La marca es la conocida INFORAD.
El modelo para coche que me gusta es el K1. Tiene el tamaño de una memoria USB y con actualizaciones gratis de por vida.
Pinchar en la foto para ver mas info:

El modelo para moto se puede "separar" para facilitar las tareas de actualización. Dispone de un LED que nos dará avisos luminosos para indicarnos los radares. Por la noche baja la intensidad del LED calculando la posicion del sol respecto de nuestra posicion en la tierra determinada por el GPS (increible). También se supone que tiene actualizaciones gratuitas de por vida. Este es el modelo. (Mas info pinchando en la foto):

¿Que os parece?. ¿me tiro a la piscina o no?
PD: Mi navegador, como todos, tiene la funcion de aviso de radares, pero el navegador solo lo instalo en viajes largos y por eso me quiero comprar un avisador, para tenerlo siempre conectado y asi despreocuparme un poco al menos con los radares fijos. Ya solo tendría que estar pendiente de los moviles.
