Mejora d alcance en Alarma SteelMate (sustitución de antena)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kosovar5
Mensajes: 5
Registrado: 14 Jun 2010 22:50

Mensajepor kosovar5 » 11 Jul 2010 02:59

hola podias hacer un tuto para saber como se conectan los cables porque yo ,e e comprado una steel mate y las instrucciones en ingles y no tengo ni idea a ver si podeis hechar una mano
saludos.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Jul 2010 10:31

kosovar5 escribió:hola podias hacer un tuto para saber como se conectan los cables porque yo ,e e comprado una steel mate y las instrucciones en ingles y no tengo ni idea a ver si podeis hechar una mano
saludos.


Si ya está hecho hombre.......aqui lo tienes :wink: :
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=205899#205899

Y si la quieres instalar de forma mas sencilla sin corte de encendido, el brico es este:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=294369#294369

Si pones "steelmate" en el buscador del foro te saldran otros muchos hilos que te pueden ser utiles y por favor, no repitas la misma pregunta una y otra vez por todos los subforos o hilos.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
sucrepr
Mensajes: 11
Registrado: 31 Mar 2011 22:20
Ubicación: Colombi

Mensajepor sucrepr » 31 Mar 2011 22:34

Mati escribió:230 euros me costó a mi la Scorpio (en grupo de compra). Y no busques más allá de 500 metros porque la muy puta no alcanaza más. Eso aún poniendo que alcanza 2 km. Mentira cochina, me imagino que será denunciable por publicidad engañosa.


MMM justo estaba pensando e comprarme una de esas, pero ya pienso diferente
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Nov 2014 19:57

Brico actualizado. He vuelto a subir las fotos que han borrado los tocapelotillas de imageshack.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Miliu
Mensajes: 321
Registrado: 23 Abr 2013 15:39
Ubicación: Valencia

Gracias Gües

Mensajepor Miliu » 09 Nov 2014 15:45

Güesmaster escribió:Brico actualizado. He vuelto a subir las fotos que han borrado los tocapelotillas de imageshack.

Salu2.


Apoyo la moción: son unos tocapelotillas.

Gracias Gües
marc93
Mensajes: 671
Registrado: 16 Sep 2014 14:14
Ubicación: Hospitalet llobregat ( barcelona )

Mensajepor marc93 » 14 Nov 2014 17:24

Güesmaster escribió:
carlosn888 escribió:Muy Instructivo.... y muy buen trabajo, por lo menos le has sacado
partido al invento que has realizado, el doble del alcance de la alarma.
Lo que me parece pésimo, es que el fabricante venda una alarma diciendo
que alcanza 5000 metros cuando apenas llega a 200 metros, es
25 veces menos de lo que indica menuda vergüenza.
Gracias Güesmaster por la explicacion. Saludos


Y lo peor no es que sean algunas....sino que son todas. En la escuesta que abrí sobre el tema no ha respondido mucha gente, pero a dia de hoy aun no he encontrado a nadie que me diga que la alarma le alcanza mas allá de los 200-400 metros....y eso es patetico. Es publicidad engañosa en toda regla, pero bueno, mejor eso que nada.
Estoy por escribir un mail al fabricante directamente para que me expliquen si quieren porque las alarmas SteelMate que venden en España solo tienen entre 200 y 400 metros de alcance como maximo.....a cielo abierto.

Desconozco el alcance de la Scorpio por ejemplo, pero lo que si sé es que vale un pastón. Y ¿te vas a gastar un pastón para que luego el alcance sea tambien igual de patetico?.

Y esta es la segunda SteelMate que tengo, porque la primera me la cambiaron en garantía porque solo tenía un alcance de ¡¡¡15 metros!!!. Toma ya!!!



OS diran que en letra pequeñe pero que muy muy pequeña pone que lo del alcance que no son Metros que son cms..
!!! si es que no leeis la letra muy chinorri de los manuales !!!
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados