Lluvia? Adiòs intermitentes (toda una experiencia)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 10 Jul 2009 10:38

Vale entonces hoy los cambiaré, pero los he visto todo y no me parecian fundidos...cuando lo estàn se deberia ver con bastante facilidad, no?

Y no puede ser el relé? Cada relé controla solo una cosa? No sè como van :?
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 10 Jul 2009 11:22

De relés... ni pajolera idea. Una vez, en el coche, me falló un fusible y me volví loco pq parecían estar todos bien a simple vista. Pero lo cambié (por probar...) y volvió a funcionar bien. O se cortó en algún punto que no se veía bien... o habría ofendido a los dioses de alguna manera (el fusible, no yo) e hicieron que perdiera sus propiedades conductoras. :roll: :roll: :roll:

Perdón, es viernes y se me va ya la pinza un poco bastante.

Hala, que haya suerte y sea solo eso (1 paquetito de fusibles variados marca 3CV en cualquier gasolinera cuesta 1 leuro).

V's
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 10 Jul 2009 11:57

Si tienes un polímetro es la mejor manera de ver si un fusible está bien o está chungo. Compruebas que haya continuidad entre las dos puntas del fusible y sales de dudas.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 10 Jul 2009 12:33

Mati escribió:Si tienes un polímetro es la mejor manera de ver si un fusible está bien o está chungo. Compruebas que haya continuidad entre las dos puntas del fusible y sales de dudas.


Ahí l'has dao.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
FazerBlue
Mensajes: 334
Registrado: 15 Oct 2005 11:05
Ubicación: Martorell(BARCELONA)

ME OCURRIO LO MISMO CON INTERMITENTES Y LUCES AVERIA

Mensajepor FazerBlue » 22 Mar 2013 06:51

Buenos dias...al leer un Post que iniciastes me a parecido mi mismo caso...

Aller pase el ITV sin problemas a mi Fazer 2004 ....sin lluvia...sin lavar la moto.....lllegue a casa la apague y al par de horas la cogi nuevamente y alk circular, observe que los intermitenetes y emergencias no hacian nada de nada...

Tengo la Alarma de serie de llamaha, con la cual tambien se encienden al conectarla y desconectarla como siempre...

Puedes decirme...como solucionastes finalmente el problema.....
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 22 Mar 2013 12:08

Buffff... la de tiempo que hace que no entraba por aquí...
Pues la solución pasó por cambiar la alarma original Yamaha por otra (una Scorpio, en este caso). Al final la moto me dejó tirado en un viaje por culpa de la alarma oficial y no me quedó más remedio que quitarla... así que la sustituí por otra.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 22 Mar 2013 12:10

De todas formas también un mal contacto del contacto, valga la redundancia, tiene esos síntomas. Prueba a girar bien la llave a ver...

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados