Ruido entre 1600rpm y 4000rpm ¿Sera normal?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
emudem
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2009 02:50

Ruido entre 1600rpm y 4000rpm ¿Sera normal?

Mensajepor emudem » 22 Jul 2009 01:47

Pues soy nuevo en esto de las motos "gordas" y noto entre dichas revoluciones un clink clink clink algo parecido al ruido que hace la ruleta de la fortuna pero mas agudo y suave.

Mi pregunta es ¿Es normal ese ruido? de ser asi ¿a que se debe dicho ruido? ultimamente me han cambiado los neumaticos y he hecho mi primer engrase de cadena con grasa a base de ceramica. ¿Puede ser la cadena distribucion? tiene 24.000km
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 02:02

Si es clong, es el cambio, normal

Si mantienes la velocidad (la mía es nueva) la muy joía te pide más caña y parece como si quemase mal la gasofa (pero es normal) pide subir de vueltas, es así.

No he oido (tal y como lo defines) los klins esos, seguro que alguien sabe definirtelo mejor. V'sss
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
emudem
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2009 02:50

Mensajepor emudem » 22 Jul 2009 09:28

No es el clonk del cambio que parece que se va a salir algun dia :lol: es otro ruido como clank clank clank clank y sobre todo suena al desacelerar en marchas cortas como 3ª y 2ª.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 10:36

Si es al desacelerar y volver a acelerar (el acelerador muestra cierto nerviosismo en el primer punto) No será la cadena que está destensada?
39.000 kms a mi Fazer y no le quito el limitador, algún problema? xDDDD
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 22 Jul 2009 10:40