carlosfazer escribió:Pues a mi me gusta arrobador, y si realmente protege...yo mido 1,85 y estoy hasta los webs del viento en depende qué circunstancias.
Entiendo por lo que dices que la touring de yamaha es más baja que esta, tanta diferencia se nota de una a otra?
Por otro lado, no sé qué resultado dará si se pone sólo la cúpula sin los aletines laterales (creo que es lo que yo haría).
Normalmente la gente que pone estas cúpulas dice que protegen más hasta cierta velocidad, pero luego crean incluso más turbulencias; te protege bien en un buen rango de velocidades?
Gracias por la info y Vssssss
Con la pantalla touring noto muchas turbulencias, incluso sin pasar de 100, y a más velocidad tengo que agacharme bastante si quiero que el aire me dé en el casco.
Con la pantalla Givi el aire no hace turbulencias, es más alta que la touring (creo que unos 9 ó 10 cms) y no hay que agacharse tanto para protegerse del aire.
He ido a 100+60 y bastante mejor que con la touring, el aire no molesta tanto y ya digo, con agacharse un poco encuentras bastante protección. No es total, evidentemente, pero también ayudan los derivabrisas de los puños, que quitan el aire de las manos y algo de los brazos.
Eso sí, a mí me gusta más el conjunto pantalla alta+derivabrisas de los puños, le da un mayor volumen al frontal. Quizás tendría que compensarlo por la parte trasera (baúl, maletas...) pero de momento no estoy por la labor.