101 Airborne escribió:Te cuento unas pocas cosas....
La moto estira sin problema hasta las 8000 Rpm...de ahi para arriba le cuesta porque no le entra ni aire ni gasolina
Las aceleraciones hasta ese limite son muy buenas y de velocidad punta andaras sobre los 140+/-
Yo suelo andar con gente limitadada tambien y me pulo a las Hornet en todo asi que para ser lo que son 34 cv en nuestras bichas son mas que en otras.
Respecto al cambio de como va limitada o no, tee lo contare en un par de meses ...pero las opiniones de los que ya han pasado el castigo son fantasticas
TioKOKE escribió:101 Airborne escribió:Te cuento unas pocas cosas....
La moto estira sin problema hasta las 8000 Rpm...de ahi para arriba le cuesta porque no le entra ni aire ni gasolina
Las aceleraciones hasta ese limite son muy buenas y de velocidad punta andaras sobre los 140+/-
Yo suelo andar con gente limitadada tambien y me pulo a las Hornet en todo asi que para ser lo que son 34 cv en nuestras bichas son mas que en otras.
Respecto al cambio de como va limitada o no, tee lo contare en un par de meses ...pero las opiniones de los que ya han pasado el castigo son fantasticas
Ese Airborne, pues fijate que yo te creia deslimitado y a pleno rendimiento.
A mi me quedan 3 mesesitos y tengo ganas para ver la diferencia pero
hoy por hoy, limitado, todavia se me pone el culo prieto cuando apuro.
Al interesado, si as andado con una 125cc..... , con esta uff!!
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados