escapes leo vince y el ralenti

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

escapes leo vince y el ralenti

Mensajepor misterpupas » 12 Ago 2009 03:25

Alguien le ha cambiado los escapes originales por los leo vince y al eliminar el catalizador oscila el ralenti. No le he puesto una piezas redondas y con agujeros que traita el paquete y me han dicho que al instalarlas que a lo mejor se nivela el ralenti. Tambien me dijeron que cambiara el filtro de aire original por un N&K o por un BMC, pero antes de gastarme el paston quiero saber si alguien le ha pasado y como lo ha arreglado. un saludo[code][/code]
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 12 Ago 2009 03:29

Yo creo que si cambias la foto del avatar se arregla xD!! Hazla más pequeña salvaje :twisted: :twisted:

En cuanto a lo del tubo pues no tengo ni idea, a ver si alguien con unos Leo te puede echar una manopla. Suerte!

Salu2 y v'sssss :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 12 Ago 2009 13:30

perdonad amigos pero no domino todavia esto de los foros, ando en ello, a ver quien me echa una manooooooo que estoy que me desespero, vamos tampoco oscila mucho en caliente 1260 a 1320 rpm y no siempre cada 2 segundos mas o menos. Por cierto puentee las luces de la moto sabeis si asi pasara la ITV?
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 13 Ago 2009 13:08

hola compañero¡¡¡¡¡
lo de los escapes es un defecto añadido, para nivelar el ralenti y que la moto te quede redonda tendrias que gastarte desgraciadamente un dinero y instalar el power commander, por desgracia la centralita de la yamaha esta un poco capada, en suzuki no pasa igual digamos que a las suzukis se le puede meter el ordenador y variar la curva de potencia para afinar las salidas de escape pero en la nuestras no, en fin es asi...

lo unico que puedes varias es los valores de co1 y co2 y mas o menos dejarla un poco bien, pero no te esperes que lo del ralenti v a seguir igual....

yo coji una gsx de un amigo con un escape leo y te puedo decir que iva como de casa con el escape y el ralenti lo mantenia de cojones, es lo que te digo

ahora ten en cuenta que al darle mas abertura de escape lo mismo dandole ms entrada de aire con un filtro se puede mas o menos estabilizar la cosa....cuestion de provar
las motos...
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 13 Ago 2009 14:16

bueno ya sé que al retocar la moto ya no va como de casa pero bueno a mi solo me preocupa lo de la ITV y que tampoco me consuma mucho, me han dicho que le ponga un filtro de aire K&N o BMC, cual me puedes recomendar? y por lo menos algo mas estable se quedara digo yo no?
De todas formas oscila entre 1260 y 1320 el ralenti que yo creo que no es mucho oscilacion no?
Avatar de Usuario
shrek
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2009 14:37
Ubicación: Málaga

Mensajepor shrek » 20 Sep 2009 17:10

puede ser porque le faltan las piezas esas que dices, a mi me pasava lo mismo, creo que la has dejado como a escape libre, suena muxo pero ponle los tubos esos que tan sobrao y se le pasa seguro
INTENTA GANARME

http://fz6s.elbruto.es/
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 20 Sep 2009 19:34

haber misterpupas al poner un leo a todo el mundo le cambia el relenti dando saltos como tu dices,la moto en carretra va de puta madre como habras comprobado
tienes razon en cuanto a la chapa,la funcion de esta es que no este la salida tan abierta y desahoge menos lo cual en carretra hira menos fina que sin ella,y el relenti sea estable

yo llevo 80000km con la oscilacion del relenti y ningun problema y mis compañeros contare como 8 mas menos idem,

en cuanto a las luces me creo que ni se fijen dado que de dia cuando enciendas las largas y no se apage el filamento de la corta ni se dan cuenta,y que las dos cortas esten encendidas da igual muchas mots llevan dos focos encendidos ,no creo que tengas problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 20 Sep 2009 19:53

mario, muchas gracias, el ralenti parece que cada vez oscila menos pero me he dado cuenta que todas las motos que le han quitado el escape original suena asi tambien, me han dicho que le puedo poner un filtro de aire de BMC u otra marca qeu no me acuerdo que asi ira mejor, pero no se ya veo que la moto va de puta madre.
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 20 Sep 2009 21:28

No hay que hacer nada raro. Sube el ralenti 1350 rpm más o menos y veras que es estable.

Al reducir la contrapresión de escape se descompensa la puesta a punto. No es necesario un power comander ni nada similar. Jugando con el CO y el ralenti...se puede encontrar un punto medio.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 20 Sep 2009 21:31

mi ralenti esta mas o menos a esas revoluciones, oscila pero no mucho, la cosa no es que el ralenti este bajo es que se quede fijo pero vamos que tampoco me molesta que oscile que yo preguntaba por si era normal, pero ya he visto que le pasa a todas las motos.
Avatar de Usuario
doctorrbona
Mensajes: 92
Registrado: 12 Ene 2007 13:12
Ubicación: Barcelona (Sant Celoni)

Mensajepor doctorrbona » 22 Sep 2009 18:07

Wenas a todos, yo tb tengo puestos los leo y sin catalizador, y weno el ralentí oscila pero no veo ningun problema mas, y en cuando a la ITV yo me voy a asegurar y voy a poner el escape de serie con el catalizador y a correr!

byzzzzz
con moto y con cabeza
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Sep 2009 18:20

Haber...yo tengo escapes leo vince y en su dia, me paso lo mismo que a vosotros...
Si le pones los db killer seguro que se estabiliza un poco (haz la prueba)
Yo luego le puse filtro K&N y ahora voy sin los Db killer y... la verdad tiene el ralentí bastante estable, haz la prueba :wink:
Avatar de Usuario
misterpupas
Mensajes: 16
Registrado: 06 Ago 2009 11:53

Mensajepor misterpupas » 22 Sep 2009 18:36

si, los dbkilliers no se los he quitado, oye por cierto tú que tienes puesto el filtro cual me aconsejas el K&N o el BMC es que no se por cual decantarme.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 22 Sep 2009 18:40

diablo_racing escribió:Haber...yo tengo escapes leo vince y en su dia, me paso lo mismo que a vosotros...
Si le pones los db killer seguro que se estabiliza un poco (haz la prueba)
Yo luego le puse filtro K&N y ahora voy sin los Db killer y... la verdad tiene el ralentí bastante estable, haz la prueba :wink:


esacto el taponamiento que probocan los dbkillers es`parecido al taponamiento que harias con la chapa de agujeros,pero soy de los de ruido asi que el relenti va tener que esperar jejejejejeej

tambien puse el filtro pero entre todo los que conozco fuy el que menos lo noto pero asi todo va muy bien vsssssss
Imagen
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 22 Sep 2009 19:26

misterpupas escribió:si, los dbkilliers no se los he quitado, oye por cierto tú que tienes puesto el filtro cual me aconsejas el K&N o el BMC es que no se por cual decantarme.

Pffff el tema del filtro... Se ha comentado por aqui por el foro que es el mismo perro con distinto collar... Yo me pillaría el más baratillo, no creo que notes la diferencia si es K&N, BCM o DNA...
Mi experiencia, yo tengo el K&N y me va bien, estoy contento, los otros 2...no los he probado... :oops:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados