Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 31 May 2010 10:11

Arsonists escribió:alguien lo ha instalado en una naked? eske no tengo ni idea donde meter ese cacharro tan grande xDD


8 mensajes más arriba que el tuyo está montado y explicado para ponerlo en una naked ;)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 31 May 2010 14:13

Hola chicos. He recibido esta mañana de Pixmania el Inforad moto y lo he actualizado. El caso es que le he metido España, Andorra, Portugal y Francia en la memoria mas los móviles de España, pero tengo una duda. De España viene un 9%. De Francia creo un 14%. Cada país indica un porcentaje diferente.
¿Eso quiere decir que sólo esta cubierto nuestro país en un 9%? Me imagino que no será eso verdad?
Después en radares móviles vienen 2 opciones. Cual habéis elegido vosotros?

Un saludo de nuevo y gracias.
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 01 Jun 2010 07:41

Imanolwsky escribió:Hola chicos. He recibido esta mañana de Pixmania el Inforad moto y lo he actualizado. El caso es que le he metido España, Andorra, Portugal y Francia en la memoria mas los móviles de España, pero tengo una duda. De España viene un 9%. De Francia creo un 14%. Cada país indica un porcentaje diferente.
¿Eso quiere decir que sólo esta cubierto nuestro país en un 9%? Me imagino que no será eso verdad?
Después en radares móviles vienen 2 opciones. Cual habéis elegido vosotros?

Un saludo de nuevo y gracias.


Pues yo tambien me lo he comprado, espero que no sea eso verdad del 9% pq sino.. menuda mierda..

Una cosa alguien sabe si se pueden meter radares manualmente? bajandolos de puntodeinteres por ejemplo? otra cosilla, sgun el video de mas arriba el gps lo pone en el hueco lateral del asiento, ¿los gps no tenian q ver directamente el cielo? un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Jun 2010 14:16

No se exactamente a que se refiere ese porcentaje. Puede que sea el tanto por ciento de memoria que ocupa dentro del cacharrito. Lo que si sé es que avisa de fijos y moviles sin parar, asi que la base de datos es bastante completa.
El software es el mismo para todos los avisadores de la marca inforad. En los radares moviles hay dos opcines. Con una avisara y no dejará de pitar/destellear mientras vayamos a mas velocidad de la limite. Bajando de esa velocidad se quedara rojo fijo o sin pitar en el caso de los modelos para coche.
¿como lo llevo?. Pues en la moto lo llevo en la opcion de que destellee todo el tiempo. En el coche lo llevo en la otra opcion, para que de un pitido de aviso y se calle........sino te vuelves loco ya que cada pocos kilometros hay un "posible radar movil" y hay zonas que es uno detras de otro, al menos en la costa de malaga.
Tengo que mirar si se pueden poner POI´s, no lo recuerdo ahora mismo tampoco.
La antesna GPS tiene que "mirar" directamente al cielo pero una cacha de fibra no va a debilitar tanto la señal como para que no pille satelites. Como puedes ver en las fotos y en el video yo lo he puesto debajo de la cupula. Tiene un poco de inclinacion y esto puede que me baje un poco el rendimiento, pero no va mal. En ciudad hay veces que no pilla satelites hasta que te paras un buen rato...en un semaforo por ejemplo, y es que mi moto duerme en garaje y alli dentro pierde la señal. Luego salgo al exterior pero no le da tiempo a pillar los satelites hasta que me paro.......si.....soy mas rapido que los satelites jejejeje. :wink:
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 03 Jun 2010 20:33

buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 03 Jun 2010 20:49

Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas


Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 04 Jun 2010 01:24

Imanolwsky escribió:
Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas


Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.


Ten en cuenta que la primera vez que lo conectas es cuando mas tarda. Luego, en caliente, le cuesta menos tiempo.
En cuanto al tema de "que hay por encima de la antena".....pues es probar hasta encontrar el mejor sitio claro. Suerte.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Arsonists
Mensajes: 128
Registrado: 15 Abr 2008 15:58

Mensajepor Arsonists » 04 Jun 2010 16:41

buenas de nuevo chicos, me paso algo rarisimo, lo he conectado todo perfectamente, le doy al contacto y me parpadea una luz roja, se apaga y yasta no hace nada mas... .¿ha alguien le ha pasado?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Jun 2010 19:57

Arsonists escribió:buenas de nuevo chicos, me paso algo rarisimo, lo he conectado todo perfectamente, le doy al contacto y me parpadea una luz roja, se apaga y yasta no hace nada mas... .¿ha alguien le ha pasado?


ni idea. ¿el manual dice algo?. Si no escribe a Inforad y preguntales. Espero que no sea nada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 12 Ago 2010 12:07

Buenas!

Disculpad que reflote este tema, pero es que me acabo de comprar el avisador este para moto y quería preguntaros sí conocéis algún taller en madrid donde puedan instalarmelo. Realmente la instalación la voy a hacer yo, pero no me atrevo a hacer la conexión eléctrica; y además la idea del interruptor me parece buenisima, por lo que también pediría que me lo hicieran...no sé si merecerá la pena pero es que soy muy cobarde con la electricidad! Jaja.

Muchas gracias!!
Saludos y Vss!
ropabaciero
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2010 23:04

Mensajepor ropabaciero » 12 Ago 2010 23:07

Imanolwsky escribió:
Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas


Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.


A ver o soy demasiado lelo o no lo entiendo. tengo todo el inforad colocado pero el maldito cable positivo y negativo no se donde conectarlo si no es a la bateria??? q es eso de DESPUES DE LLAVE??? donde lo conecto???? gracias
Imanolwsky
Mensajes: 60
Registrado: 10 Sep 2008 21:40
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Imanolwsky » 12 Ago 2010 23:28

ropabaciero escribió:
Imanolwsky escribió:
Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas


Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.


A ver o soy demasiado lelo o no lo entiendo. tengo todo el inforad colocado pero el maldito cable positivo y negativo no se donde conectarlo si no es a la bateria??? q es eso de DESPUES DE LLAVE??? donde lo conecto???? gracias


Vamos a ver. Positivo bajo llave quiere decir que solo coge corriente el dispositivo una vez que des contacto y así nos aseguramos que no tenga ningun consumo cuando la moto este parada. El negativo directamente a la bateria si quieres y el positivo por ejemplo de la luz de posicion delantera o trasera que estas solo funcionan una vez damos contacto. Facil no?
ropabaciero
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2010 23:04

Mensajepor ropabaciero » 12 Ago 2010 23:36

Imanolwsky escribió:
ropabaciero escribió:
Imanolwsky escribió:
Arsonists escribió:buenas tardes ya me ha llegado, y lo he actualizado, mañana lo pondre en la moto, pero una duda, ¿donde sacais el cable de depsues de la llave? me imagino que seran 2 cables no? y lo unico que tengo que hacer es con un roba corrientes pinchar los 2 cables del inforad a los de la moto (despues de la llave) no? Un saludo y espero q puedan resolverem estas dudas


Yo he pillado la corriente de la luz de posicion trasera. Y si como lo explicas es el tema a groso modo.
Por otra parte queria comentar que lo he probado en un descampado para que pille bien y le ha costado ponerse la luz verde en continuo muchisimo y solo me lo pilla en un sitio concreto y muy a la vista por desgracia. Yo que esperaba ocultarlo un poco, pero en cuanto pongo algo por encima empieza a parpadear. Este finde lo probare.


A ver o soy demasiado lelo o no lo entiendo. tengo todo el inforad colocado pero el maldito cable positivo y negativo no se donde conectarlo si no es a la bateria??? q es eso de DESPUES DE LLAVE??? donde lo conecto???? gracias


Vamos a ver. Positivo bajo llave quiere decir que solo coge corriente el dispositivo una vez que des contacto y así nos aseguramos que no tenga ningun consumo cuando la moto este parada. El negativo directamente a la bateria si quieres y el positivo por ejemplo de la luz de posicion delantera o trasera que estas solo funcionan una vez damos contacto. Facil no?

si facil
el problema es q no se q cable es el de la luz trasera o el de la delantera.
soy novato y ni idea
ropabaciero
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2010 23:04

Mensajepor ropabaciero » 13 Ago 2010 00:49

Vamos q lo q realmente necesito saber es q alguien me diga b ajo el asiento o en otro lado hay un cable q es asi o asa o lo q sea y q lo empalme de tal manera...
ropabaciero
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2010 23:04

Mensajepor ropabaciero » 13 Ago 2010 10:08

ropabaciero escribió:Vamos q lo q realmente necesito saber es q alguien me diga b ajo el asiento o en otro lado hay un cable q es asi o asa o lo q sea y q lo empalme de tal manera...

POR FAVOR Q ALGUIEN ME CONTESTE Q LO TENGO TODO COLOCADO Y NO SE CONECTARLO Y SE ME PASAN LOS 7 DIAS DE DEVOLUCION Y TENGO Q PROBARLO. EL NEGATIVO YA ESTA EN MASA PERO EL POSITIVO NO TENGO NI IDEA DE A QUE CABLE DE LOS MIL Q HAY EN LA MOTO
POR FAVORRRRRRRRRR

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados