Avisador de Radares para Moto y para coche

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2013 13:38

sotokan7 escribió:gracias Güesmaster, comprado está jejeje, en ese sentido tienes razón solo que libre una multa ya está super amoritizado, saludos y ya os contare cuando me llegue, intentaré hacer un brico...


Eso estaría estupendo. Yo hice algunas fotos y un pequeño video pero no muy detallado la verdad. Todo lo que se añade bienvenido será por otros usuarios.
:wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 30 Abr 2013 00:50

bueno pues nada ya lo tenemos en casa jejeje, ahora haber que día tengo un ratito para ponerme manos a la obra e instalarlo, eso si, haré un pedazo de brico jajajjjajaja, saludos
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 13 Jun 2013 01:16

me he liado un poco pero al final estando por un foro y otro se me olvido poner en este que es en el que más se toca el tema las fotos famosas de la instalación jeje, gracias a Güesmaster la cosa quedó así, saludos, Leeros el final)


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ht=inforad
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 24 Jun 2013 23:46

muy buenas, tengo un problemilla con inforad, algo no estoy haciendo bien, creo!! en el ordenador (Windows 7) enciendo el programa y me dice que conecte el inforad, conecto el aparato y le de a comenzar, ok así lo hago entonces al ratito detecta el inforad y se pone la pantalla propia del programa.
Selecciono los países, los radares y le doy a comenzar, entonces me sale un pantalla que me dice que se va a reprogramar, le doy a comenzar pero hay muchas veces que se queda pillado y no carga o la barra que aparece no se mueve, vamos pillado pillado, otras veces si lo hace bien,
por otro lado en la parte superior de la pantalla del programa aparece un archivo (para que sirve, mirar foto)
si me voy al apartado de diagnosticar
OS DETALLO CON IMAGENES LO QUE ME PASA PASO A PASO.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 24 Jun 2013 23:56

iniciando el programa

Imagen


conectado el usb y le damos al siguiente paso

Imagen


tras conectarse correctamente vemos esto

Imagen


le doy a comenzar y me sale esto

Imagen


pues cuando intenta comenzar la actualización se me queda pillado en este paso

Imagen


no se cuanto tiempo puede tardar en cargar o programar la base de datos peor en ocasiones si lo hace bien y en otras no.

por otro lado le doy a diagnosticar en ocasiones para ver que todo esta bien y se queda pillado en este paso

Imagen
en otras ocasiones lo hace bien.


he instalado dos veces el programa en el ordenador por si... pero no ha cambiado la cosa nose que es lo que le pasa al chisme pero creo que no va bien, gracias y un saludo.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 27 Jun 2013 00:08

que a nadie le pasan estas cosas tan raras como a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Jun 2013 23:53

Prueba en un PC con Windows XP. A mi me va mejor que con otros sistemas posteriores como Vista o 7.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 28 Jun 2013 00:12

buena opción no se me había ocurrido, no obstante ehhhhhhhhhhhhhhh, tengo mis dudas, cierto es que por donde me muevo hay bastantes puntos donde se suelen poner los móviles y no me indica ninguno, bueno primero voy conectar con xp y luego veré, gracias gües y saludos.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 28 Jun 2013 18:00

Yo pienso lo mismo que el guess que va a ser el win 7... Que suele ser bastante caprichoso...
Imagen
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 06 Jul 2013 00:10

buenas, otra vez por aquí jeje, llevo 3 o 4 días intentando conectar con inforad o mejor dicho actualizar el avisador y es programa me contesta que la pagina es lo de la imagen que adjunto, mi pregunta es os pasa lo mismo o tiene algo que ver que tenga instalado el inforad en los dos ordenadores, portatil y fijo, lo digo porque como me comentasteis que probara con XP lo que hice fue instalar el programa en el ordenador del XP y intentar actualizar pero justo que lo hago y me pasa esto, vaya suerte la mia jeje, os muestro lo que pone la foto....

Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Jul 2013 22:42

sotokan7 escribió:buenas, otra vez por aquí jeje, llevo 3 o 4 días intentando conectar con inforad o mejor dicho actualizar el avisador y es programa me contesta que la pagina es lo de la imagen que adjunto, mi pregunta es os pasa lo mismo o tiene algo que ver que tenga instalado el inforad en los dos ordenadores, portatil y fijo, lo digo porque como me comentasteis que probara con XP lo que hice fue instalar el programa en el ordenador del XP y intentar actualizar pero justo que lo hago y me pasa esto, vaya suerte la mia jeje, os muestro lo que pone la foto....

Imagen


Pero no parece un problema de tu instalacion ni de XP, eso parece ser un mensaje del servidor de INFORAD. Espero unos días y a ver que pasa.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 10 Jul 2013 03:21

gracias Güesmaster, lo más seguro que es como tu dices pero dados los problemas que estoy teniendo con el aparatito ya no sabe uno que pensar, esperaré unos días más para ver lo que pasa, gracias.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 11 Jul 2013 21:23

bueno pues tras una semana o dos el programa vuelve a funcionar, he probado en W. XP y cierto es que funciona como dios manda, el W. 7 no le va bien, menos mal que tengo dos ordenadores un portátil nuevo y un angoleño que es donde tengo el XP y mira tu como siempre funciona lo viejo jeeje, gracias gues y compañia por los consejos, os pongo una foto de como funcionó a la primera con XP

Imagen
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jul 2013 19:16

Me alegro que al final lo consiguieras y la verdad los de Inforad se podían poner las pilas porque el programa no va bien desde el W_Vista y ahora con W7.....y ya vamos por el W8!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
sotokan7
Mensajes: 896
Registrado: 05 Ago 2010 00:39
Ubicación: Reinosa (Cantabria) Ponferrada (León)

Mensajepor sotokan7 » 13 Jul 2013 03:11

yo diría más aún, parece que llega la época de sacar las burras de casa para retorcerle las orejas y es cuando uno actualiza los radares y se ponen a trabajar en el programa o lo dejan colgado durante por lo menos una semana, seriedad no tienen mucha y que no sepan corregir los problemas desde la época del XP ya tiene tela la cosa, no hay peor publicidad que esta misma, pero la están haciendo ellos, que poco profesionales jejeje, es lo que hay no hay más.....
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados