Tirones en 3ª

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Tirones en 3ª

Mensajepor atmo » 12 Jul 2009 19:53

Muy buenas a todos. Os cuenta mi duda/preocupación. Esta mañana he salido a dar una vueltecita y todo iba genial hasta que, haciendo unas curvas en 3ª, entre 70 y 75 Km./h la moto me pegaba una especie de tirón, como si hiciese corte de inyección y luego volvía a acelerar. Me lo ha hecho unas cuanta veces. He parado, le he variado los valores de CO y parece que se ha solucionado. No se si habrá sido casualidad o que al tocarle el CO, por el motivo que fuese se ha solucionado el tema. Me preocupa un poco, aunque no me lo haya vuelto a hacer. Que pensáis que puede haber sido??
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 14 Jul 2009 15:58

Bueno, pues en el taller no tienen ni idea de lo que puede ser. Se han quedado con ella un dia, la han probado y no ha hecho ningun extraño. Esto si que es de lo mas raro. Alguna sugerencia??
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Avatar de Usuario
Greg
Mensajes: 83
Registrado: 11 Jul 2009 15:13
Ubicación: Valencia

Mensajepor Greg » 14 Jul 2009 19:14

Al principio de tenerla me pasó exactamente lo mismo, me pegó un par de cortes en mitad de aceleración, a unos 70-80 km/h que duraron nada, medio segundo diría yo. La llevé al taller y no supieron decirme qué le pasaba :?: El caso es que no ha vuelto a pasar, incluso me había olvidado hasta que he leido tu mensaje.

De eso hace un año y 10.000 kms y no parece que haya habido efectos colaterales porque sigue como una campeona

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados