Tac-Tac-Tac-Tac...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Ago 2009 11:54

¿y por cuanto va a salir la broma?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Renesis
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2005 14:56
Ubicación: Granada

Mensajepor Renesis » 07 Ago 2009 17:44

en segundamano.com el otro dia vi q vendian un motor de una fazer piñada por 600€ lo digo pq igual te trae mas cuenta compañero.

Un saludo
Avatar de Usuario
Javitolugo
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2007 10:22

Mensajepor Javitolugo » 09 Sep 2009 09:07

Pues bien, hace unos días que he vuelto de las vacaciones y he de reconocer que soy de los que tienen el síndrome post-vacacional duradero.
Bueno, el caso es que antes de marchar dejé la moto en el taller y, como ellos no sabían decirme ni de donde provenía el ruido, me decidí a abrir el motor por abajo para revisar los casquillos de biela (Eso si, bajo mi responsabilidad). El mecánico comentaba que parecía ruido de casquillos, pero no lo podía asegurar. De hecho, lo que me aconsejaba es que siguiera andando con ella...
Según él, los casquillos estaban un pelín girados pero en perfecto estado. Así que por si acaso los cambié.
Ya he hecho el rodaje correspondiente y el ruido continúa. Me he gastado 600 euros, no he disfrutado de la moto en vacaciones y ahora tengo que continuar con el problema.
Me llama la atención que cuando en un taller todas las respuestas son: "Yo lo dejaría a ver si empeora...", "Eso depende...", "Podría ser...", "No creo que sea...", "Es relativo...", "Si quieres lo hacemos, pero yo no te aseguro nada...", etc...
Esta actitud me inspira desconfianza, porque para mi están intentando disimular su inexperiencia.
Ayer estuve mirando por el foro y descubrí otro paisano que le pasó otro caso muy similar (creo que tampoco lo resolvió).
Voy a buscarlo...
Saludos
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
Avatar de Usuario
Javitolugo
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2007 10:22

Mensajepor Javitolugo » 09 Sep 2009 09:13

A este hombre le pasa lo mismo que a mi...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=tensor
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
Avatar de Usuario
Javitolugo
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2007 10:22

Mensajepor Javitolugo » 09 Sep 2009 09:33

Otro que le pasa igual. Además le dan las mismas soluciones que a mi, es decir, ninguna...
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=tensor
¿La tendré jodida? Mira que intento meter la séptima y no lo consigo...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Sep 2009 09:57

Puf, pues sí que está la cosa mala. Ponles las pilas, y diles que les vas a denunciar en consumo o por lo civil, a ver si arrean con el tema.
V´sssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
pimimatrix
Mensajes: 80
Registrado: 07 May 2008 20:44

Mensajepor pimimatrix » 09 Sep 2009 10:59

buenas compi

yo ya tambien tuve un problema con la electronica de fz6 fazer y aun estando en garantia los inectos de la isla donde yo vivo me decian lo mismo que a ti ( que la moto esta bien, eso eres tu, etc...) llama a yamaha españa haber si presionando desde arriba consigues algo, por cierto con segui arreglarla en garantia pero estuve durante 6meses con la moto rota funcionaba pero mal, y los del taller nada de nada. pues me tuve que llevar la moto a la peninsula a un taller de un reconocido mecanico que lo tengo en estima es muy competente aparte que el hombre se a dedicado a la preparacion de motos competicion de toda la vida aparte que tiene una larga carrera como profesional y quede muy satisfecho por que aparte es colaborador de yamaha y te dan sellos y garantias por si te interesa se llama MOTOS SENDRA eso si esta en VILLANUEVA DE CASTELLON (VALENCIA).

dales caña coño que hay gente que dicen ser mecanicos y del cambio de aceite no los saque que no saben y creo que mas de uno estara conmigo

animo tio veras como al final la tendras pronto entre las piernas
pd: y de esperar a que se escoñe mas le dices que eso a su tia la rita que tu no quieres cojones
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
polito
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2018 12:47

Re: Tac-Tac-Tac-Tac...

Mensajepor polito » 11 Abr 2018 13:18

hola a todos los fazeros acabo de registrarme porque me interesan los temas relacionados con nuestras motos ya están un poco viejitas pero siguen siendo bonitas motivo por cual me compre una naked del 2005 con 38000 km después de 20 años apartado de este mundo hace 2 años A poco tiempo le cambie bujías filtro aire aceite y kit transmisión por que ya tocaba Después de esto me salio un ruido raro igual como lo describe Javitolugo un toc toc que se escucha al decelerar con un toque de gas ruido que se escucha en la zona del basculante debo decir que le hice 10000 km con este ruido después de cambiar campana embrague tensor cadena y nada sigue tal cual Se que es un tema antiguo pero agradecería una respuesta de alguien que ha tenido este problema Gracias
Poldo
Mensajes: 136
Registrado: 21 Dic 2017 18:20
Ubicación: Bolmir Cantabria

Re: Tac-Tac-Tac-Tac...

Mensajepor Poldo » 11 Abr 2018 23:35

Hola, no se si habéis mirado los taques, pero bien mirados, no será ese el toc, toc, porque yo seria lo primero que mirase.
Ya diréis. Suerte y un saludo.
polito
Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2018 12:47

Re: Tac-Tac-Tac-Tac...

Mensajepor polito » 18 Abr 2018 12:44

Esto será lo siguente aunque no hacen mucho ruido ,un poco con el motor frio ,me alegro que después de tanto tiempo hay gente navegando otra vez por este foro ,a darle caña que ya llego el calorcito un saludo a todos
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Re: Tac-Tac-Tac-Tac...

Mensajepor sotokan7 » 19 Abr 2018 00:23

Es impresionante...y me refiero a que al final es difícil encontrar un profesional ....y si se soluciona el problema que sea a cuenta de la cartera de uno!!!! Da miedo...y me refiero miedo en cuanto a la pasta que se gasta uno...como bien habéis dicho....ya cuesta bastante las ruedas...aceite...revisiones cotidianas...como para que te vengan a mayores estas aromas.....en fin...paciencia y a ver si se da con problema...saludos.....siento no ponder aportar información....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Javiertmax
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2020 10:06

Re: Tac-Tac-Tac-Tac...

Mensajepor Javiertmax » 07 Sep 2020 22:00

Hola... Veo que el post es antiguo, pero me compré una fz6 de segunda mano y veo que hace el ruido que comentáis, a bajas vueltas, sobre todo en caliente al reducir cuando pasa por las 3000, un ruido que parece venir de la parte trasera,. Trocotrocotroco, al principio pensaba que era l cadena que la llevaba floja, pero no, suena en parado con y sin embrague.
Alguien averiguo qué era?
Saludos
Kimy2003
Mensajes: 8
Registrado: 05 Feb 2020 14:15

Re: Tac-Tac-Tac-Tac...

Mensajepor Kimy2003 » 25 Sep 2020 01:18

Creo que es el ruido que me suena ami,es un ruido al desacelerar?si es así yo ya llevo tiempo funcionando así y no pasa nada hace poco me escribió por Facebook una persona que le sonaba así,no es normal pero hay gente que le suena yo no me procuraría

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados