Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 20 Ago 2009 09:04

Me lo pido!!

Solo una cosa, la lista de radares es completa? ¿Es de fiar?

El de moto parece algo mas lioso de montar, a ver si alguien se anima a poner unas fotos de donde mete todo.

Vssss
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 20 Ago 2009 11:47

Radares ni p.... idea,montaje cuando me lo monte mi amigo hago fotos del proceso. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ago 2009 11:57

Fitti escribió:Me lo pido!!

Solo una cosa, la lista de radares es completa? ¿Es de fiar?

El de moto parece algo mas lioso de montar, a ver si alguien se anima a poner unas fotos de donde mete todo.

Vssss


Hombre solo he usado el K1 en un par de salidas con el coche de la empresa y de momento me ha marcado los radares correctamente. Aun no me ha marcado ninguno movil (supongo que no he pasado por ningun punto posible) y en una ocasion me marco un radar donde no habia ninguno....y a la vuelta me lo volvio a hacer, pero prefiero que marque de mas que de menos desde luego. :wink:

En cuanto al montaje del modelo de moto no creo que sea muy complicado. Solo hay que cojerlo a la bateria y buscar un sitio adecuado para la "cajita", para la antena y el LED cerca del cuadro de relojes...o sea que es mas un tema de ir embridando todo para que quede curioso. Procuraré hacer unas fotos cuando lo instale.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 20 Ago 2009 13:14

Ala, otro que se va a pillar uno para la motico. De momento estoy pujando en EBAY, pero si veo que la diferencia no es mucha, me la compro en Pixmania y voy a lo seguro.

Anda que si se salta aunque sólo sea uno :shock: ............. prefiero no pensarlo.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 24 Ago 2009 02:24

Va bien alguno de estos o mejor un gps?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Ago 2009 09:10

MARIN escribió:Va bien alguno de estos o mejor un gps?


Estos INFORAD, como el resto de avisadores también tienen dentro un GPS. Tú te refieres a un navegador supongo.

Los navegadores ya vienen con una lista de radares pre-instalada y te avisará igual. La cuestión es ¿llevas SIEMPRE puesto el navegador en la moto o en el coche?. Normalmente la respuesta es NO y ahí es donde reside la ventaja de estos dispositivos, en que los llevas permanentemente funcionando en el vehículo y así es dificil que se te olvide algun radar porque te avisará a tiempo.

Esta semana me llegará, si Seur quiere, el modelo para moto. Ya os contaré cuando lo tenga instalado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Ago 2009 20:06

Guess me acaba de llegar el avisador,viene en un estuche parecido a un maletin de primeros auxilios de coche.
Hay que meterse en la pagina http://www.gpsinforad.com/supp_download_es.php?pn=im y despues dercargarte unos ficheros,hay viene mi duda son 2,uno FTP y otro HTTP,cual de los dos hay que instalar en el avisador lo sabe tu?
Yo instalado el FTP,se ha actualizado en un momento,te sale un listado con varios paises,pinchas el español y en un momento se actualiza,como no esta instalado en la moto pues no se de momento si es el correcto.
Te dejo una foto del invento:


Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Ago 2009 20:34

A ver si alguno de vosotros termina con el inventico, que como se ha dicho, con que te ahorre de comerte uno, ya está más que amortizado (imaginaros como te tiene que sentar de bien, ir rayando el hiperespacio y que te avise el cacharro; una vez a velocidad legal, ves el radar ahí, todo asqueroso él, esperando a sajarte un puñado de euros para las tontadas del Navarro.....) jejejeje :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ago 2009 20:50

Hulassss,
a mi tambien me llego ayer!!! jejejeje. Son rapidos estos de Pixmania-Seur.
La primera impresion al abrir el estuche fue ¡¡¡coño, que cacharro tan grande!!!. En las fotos, y he visto muchas, siempre me lo imagine mas pequeño. Como podeis ver en la foto que ha puesto quiquetex la parte que va fija es un pelin mas pequeña que un paquete de tabaco, asi os haceis una idea. Cuando haga mis fotos os las mostraré junto a una moneda o justo junto a un paquete de tabaco o algo asi para que os hagais una idea del tamaño.
He estado liado de trabajo y aun no me he podido poner a darle vueltas insitu sobre el mejor sitio para poner la antena, el LED, por donde pasar los cables..etc. Mi coco anda funcionando a tope y ya tengo algunas ideas.
De momento tengo claro que la centralita ira bajo el asiento, asi pues he de pasar los cables o al menos el cable del LED hacia el cuadro de instrumentos. Seguramente tambien pasaré la antena para que esta tenga una buena y directa "vision" del cielo y los satelites GPS. Como los cables vienen sin funda protectora y tampoco traen conector sino que van directamente a la "caja fija" para protegerlos mañana me agenciaré en una tienda de electronica una espiral sujetacables de color negro (del estilo que se usa para los cables del PC, pero mas pequeña) para pasar y sujetar bien los cables sin que sufran nada con el paso del tiempo y las vibraciones (la Fazer no vibra...es solo una forma de hablar :lol: ).
La alimentacion la sacaré del positivo "despues de llave" para que así el avisador se apague al apagar la moto y no me gaste la bateria. Esto además lo recomienda el manual.
De todas formas, aunque el tamaño me haya sorprendido un poco, me parece un buen dispositivo y se ve de buena calidad de fabricación. El estuche aunque sirva de poco es un buen punto y da muy buena imagen de presentación.
Proximamente.....el brico.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Ago 2009 03:51

Ok Guess y los archivos que hay que descargarse para meter los radares,cual de los dos hay que instalar?
FTP o HTTP.
Un saludo.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 26 Ago 2009 09:04

quiquetex escribió:Ok Guess y los archivos que hay que descargarse para meter los radares,cual de los dos hay que instalar?
FTP o HTTP.
Un saludo.


Son lo mismo. Eso es como elegir que te manden el paquete por Correos o por Seur. El FTP es mas rapido, pero si no te va, porque algunas empresas tienen capado las descargas FTP, pues pruebas el HTTP.....pero vamos que con cualquier ADSL medio rapido no vas a notar mucha diferencia. Elige el que mas rabia te de.
Ayer actualize el modelo de Moto y sin problemas. Ya lo tengo a la ultima. Ahora solo necesito encontrar una tarde libre para meterme en faena. :wink:

PD: En mi estuche se les ha olvidado a estos de Inforad el meter las 6 bridas de plastico que dice el manual que vienen incluidas. :cry:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Ago 2009 10:24

vamos Güess, aver ese brico; no te hagas de rogar.... :roll: :roll: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Ago 2009 10:42

Güesmaster escribió:
quiquetex escribió:Ok Guess y los archivos que hay que descargarse para meter los radares,cual de los dos hay que instalar?
FTP o HTTP.
Un saludo.


Son lo mismo. Eso es como elegir que te manden el paquete por Correos o por Seur. El FTP es mas rapido, pero si no te va, porque algunas empresas tienen capado las descargas FTP, pues pruebas el HTTP.....pero vamos que con cualquier ADSL medio rapido no vas a notar mucha diferencia. Elige el que mas rabia te de.
Ayer actualize el modelo de Moto y sin problemas. Ya lo tengo a la ultima. Ahora solo necesito encontrar una tarde libre para meterme en faena. :wink:

PD: En mi estuche se les ha olvidado a estos de Inforad el meter las 6 bridas de plastico que dice el manual que vienen incluidas. :cry:



je vous remercie beaucoup cher ami,sobre las bridas de plastico...........ami tampoco me vienen.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Tocomotxo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2009 15:17

Mensajepor Tocomotxo » 31 Ago 2009 18:17

LOBATVS escribió:A ver si alguno de vosotros termina con el inventico, que como se ha dicho, con que te ahorre de comerte uno, ya está más que amortizado (imaginaros como te tiene que sentar de bien, ir rayando el hiperespacio y que te avise el cacharro; una vez a velocidad legal, ves el radar ahí, todo asqueroso él, esperando a sajarte un puñado de euros para las tontadas del Navarro.....) jejejeje :twisted:


Hey Lobatvs!
Leí el tema este y me interesé en él, creo que tu vieja amiga dentro de poco llevará un inforad jeje, ya os comentaré qué tal funciona por mi zona. Por cierto te pregunto una cosilla por privado de la fazer que sabrás más que yo sobre ella.
Un saludo
mitofe
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2008 00:09
Ubicación: malaga

Mensajepor mitofe » 09 Sep 2009 23:31

para cuando el brico SALUDOS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron