cupula para la n con manillar fz1?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

cupula para la n con manillar fz1?

Mensajepor oxcar » 28 Jul 2009 21:38

me estoy planteando poner una cupula a la moto (fz6 n del 05),pero tengo puesto el manillar de la fz1 que es mas abierto y bajo ,alguien sabe que cupula podria poner que se adapte ?
gracias
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Jul 2009 22:04

Buenooo, vamos a ver. Yo solo te puedo dar mi consejo sobre la cúpula original, sobre las demas marcas Puig, Barracuda, etc, no te puedo aconsejar porque no sé el sistema que llevan para anclar la cupula.

Lo primero es que NO se puede poner la cupula original de Yamaha. Peroooooooooooooo, hay un pequeño truco que hice para poder ponerla con el manillar de la FZ1. Aqui te dejo el enlace: http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 28 Jul 2009 22:25

por eso preguntaba ya habia visto el post en el foro y me gustaria saver si alguien llevaba otro modelo al que encajara bien, si no tendre que hacer lo que pusiste tu al original . muchas gracias .
(la cupula solo la pondre para hacer viajecillos un fuera de lo normal , como en agosto que pasare unos dias por tus tierras . saludos)
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 Jul 2009 15:15

oxcar escribió:por eso preguntaba ya habia visto el post en el foro y me gustaria saver si alguien llevaba otro modelo al que encajara bien, si no tendre que hacer lo que pusiste tu al original . muchas gracias .
(la cupula solo la pondre para hacer viajecillos un fuera de lo normal , como en agosto que pasare unos dias por tus tierras . saludos)

Pues la verdad es que te hara falta como se ponga a solplar el cierzo como el solo sabe, je, je.

Al pricipio se la puse y no la quité, pero al cabo de un año o así solo la ponia para los viajes.
Avatar de Usuario
yosi
Mensajes: 62
Registrado: 29 Mar 2006 23:32
Ubicación: Cedeira- A Coruña

Mensajepor yosi » 01 Ago 2009 16:20

Pues te cuento porque yo acabo de montar la de Puig y tengo el mismo problema que tu pero se puede montar entra un poco ajustadilla :lol: pero entra. Un saludo. :D
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Ago 2009 11:37

Yo llevo la de TCP Aerodinamics y no creo que te moleste absolutamente para nada, va cogida a los laterales del faro, muy facil de poner y de quitar, solo 4 tornillos allen. Te pongo una imagen, la mia es igualita pero en negro.

Imagen



V´ssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oxcar
Mensajes: 74
Registrado: 16 Mar 2009 14:32
Ubicación: vilanova i la geltrú

Mensajepor oxcar » 09 Ago 2009 02:28

ok ,me he decantado por la de puig he hablado con el taller y me han dicho que ellos mismos me la montaran y si se ha de repasar ellos me lo harian sin cargo , michas gracias a todos .

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados