Taller en Zaragoza

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
POLGOMARA
Mensajes: 66
Registrado: 12 Oct 2005 19:00
Ubicación: Zaragoza

Taller en Zaragoza

Mensajepor POLGOMARA » 17 Jul 2009 19:45

Hola compañeros. Acabo de comprar una fazer del 2005 y lleva 20000 km . le toca revision y queria hacersela en un taller oficial, porque pienso que siempre la conoceran mejor que en otro no oficial. Me gustaria saber a cual la llevais y que tal el trato y precios, porque estoy un poco perdido en el tema. Se que le tocan bujias , aceite y filtro, ademas le quiero cambiar tambien liquido de frenos y refrigerante, una pastita vamos. Gracias, espero vuestras respuestas.
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 17 Jul 2009 23:13

Bienvenido, yo nunca la llevé al taller oficial ni me la compré alli.

Creo que a no ser que haya un problema grave en la moto o un problema de esos que parece no encontrar solucion y que se descubre a base de desmontar muchas veces la moto, no hace falta llevarla al oficial. Solo encontrar un taller que trabaje bien.

Yo me la compré en MOTO UNCETA, pero tocan 90% scooters y estan casi siempre hasta arriba de curro, aunque mi me trataron muy bien siempre, aunque tardaban bastante tiempo, ahora creo que no tanto. Estan en la calle Unceta, pero la entrada por Graus.

Luego la llevé a Daytona Bikes, en el poligono el Portazgo, carretera Logroño, justo en el desvio en la entrada de Pikolin.

Desde ese dia yo y varios de mis colegas llevamos las motos alli, el trato es muy bueno y no son caros, y el mecanico es de lo mejorcito.

Luego esta conce oficial que es EMECAR en la carretera castellon, justo enfrente de TUZSA, Tu decides. v'sssss
ivan_silvia
Mensajes: 92
Registrado: 14 Oct 2007 22:52

Reclamacion EMERCAR

Mensajepor ivan_silvia » 21 Jul 2009 16:50

Hola yo soy de Zaragoza y compré la moto en EMERCAR.
Te voy a dar un consejo. !NO LLEVES LA MOTO A EMERCAR!.
A nivel particular he tenido alguna sorpresilla económica encuanto a revsisiones, con la correspondiente reclamacion a Yamaha España.
La contestación fue que tienen una horquilla de horas de mano de obra.

El post que realicé en su día esta en el siguiente enlace,
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=

Por lo demas decirte que cuando saqué la moto de la revisión me fui de ruta, y notaba la moto bastante extraña y hacia un ruido que antes no hacía.
Lllegue a la conclusión de que la cadena estaba excesivamente tensa, es decir, a punto de partirse.
La volví a llevar y me dieron la razón nada más verla.
El otro ruido se escuchaba a 70 Km/H aprox. y soltando el acelerador hasta ir a punta de gas.
Contestacion del mecánico, es el filtro nuevo que al ser nuevo entra más aire.
Te podría contar bastantes cosas más de EMERCAR de algunos amiguetes.

A partir de ahora la llevamos a motos HUMAN en Avda. Cataluña, al lado de la Renault. Relacion calidad de mecánicos y precio buena.

Todo lo dicho en este post, lo puedo demostrar mediante facturas, asi que si algun responsable de EMERCAR lo lee, que lo tome como una nueva reclamación.

Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados