Chaquetas de verano caladas ¿alguien tiene una?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Chaquetas de verano caladas ¿alguien tiene una?

Mensajepor Espirlo » 03 Jul 2009 20:51

Hola [smilie=smile3.gif]
Con los calores que están haciendo por mi tierra (Valencia) me estoy planteando la compra de una(sospecho que este año me quedo sin vacaciones, y sólo iré a las carreras de clásicas de La Bañeza) y me están tentando para usarlas en Agosto en las idas y venidas del curro.Porque los días que pillo atasco llego hecho un pollo :(, y he acabado por usar la lata jeje con su aire acondicionado.
Pero ...
Me da un poco de mal rollo tanto agujero :? aunque las protecciones son las mismas que las de mi chaqueta habitual (salvo espaldera).
Me gustaría saber si alguno del foro tiene una, y qué tal le va con ella.
Gracias de antemano [smilie=smile3.gif]
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Jul 2009 21:01

Hace poco le pregunte al compañero Aligator sobre lo que tenia en la tienda de este tipo de chaquetas. Puedes ver su currada respuesta aquí:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=291068#291068

Yo no se si este verano va a caer, pero al menos a papa noel se la voy a pedir. Aligator....preparate.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 03 Jul 2009 21:30

Yo me pillé una Alpinestars T-Breeze Air-Flo hace poco, la uso a diario por ciudad y la verdad es que va de pm. He llegado a volver a casa del curro con 41ºC y al bajar no llevaba la camiseta mojada. Incluso por las mañanas llego a tener fresco sin el forro puesto.
Aún no la he probado por carretera, pero si ventila por ciudad, mejor lo hará por carretera. De todos modos, que nadie espere milagros. Cuando te paras en un semáforo al sol, te cueces como todo el mundo.
Este modelo en concreto lleva protecciones en hombros, codos, espalda y pecho.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Jul 2009 21:35

Van estupendamente cuando vas rodando claro,si paras en un semaforo da igual como vallas,como si vas denudo te asas,pero para circular con ellas van genial,superfresquitas,llevan todas las protecciones y son de cordura,asi que si tenemos una caida cumplen con su cometido. :wink:
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jul 2009 02:44

elder escribió:Yo me pillé una Alpinestars T-Breeze Air-Flo hace poco, la uso a diario por ciudad y la verdad es que va de pm. He llegado a volver a casa del curro con 41ºC y al bajar no llevaba la camiseta mojada. Incluso por las mañanas llego a tener fresco sin el forro puesto.
Aún no la he probado por carretera, pero si ventila por ciudad, mejor lo hará por carretera. De todos modos, que nadie espere milagros. Cuando te paras en un semáforo al sol, te cueces como todo el mundo.
Este modelo en concreto lleva protecciones en hombros, codos, espalda y pecho
.


La mia es una IXON, y mis experiencias son exactamente las mismas.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 04 Jul 2009 09:05

Pues mira.. yo me compre una ayer en
Ramirez Motoracing (En Manises) Una Bering, me valio 95€
En Racing Boutique (En la calle Cadiz de Valencia) tiene un gran surtido... y precios desde 75€ a 95€.

La verdad es que estoy contento con ella.

La web de Racing boutique
http://www.racingboutique.com/web/

La de Ramirez
http://www.ramirezmotoracing.es/sp/accesorios.asp
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 04 Jul 2009 13:09

La mia es una Ixon, muy fresquita con proteccion en hombros y codos y un poco en la espalda, es muy comoda pero como dicen mas arriba no esperes milagros, en un semaforo te asas :wink:





Vssssssssssssssssssssss
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 04 Jul 2009 13:22

Hola [smilie=smile3.gif]
Muchas gracias por las respuestas.
Ya imagino que en parado te asas,pero más de una vez he bajado la cremallera central y voy sólo con los clips, cosa que no debe hacerse, lo sé ;).

Miraré tiendas (gracias Deklan, no conocía esa de la calle Cádiz) y la de Alligator imagino que está en madrid, un poco lejos para visitarle :(
Para viajes/rutillas no tenía pensado usarla, ahí la normal.Veré una que salga económica y sea un poco cantarina (verano ya se sabe) y que me convenza al tacto y si puede ser con un forrito cortaviento (que a las 6:30 de la mañana se va bien ;).Miré la Dainese y es bonita si, pero tanto agujerito no se yo :? si tienes una desgracia.
Gracias :)
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 04 Jul 2009 14:10

Yo tengo una Dainese zentex (comprada a un compi de foro) y por carretera es una maravilla, aunque a la que hace un poco de fresco te quedas tieso, y en ciudad parado no te salva nadie.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 04 Jul 2009 14:48

Espirlo escribió:Hola [smilie=smile3.gif]
Muchas gracias por las respuestas.
Ya imagino que en parado te asas,pero más de una vez he bajado la cremallera central y voy sólo con los clips, cosa que no debe hacerse, lo sé ;).

Miraré tiendas (gracias Deklan, no conocía esa de la calle Cádiz) y la de Alligator imagino que está en madrid, un poco lejos para visitarle :(
Para viajes/rutillas no tenía pensado usarla, ahí la normal.Veré una que salga económica y sea un poco cantarina (verano ya se sabe) y que me convenza al tacto y si puede ser con un forrito cortaviento (que a las 6:30 de la mañana se va bien ;).Miré la Dainese y es bonita si, pero tanto agujerito no se yo :? si tienes una desgracia.
Gracias :)


Aunque no te la pilles con cortaviento da igual, lo que hacia yo, era ponerme debajo el forro interior de otra cazadora(sin poner la cremallera ni naaa) y se iba la mar de bien, a la vuelta del curro a las 2PM pues lo metia en la mochila y pa casa bien fresquito.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 06 Jul 2009 01:18

pero la duda es, si te caes con tanto agujerito no te dejarás la piel????
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Jul 2009 01:58

Pues yo tengo una Richa y la verdad q toy contentisimooooooooo.
Por suerte, y espero q tarde, aún no he probado su protección, pero he de decir q de protecciones viene cortita (como todas las de verano), tiene preotecciones en codos,antebrazos,hombors y un poko en espalda.

Yo estoy contentísimo,tiene 2 forros, uno impermeable y cortavientos q abriga tela, y otro polar q es como un acolchado.

Al menos aki en el sur con los 3 forros t la puedes poner en invierno perfectamente con una camiseta termica debajo, y con el forro impermeable aguanta toda la lluvia q kieras. En verano le kitas los dos forros y durante el día de lujo y hasta t puedo decir q de noche por carretera sin forros hasta puedes pasar un pokito de fresco.

Sin ir mas lejos el martes pasado sali de ruta y como salí a las 8 de la mañana q hacía un poko de fresco le puse el forro acolchado pq sino iba a pasar frío a la vuelta a eso de las 2 de la tarde la verdad q con el forro tenia un poko de calor pero tp era insoportable.

Por lo tando recomendable 100%, lo q no haría nunka es komprarme una de estas komo la alpinestar dino q solo t va servir para verano, a no ser q t sobre la pasta......klaro....
Avatar de Usuario
koleta
Mensajes: 1183
Registrado: 21 Jul 2008 17:02
Ubicación: San Fernando (Una Isla del Sur)

Mensajepor koleta » 06 Jul 2009 02:00

Por cierto mi chaketa es la RICHA AIRSTRIKE, m la kompre por 160 pavos en motocard
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 06 Jul 2009 16:01

Yo tengo una bering, bastante fresquita, que para ciudad es lo ideal, ahora bien, pierdes en seguridad , tanto por las protecciones , como por la cordura.Y es que no se puede tener todo 8)
Charly
Espirlo
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2009 20:49
Ubicación: Valencia

Mensajepor Espirlo » 06 Jul 2009 20:19

Hola.
Hoy de casualidad (estaba de rebajes :D ) me he probado la Levior Magnum en el Corti.No me ha gustado nada :? eso te caes y na de na.La Dainese Zentex ya mola mas, al menos las protecciones y la cordura no son de broma pero es carilla y no tiene forros y la Richa y la Alpinestras no tenían de mi talla :(.(estas en motocard)
Eso sí, los agujeritos esos no se yo.El problema no es que sacrifique seguridad (eso lo tengo claro) sino cuánta sacrificas.
Seguiré mirando cosillas (que hay tiempo ;) )
Muchas gracias de nuevo por las respuestas [smilie=smile3.gif]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron