Comportamiento de las Pirelli Angel ahora en verano

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Comportamiento de las Pirelli Angel ahora en verano

Mensajepor mateoff » 26 Jul 2009 23:09

Hola a todos y todas.

Pues eso, como he visto que la peña habla maravillas de las pirelli angel, pues quisiera que comentaran como se comportan ahora en verano con las temperaturas tan altas por tema de agarre y demás.

Yo actualmente llevo una Z4 delante y una Z6 detrás y hoy que estaban bastante calientes he llegado a una rotonda y al dar gas he notado como deslizaba de atrás, supongo que irian pasadas de temperatura y pierden mucho agarre.

Aunque parezca mentira la Z4 no me ha dado ningún susto, agarra muy bien para el tipo de neumatico que es, lo puse de segunda mano con unos 2.000 kilometros de un amigo que tiene la R1 y me decia que no le gustaba mucho aunque iba a cuchillo con el y no le dio ni un susto, pero costaba mucho meterlo en curva. Me lo vendió por 50 euros así que lo puse para probar. Se comporta mejor que el bt 20 que llevaba antes.

Bueno con todo este rollo que he metido, tengo pensado cuando acabe la z4 o bien meter una z6 interact delante y seguir con la z6 detrás o bien poner las nuevas pirelli.

Si alguien las ha llevado en tiempo frio y ahora en verano que comente un poco y ya de paso como van de duración

Saludos.
valiant
Mensajes: 155
Registrado: 16 May 2008 12:07

Mensajepor valiant » 27 Jul 2009 16:23

Yo en la fz6 antes de las Angel he probado solo las Strada, pero te aseguro que en seco como en mojado también ahora en verano van perfectas, se calientan obviamente mucho antes y no pierden nada.

Incluso -al menos yo- voy un poco màs seguro

V'sss

8)
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 07 Ago 2009 14:10

pues yo solo puedo decir maravillas despues de 3000km con ellas.

en curvas ratoneras con un sol de infarto ni un solo amago de perdida de adherencia.

en curvas largas te permite una estabilidad brutal.

en lluvia las comprobé por primera vez esta semana en carreteras del pirineo con un chirimiri continuo y luego tormenta puntual. al principio me lo tomé con calma. aluego le chusqué donde el firme era bueno y mas de lo mismo, ni una sola derrapada.

estoy super contento. un solo toque de pierna en el deposito y la burra se tumba como una condena. eso en algunos puntos a mi no me gusta, sobretodo curvas a izda, puesto que de golpe te ves en el carril contrario en plena curva.

ayer sali con el ñiauu y su fz1. antes él llevaba las pilot road 2ct de las que estaba super contento. ahora se ha puesto las angel. me dijo que las angel superan a las road 2ct en habilidad y estabilidad en curvas. por el camino se chuscó el tramo de arbucies-sant hilari y me dijo que nunca le habia arreao tanto en curva como ayer.

en fin, recomendables. a ver la duracion. yo aun las veo como el primer dia, pero sin los dibujitos del angel. tenia que haber medido la profundidad de surco central cuando las estrene e ir comprobando como bajan.
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 07 Ago 2009 14:47

manelmanel escribió:pues yo solo puedo decir maravillas despues de 3000km con ellas.

en curvas ratoneras con un sol de infarto ni un solo amago de perdida de adherencia.

en curvas largas te permite una estabilidad brutal.

en lluvia las comprobé por primera vez esta semana en carreteras del pirineo con un chirimiri continuo y luego tormenta puntual. al principio me lo tomé con calma. aluego le chusqué donde el firme era bueno y mas de lo mismo, ni una sola derrapada.

estoy super contento. un solo toque de pierna en el deposito y la burra se tumba como una condena. eso en algunos puntos a mi no me gusta, sobretodo curvas a izda, puesto que de golpe te ves en el carril contrario en plena curva.

ayer sali con el ñiauu y su fz1. antes él llevaba las pilot road 2ct de las que estaba super contento. ahora se ha puesto las angel. me dijo que las angel superan a las road 2ct en habilidad y estabilidad en curvas. por el camino se chuscó el tramo de arbucies-sant hilari y me dijo que nunca le habia arreao tanto en curva como ayer.

en fin, recomendables. a ver la duracion. yo aun las veo como el primer dia, pero sin los dibujitos del angel. tenia que haber medido la profundidad de surco central cuando las estrene e ir comprobando como bajan.


Pues eso esta bien la verdad, a mi me gustan aparentemente pero ya veremos. Yo de momento tengo que cambiar la trasera y montare las road 2 pero igual en 180 para probar.

Las proximas si las angel llegan a los 15000 las probare, si no... seguire fiel a MICHELIN
Imagen
Avatar de Usuario
mateoff
Mensajes: 77
Registrado: 27 May 2008 20:54
Ubicación: Bullas (Murcia)

Mensajepor mateoff » 09 Ago 2009 20:04

Muchas gracias por las respuestas. Solo falta ver el apartado de duración.

Las próximas que monte casi seguro seran las Pirelli Angel.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 09 Ago 2009 20:12

entrelokos escribió:Las proximas si las angel llegan a los 15000 las probare, si no... seguire fiel a MICHELIN


eso es muy relativo... lo digo pq el ñiauu creo que le sacó 22000 a las pilot road 2ct... la mayoría en ciudad

dudo que yo llegue a los 10000 con las angel, salidas fin de semana curvitas, curvones y malacatones


con las anteriores m3 no llegué a 6000
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 10 Ago 2009 14:34

Hola a todos...,

A mi tb me toca el cambio. Las Metzeler roadtec Z6 ya han dicho prou con nada mas y nada menos que 18.000Km las dos por igual.
Perfectas ningun susto ni en mojado ni seco.

El viernes pregunte precios....

Pirelli Angel.................... 290€
Pirelli Strada...................285€
Michelin P.Road 2ct.........320€
Metzeler Z6 interact........300€

Son precios de las parejas y montadas.
Me hablaron muy bien de las Angel, aunque queria volver a montar las Z6, asi que me lo estoy pensando.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 10 Ago 2009 16:56

Buenas.

En mi FZ1 N llevo las Metzeler Z6 Interact y tras casi 8.000 km el resultado es realmente bueno. Van muy bien desde el principio y en mojado y permiten ir realemnte rápido sin sustos (avisan al ir perdiendo adherencia). Están aún impecables y eso que la FZ1 come ruedas...Muy buenas.

En mi anterior FZ6 llevaba unos Pirelli Diablo y fantásticos. Mejor agarre dando caña que los Metzeler Z6, muy bien también en mojado, aunque menor duración. No obstante, al trasero le saqué 10.000 km.

El próximo que monte en la FZ1 será el Pirelli Rosso, porque Pirelli me encanta, pero también os recomiendo los Z6 por ser muy muy equilibrados.

De los Bridgestone BT20 y BT21 huid como del diablo si vivís en zonas de lluvia. En mojado literalmente acojonan de lo mal que van y tardan muchísimo en calentar.

Saludos.
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 10 Ago 2009 18:34

bueno mi fazer s2 es de septiembre del año pasado 17-9 08- a dia de hoy tiene 15.000kms echos la gran mayoria por puertos y carreteras de 2ª y 3ª que de eso tenemos mucho por cantabria.,

los primeros 10.000kms , fueron con los bt-020 que venian de serie y al contrario que dice la mayoria a mi no me parecieron tan malos,
asi estaban couando los cambie con 10.000kms
Imagen

los cambie por los angel , y menudo cambio , mas que nada por la carcasa en v.,
llevo 5.000kms con los angel y ban de muerte , entro mas confiado en curvas y me dan mas confianza que los bt-020 , pero ya digo que no me parecieron tan malos ,

bien en seco y bien en agua , ninguna pega EXCEPTO que el delantero no se yo si aguantara asta los 10.000 kms .,
yo creo que el delantero se deteriora antes por el tipoo de conducion que hacemos , un 80% por carretera de montaña a un ritmo ligero con muchas curvas y mucho apoyo del tren delantero.,

no consigo saber de nadie que ya haya cambiado las angel , para saber el desgaste !!
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 10 Ago 2009 19:06

Hombre es que las Angel todavia son muy nuevas para que alguien ya haya cambiado.
pablo
Mensajes: 175
Registrado: 31 Mar 2006 01:21
Ubicación: coruña

Mensajepor pablo » 10 Ago 2009 19:09

BUFF!!!!
es k en murcia en vez de asfalto teneis una pista de patinaje.
yo estube por murcia de bacaciones y me tube k acostumbrar a no inclinar nada.al principio frenaba y deslizaba de atras y al abrir un poco fuerte salia de lado.cambia mucho la carretera de unas zonas a otras,por lo k cambia mucho la respuesta de los neumaticos tambien.esto de los neumaticos tendriamos k mirarlo por zonas de calor y frio.
pepecor
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 10 Ago 2009 20:46

Pues nada tu esta tarde ya he montado los Angel en Badalona.
Los tienen de oferta MT de madalona montigala delante del ikea
273€ montados.

Mi primera impresion es que se inclina sola la moto, pero ya os contare porque tan muy nuevos.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 10 Ago 2009 23:13

Os daré mi opinión como usuario de las Angel unos cuantos Km... no se cuantos... como bien dice el compañero, la primera impresión es un poco rara, inclinan solas, parece que la moto se cae a la mínima, pero todo lo contrario (pasar de las piedras que montan de origen a unas buenas gomas como son las Angel se nota y mucho) dan mucha confianza y aplomo en curvas rápidas y lentas, se hace un poco más pesada la moto en la salida de curva, pero nada significativo (por lo menos para mi) me dan tanta confianza que puedo abrir gas mucho antes, la moto pide sola tumbar, donde miras, entras sin problema alguno, sin la inseguridad de las de origen, que entras pensando si perderán tracción o no, tampoco me obliga a corregir trazada como me pasaba con las de casa que era cagada tras cagada (quizás yo era un poco paquete con esas gomas) con las de casa no conseguí llegar al final de la goma, siempre me dejaba un dedo por cada lado, mientras que con estas a la semana de tenerlas montadas tengo la goma desgastada de lado a lado, en mojado no puedo comentar nada porque aún no se han mojado, para la lluvia tengo el coche:mrgreen: :mrgreen::mrgreen: sólo me queda añadir que he recuperado el gusto de montar en moto, algo que estaba perdiendo por las dichosas ruedas de casa....

Bueno ahi dejo el tocho:mrgreen::mrgreen:, un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
MAXXXXXX
Mensajes: 70
Registrado: 02 Jul 2007 01:21
Ubicación: BCN

Mensajepor MAXXXXXX » 11 Ago 2009 14:52

Hola a todos..

Pues de momento comentaros lo mismo que dice "Canior"... La moto tumba sola y se ha vuelto muy agil, demasiado en un primer contacto con ella.
Pero transmite una seguiridad barbara y solo deciros que las monte ayer y este mediodia ya he tocado estribera sin darme ni cuenta.

De momento malo solo deciros que las lineas blancas de los pasos de cebra de Barcelona NO le gustan NADA a la rueda delantera..., pero yo se lo achaco a que, a ningun neumatico les gusta y a que todavia estan muy nuevas.
Cupula y Anticaidas Original, Cubreradiador, Yamalube 10w40, MICHELIN POWER PURE, latiguillos metalicos HEL naranjas,leoVince Carbono. vinilo Fz6
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 11 Ago 2009 21:16

MAXXXXXX escribió:Hola a todos..

Pues de momento comentaros lo mismo que dice "Canior"... La moto tumba sola y se ha vuelto muy agil, demasiado en un primer contacto con ella.
Pero transmite una seguiridad barbara y solo deciros que las monte ayer y este mediodia ya he tocado estribera sin darme ni cuenta.

De momento malo solo deciros que las lineas blancas de los pasos de cebra de Barcelona NO le gustan NADA a la rueda delantera..., pero yo se lo achaco a que, a ningun neumatico les gusta y a que todavia estan muy nuevas.


Lo de que tumba sola, les pasa a TODAS las motos cuando les pones cualquier neumatico nuevo, ya que lo "normal"(hay quien no, claro) es cuadrar las ruedas y al poner unas nuevas "redondas" pues la sensacion es que se cae sola hacia los lados.

Pero bueno, gracias por los comentarios sobre las Angel, ya que me tocará cambiarlas dentro de poco, y pensba en unas Michelin P.Road 2ct pero me pensaré lo de las Angel si salen más baratas y decis que van tan bien.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados