalñia contratia. No tienen uqe ponerte pegas pues esta claro de quien es la culpa aunque luego te las pongan. Con el casco tiene que pasar lo mismo si esta rellado oorajado. er me temo que seran reacios. El arreglo tiene toda la pinta de ser imposible. Un saludo.
V´sssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Jun 2009 16:08

Es verdad, el seguro lo debe cubrir.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 01 Jun 2009 16:43

El seguro me reclamará tambien lo de la chaqueta pero mi consulta era para hacer un apaño para el viaje de la semana que viene. He estado preguntando en tiendas de arreglos de prendas de vestir y me lo hacen siempre que les lleve yo la tela que quiera que me cosan asi que me iré a la busca y captura de algo parecido a una lona como la de los toldos o algo asi y que me hagan unos parches en ambos brazos para que vayan iguales. Si no tuviera prisa por intentar irme en moto para la semana que viene no haria estos apaños pero tambien veo la chaqueta y por todo el resto está en buen estado y podria aprovecharla.
Esto me recuerda a los parches que me ponian de pequeño en las rodillas de los pantalones cuando aparecia con algun roto en el pantalon, eso si, lo que no ha cambiado es el miedo que tengo a que se entere mi madre de que me he caido, y mira que ya tengo mis añitos, jajajajjaja, es que es todavia la que me cose las cosas de las mochilas de la moto o algun remiendo en la chaqueta, asi que pago lo que sea por que no se entere, incluso me compro una nueva, madre mia, menos mal que no vivo con mis padres por que aparezco con el roto y me castigan de por vida como los niños pequeños.

Gracias por vuestras respuestas, cuando la tenga arreglada haré alguna foto a ver que os parece el arreglo.

P.D: Para quien ponga la excusa del calor para no ir protegido que vea la foto y piense que esa falta de tela seria la falta de piel y carne de mi brazo. Asi que a protegerse, parece que hago la campaña de ponerse el condón.

Un saludo.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Jun 2009 17:00

Mira en la revista Motociclismo (la semanal) en la zona de anuncios creo recordar de dos tiendas donde reparan ropa de moto.Uno es en Mahadahonda y la otra tienda cerca de Plaza de España.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 01 Jun 2009 22:37

yo te recomiendo que te compres una chaqueta nueva, ya que su cometido lo ha cumplido y pasa lo mismo que con un casco, cuando tiene un golpe fuerte pierde su eficacia, asi que una nueva y listo.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 01 Jun 2009 22:38

Gracias por la información, buscaré en la revista que me comentas para ver si encuentro algo más cerca de casa pero buscando por internet he encontrado en un foro de motos que recomiendan una tienda que reparan y comercializan con productos de montaña, en su pagina web tienen un apartado que reparan estas cosas y ademas ropa de cordura para motos ya que es muy parecida a la ropa de montaña, ademas que hacen termosellados y ponen cremalleras, forros, etc..., echarle un vistazo por que tiene buena pinta y hablan muy bien de la tienda.



http://www.plumaslascruces.com/
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
pedrosi
Mensajes: 211
Registrado: 12 Sep 2008 03:50
Ubicación: Jaén (Jaén)

Mensajepor pedrosi » 03 Jun 2009 23:30

Hola, te cuento mi experiencia con el tema del seguro: a mi me pagaron la chaqueta, guante y casco pero solo una parte, ellos consideran que estos elementos no son nuevos y tienen un desgaste por lo que solo me pagaron una parte. Encima se quedaron con las prendas rotas. Te lo digo por el tema del arreglo y que luego te pidan la chaqueta rota. Del casco no hablas pero si has tenido un accidente es motivo más que suficiente para pedirle al seguro que te indemnice por él aunque no tenga daño.
En fin que los seguros en mi opinión son un poco chorizos quitándole el poco. Por eso hay que reclamarles todo lo que se pueda y un poco más. Por cierto, esta compañia era MAPFRE, esa maravillosa compañía que trata con esmero a sus clientes y que les cobra bastante más caro simplemente porque dan un servicio magnífico. Un saludo para los clientes de Mapfre que aún no han tenido ningún problema con ellos porque en cuanto lo tengan dejarán de serlo. Perdonad porque no es el tema pero con los seguros me enciendo como una cerilla. Un saludo y suerte con la reclamación.
Avatar de Usuario
fadg
Mensajes: 62
Registrado: 27 Jul 2007 19:50
Ubicación: MADRID

Mensajepor fadg » 08 Jun 2009 02:13

Finalmente he llevado la chaqueta al sitio ese que os comente que arreglaban ropa de montaña. Me enseñaron algunas cosas que arreglaban y trabajan muy bien.
He leido lo del compañero sobre que se quedan con las prendas los del seguro, ¿para que carajo las quieren?, espero que no me digan nada, la unica puñeta es que no me den nada si no les doy las prendas por que me gustaria saber quien es el guapo que viene a reclamarmelas pero mira que me extraña que me las pidan, en fin, ya os diré.
Por ahora va todo en marcha y aunque voy jodido con el hombro, que al final creia que no era nada, si todo va bien me iré a montmeló, aunque creo que al final el hombro me gana la batalla y me dice que no puedo ir.

Saludos y gracias a todos, el miercoles se supone que me dan la chauqeta, si tengo tiempo os hago una foto por si le interesa a alguien reparar algo.
MADRID FZ6S FAZER 2004 AZUL
Avatar de Usuario
SergioFZ6
Mensajes: 86
Registrado: 26 Mar 2009 22:17
Ubicación: Cádiz

Mensajepor SergioFZ6 » 08 Jun 2009 19:13

Hola fadg,

Si puedes hazle una foto, me paso lo mismo que a ti, me tiro un coche y tambien tengo un rozonazo en la chaqueta de cordura y me gustaria ver que tal queda para mandarles o no la chaqueta.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Jun 2009 19:45

Aqui en Madrid en concreto en Majadahonda,esta en la calle,Granadilla,22.Telefono 91 638 57 55,arreglan ropa de motorista,cazadoras,pantalones etc...Por si alguien lo necesita.
anjumic
Mensajes: 69
Registrado: 09 Abr 2008 12:23

Mensajepor anjumic » 10 Jun 2009 20:12

El compañero Ismaelgh me recomendó la que adjunto a continuación y la verdad es que me la han dejado muy bien. Espero que te sirva de ayuda.

PLUMAS LAS CRUCES EL TALLER DE LA MONTAÑA

CAMINO DE LAS CRUCES 44

28044-MADRID

TELF. 915093032
FZ6 S2 08 ABS Negra, Escapes Devil, Soporte matrícula Rizoma, Intermitentes Rizoma, Tulipa trasera de Leds, Muelles öhlins, Quilla Yamaha, Topes Yamaha, Cúpula Racing Puig.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados