Completar el carenado de una S2 2007

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Completar el carenado de una S2 2007

Mensajepor Pretoriano » 29 Jul 2009 13:24

Hola, el otro dia en una salida pare a llenar el deposito de la niña y habia un grupillo de motos.
Mientras miraba la presion de las ruedas se acerco una moto chulisima y ostras era una S2 con el carenado completo y un asiento bagster.
Despues del impacto y quedarme un buen rato babeando, decidi que habia que terminar de vestir a la niña.

Me he puesto a mirar por inet carenados ya que por lo que he leido los de la casa oficial son mas caros.

He encontrado estos:

http://www.fanbazar.com/product_info.ph ... 7d3e4dd797

Me ha gustado la forma que tienen y sobre todo que permite sacar el tope anticaida que tengo ahora mismo sin tener que tocar el carenado(esta en la parte superior y en la foto se ve perfectamente el anclaje vacio).

¿Alguien conoce esta tienda?? ¿que tal funcionan?? ¿ conoceis otras tiendas donde habeis comprado carenados para la Fz6 s2?

Bueno si podeis aconsejarme algo os lo agradeceria mucho.
Wolf PAck Ace!
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 29 Jul 2009 14:30

¡¡¡Qué chulada!!!
Aunque el precio echa un poco para atrás... 470€ pintado.... uf....
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 29 Jul 2009 14:31

Se me olvidó ponerte este enlace:
http://worldmotoparts.com/Shop/index.ph ... 23_140_173

Quizás lo conozcas ya. :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2009 16:12

A mi no me acaba, pa eso me hago una R.
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: Completar el carenado de una S2 2007

Mensajepor BoZZi » 29 Jul 2009 16:30

Pretoriano escribió:Hola, el otro dia en una salida pare a llenar el deposito de la niña y habia un grupillo de motos.
Mientras miraba la presion de las ruedas se acerco una moto chulisima y ostras era una S2 con el carenado completo y un asiento bagster.
Despues del impacto y quedarme un buen rato babeando, decidi que habia que terminar de vestir a la niña.

Me he puesto a mirar por inet carenados ya que por lo que he leido los de la casa oficial son mas caros.

He encontrado estos:

http://www.fanbazar.com/product_info.ph ... 7d3e4dd797

Me ha gustado la forma que tienen y sobre todo que permite sacar el tope anticaida que tengo ahora mismo sin tener que tocar el carenado(esta en la parte superior y en la foto se ve perfectamente el anclaje vacio).

¿Alguien conoce esta tienda?? ¿que tal funcionan?? ¿ conoceis otras tiendas donde habeis comprado carenados para la Fz6 s2?

Bueno si podeis aconsejarme algo os lo agradeceria mucho.


Hola salao.

Yo mi carenado lo compre ahi y chapó. Lo compre pintado en color nego con el miedo de que el color no encajase pero que va, todo perfecto No recuerdo lo que me tardo en llegar pero no me suena que fuese mucho. Lo unico que te recomiendo es que compres unos intermitentes pequeños o mejor aun de los planos, porque si pones los originales (se puede sin problema) son muy largos de tal forma que si se te cae la moto te toca antes el suelo el intermitente que el tope anticaida y te puedes cargar el carenado.

Si quieres algo mas o fotos o tal mandame un mp que el foro lo sigo poco
-= FER al aparato =-
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Re: Completar el carenado de una S2 2007

Mensajepor Giorgio » 29 Jul 2009 16:55

BoZZi escribió:
Hola salao.





¿Lo has chupao?.
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 29 Jul 2009 16:58

jajaja vivo en la costa del cantabrico, a la fuerza soy salao XDDDD
Wolf PAck Ace!
Avatar de Usuario
Duitos
Mensajes: 433
Registrado: 07 May 2008 14:21
Ubicación: La Linea de la Concepcion

Mensajepor Duitos » 30 Jul 2009 00:18

Pretoriano yo tambien me lo pille alli pero para una fz6 de 78 CV y de escandalo, tarda mas o menos 20 dias que es lo q me tardo a mi ya q te lo tienen q pintar y eso, pero bueno si no tienes prisa pidetelo alli son d PM y la verdad q se nota si te gusta pegarle tironazos a la oreja de la burra. y en cuanto a lo de los topes como dice el compañero lo suyo es q le pusieras unos pelacrash q son los mas largos si no quieres q te toque el carenado por si se te cae y sino pos lo dejas y ya esta que siempre se puede volver a pintar o ponerle una pegatina donde te roze,jejeje


Saludos

P.D: te pongo un enlace donde tengo unas fotos de la mia

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=24456
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 30 Jul 2009 08:08

no esta mal, aunque no me termina de convencer mucho, para el careñado prefiero 1.000 veces la killa sola, lo que me gusta de la moto es que se vea el motor que tambien tiene su encanto y como dice el compañero pa eso una rrrrr jejejej
las motos...
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 30 Jul 2009 08:09

Bueno, pues muchas gracias a todos por los comentarios en especial a BoZZi que me ha respondido tan rapido y tan claramente.
Ayer mismo por la tarde ya hice el pedido y ahora toca esperar a que llegue para vestir totalmente a mi criatura.

Un par de apuntes:
Primero , la moto la compre de segunda mano, tiene unos topes anti-caida en la parte superior (la mas alta de los 2 sistios dodne se puede poner), no tengo ni idea que marca son(no tiene logos ni nada y son en forma de Seta) , pero funcionan muy muy bien. Por desgracia el primer dia que sali de ruta despues de comer nos cerraron unos enlataos en un parking que tenia pendiente, cuando termine de subir la pendiente me desequilibre y se me fue al suelo la moto en parado. Los topes funcionaron como dios, no toco absolutamente nada de la moto el suelo, ni manetas, ni intermitentes, nada de nada. Solo las 2 ruedas y el tope que se rayo un poco. Por lo que los intermitentes estan bien protegidos.

Segundo, he visto tu post BoZZi y efectivamente la pieza que une al carenado derecho es muy cantosa en la moto pintada de negro. La solucion que se me ocurre es que el antiguo dueño de mi moto, ponia pegatina de fibra de carbono en las partes del chasis que rozan los talones y tobillo de las botas, para evitar ir rozando y rayano esas partes. Me regalo un buen trozo de esa pegatina, asi que se me ha ocurrido forrar la pieza con esa pegatina y disimularla un poco. El problema es el tornillo de union, pero como esta mas escondido no me preocupa tanto.

Ale pues ahora a esperar con ganas ese envio :-) y encima trasteando despues de hacerlo vi que tambien hacian pedidos de asientos Bagster, lo siguiente que queria poner jajajajaja, pero bueno, eso sera cuando reciba otra inyeccion economica que no estamos para estos desembolsos tan de continuo. XDDDD
Wolf PAck Ace!
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor wundel » 30 Jul 2009 09:46

¡¡FOTOS FOTOS!! cuando lo tengas puesto... y a ver si nos cuentas si es sencillito de poner. Yo ando siempre pensando en pillarme el carenado y nunca me animo :oops:
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 30 Jul 2009 10:09

Pretoriano escribió:Un unos enlataos en un parking que tenia pendiente, cuando termine de subir la pendiente me desequilibre y se me fue al suelo la moto en parado. Los topes funcionaron como dios, no toco absolutamente nada de la moto el suelo, ni manetas, ni intermitentes, nada de nada. Solo las 2 ruedas y el tope que se rayo un poco. Por lo que los intermitentes estan bien protegidos.


Cuando pongas el carenado tendras que cambiar de sitio los intermitentes, se ponen en unas ranuras hechas al efecto en el propio carenado nuevo, no quedan en su sitio original. Por eso quedan mas fuera y los topes no te los salvan.
-= FER al aparato =-

Imagen
Avatar de Usuario
Pretoriano
Mensajes: 64
Registrado: 14 Abr 2009 12:54
Ubicación: Liencres-Cantabria

Mensajepor Pretoriano » 30 Jul 2009 10:26

Ammm, pensaba que tenia el corte para dejarlossalir atraves del carenado sin que se modificase su posicion. Bueno, cuando lo monte tocara medirloy en caso de emergencia los cambiare. Por si acaso, voy a ir mirando algun modelo mas corto.
Wolf PAck Ace!
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 31 Jul 2009 09:04

Yo tengo idea de poner unos como estos, el Louis.de cuestan 20 euricos

Imagen
-= FER al aparato =-

Imagen
RaFaZer
Mensajes: 103
Registrado: 25 Jul 2007 09:55
Ubicación: Jaén

Mensajepor RaFaZer » 31 Jul 2009 09:54

Joder, al final verás, me tiro al barro y se lo pongo. La parienta se va a enfadar....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados