Precios de neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Precios de neumáticos

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 07:05

Hola muchachada!

Os pongo por aquí una mini-lista con los precios que me hacen en un taller de mi pueblo y me decís si son caros o carísimos (que nunca son baratos, jeje) ok?

MODELO ..... RUEDA TRASERA + RUEDA DELANTERA

- Pirelli Angel ..... 164€ + 126€

- Michelin Power 2CT ..... 174€ + 133€

- Bridgestone 016 ..... 184€ + 142€


Bueno y también abro por enésima vez el debate sobre cuáles aconsejáis para poner o lo que me queráis decir.

Salu2 y v'sssss! 8)
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
tronk
Mensajes: 1197
Registrado: 08 Jun 2009 15:19
Ubicación: Madrid

Mensajepor tronk » 02 Sep 2009 12:45

Y metzeler Z6 o M3 :roll:
Charly
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 12:49

De esas también tenía pero sólo me dió precio de estas 3, que eran las que más vendía...

Qué tal va de precios? Es que no tengo ni idea la verdad... Llevadme al buen camino! 8)

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Sep 2009 13:10

los precios son buenos.

qué tipo de conducción haces, por donde circulas y esas cosas pa aconsejarte
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 02 Sep 2009 13:27

los precios son carisimos

Mirate en racigzone.es
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 13:34

Pues mira: hago menos de 3.000 kms al año en ciudad (sí, ya sé que son muy pocos :oops: ) y si salgo de curvas (que lo hago muy poco, ya que no tengo tiempo los findes) tampoco voy a cuchillo.

Me gusta tumbar, pero tampoco soy un piloto de MotoGP ni mucho menos, ya me entiendes...

Y no sé qué más decirte la verdad.... Todavía no las voy a cambiar, porque tienen 5000 kms actualmente, pero llevo las BT 020 y son una p*** mierda. Para navidad igual me las cambio.

Las que más me tiran son las Michelin por los distintos compuestos que montan, pero no tengo ni idea....

Cenkiu! Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Sep 2009 13:42

con las angel vas sobrado, las power 2ct demasiado blandas y no las calentaras lo suficiente, si tal las road 2ct, y las bt016 quizas tb demasiao, con las 021 + k suficiente.


mazorko, obviamente no son los precios del mundo pero no los encuentro carisimos. mi experiencia las angel 273 el juego, aki a sergio le salen por 290. claro que las puedes pillar online por 240-250 pero luego hay que sumarle el montaje y un eventual desplazamiento en coche pa llevarlas cargadas.

suerte
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 13:44

mazorko escribió:los precios son carisimos

Mirate en racigzone.es


Los he visto donde me has dicho y me ahorro 40€ pero.... luego quién me los monta?

Me va a cobrar más de 40€, te lo puedo asegurar. Porque me dijo que le va gente a que les monte los neumáticos que se pillan por internet y tal, y que cuando van esas personas les clava en el montaje y equilibrado. Entonces me van a salir por ese precio más o menos.

Pero gracias por el enlace mazorko, siempre son de utilidad! :wink:

Salu2 y v'ssss!
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 13:51

manelmanel escribió:con las angel vas sobrado, las power 2ct demasiado blandas y no las calentaras lo suficiente, si tal las road 2ct, y las bt016 quizas tb demasiao, con las 021 + k suficiente.


Cuáles llevas tú? Es que las quiero medias-blandas, porque cojo la moto para ir a la universidad (unos 5 kms) y son demasiado duras no las calentaré en tan poco espacio, y luego vienen los sustos....

Por qué dices que no calentaré demasiado las power 2ct? Es que estoy un poco verde en el tema ruedas, jijiji... :oops:

Cuál es la más blanda? Y la más dura?

manelmanel escribió:mazorko, obviamente no son los precios del mundo pero no los encuentro carisimos. mi experiencia las angel 273 el juego, aki a sergio le salen por 290. claro que las puedes pillar online por 240-250 pero luego hay que sumarle el montaje y un eventual desplazamiento en coche pa llevarlas cargadas.

suerte


Eso es lo que le he dicho, que no son muy baratas las de mi colega, pero que luego voy a ir a que me las monte y me a clavar, y al final me saldrán más caras.

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Sep 2009 13:56

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=23195

yo llevo Angel, que son los sustitutos de los diablo strada.
hasta ahora 4000km, comportamiento excelente tanto en seco y sobretodo en mojado. no se han cuadrado de momento.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 14:20

Pues muchas gracias manel^2!! :wink:

Estoy entre las Michelin y las Pirelli. Las Bridgestone las descarto por no gustarme la marca con las BT 020 y por querer probar otras marcas, jeje.

Así que no sé, lo iré hablando con la almohada también a ver qué me dice...

En principio las Pirelli son más blandas, pero si les exijo en carretera y me paso de temperatura me fallarán (que perderán grip), pero en ciudad calientan rápido y me irán bien; las Michelin me funcionarán mejor si les exijo en carretera o circuito al tener un margen mayor de temperatura máxima, pero en ciudad les costará más calentarse, pero al llevar varios compuestos les haré más kms al no cuadrarse tan rapidamente.

No sé si la Pirelli tiene varios compuestos... creo que también!

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 02 Sep 2009 14:22

$3rG¡o escribió:
mazorko escribió:los precios son carisimos

Mirate en racigzone.es


Los he visto donde me has dicho y me ahorro 40€ pero.... luego quién me los monta?

Me va a cobrar más de 40€, te lo puedo asegurar. Porque me dijo que le va gente a que les monte los neumáticos que se pillan por internet y tal, y que cuando van esas personas les clava en el montaje y equilibrado. Entonces me van a salir por ese precio más o menos.

Pero gracias por el enlace mazorko, siempre son de utilidad! :wink:

Salu2 y v'ssss!


Yo se las compré a Mazorko, y buscando encontramos un chaval cerca de mi casa que me las equilibró genial (mucho mejor de lo que venían de serie) y me las montó por 20 euros. Tu verás, pero ese del taller me parece un sinvergüenza (hay tantos por ahí.... :roll: )
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 14:31

Mati escribió:
$3rG¡o escribió:
mazorko escribió:los precios son carisimos

Mirate en racigzone.es


Los he visto donde me has dicho y me ahorro 40€ pero.... luego quién me los monta?

Me va a cobrar más de 40€, te lo puedo asegurar. Porque me dijo que le va gente a que les monte los neumáticos que se pillan por internet y tal, y que cuando van esas personas les clava en el montaje y equilibrado. Entonces me van a salir por ese precio más o menos.

Pero gracias por el enlace mazorko, siempre son de utilidad! :wink:

Salu2 y v'ssss!


Yo se las compré a Mazorko, y buscando encontramos un chaval cerca de mi casa que me las equilibró genial (mucho mejor de lo que venían de serie) y me las montó por 20 euros. Tu verás, pero ese del taller me parece un sinvergüenza (hay tantos por ahí.... :roll: )


Si yo lo entiendo que todos vamos a ahorrarnos unos euros, que hoy en día te permiten pasar una semana más.

Pero conozco a mi colega el del taller y lo entiendo: te pillas unas ruedas por internet, que te salen más baratas y luego vas a que te las monte, de modo que él no se gane nada (si te lo hace al precio normal). Pues lo veo correcto que te cobre algo más por el montaje y equilibrado si no pillas las ruedas en su taller, y si no pues te las montas tú. Que cobrar 40 ó 50 € por un montaje y equilibrado tampoco es una cosa exagerada, a mi parecer...

Amos, que es mi opinión ehh! Que a nadie le siente mal ni nada por el estilo, que enseguida se malinterpretan las cosas por los foros, jeje :wink:

En lo que le doy la razón a Mati es en que hay muchos sinvergüenzas por ahí. Hay que ir con pies de plomo y con mil ojos!

Salu2 y v'sssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 02 Sep 2009 14:36

$3rG¡o escribió:
Mati escribió:
$3rG¡o escribió:
mazorko escribió:los precios son carisimos

Mirate en racigzone.es


Los he visto donde me has dicho y me ahorro 40€ pero.... luego quién me los monta?

Me va a cobrar más de 40€, te lo puedo asegurar. Porque me dijo que le va gente a que les monte los neumáticos que se pillan por internet y tal, y que cuando van esas personas les clava en el montaje y equilibrado. Entonces me van a salir por ese precio más o menos.

Pero gracias por el enlace mazorko, siempre son de utilidad! :wink:

Salu2 y v'ssss!


Yo se las compré a Mazorko, y buscando encontramos un chaval cerca de mi casa que me las equilibró genial (mucho mejor de lo que venían de serie) y me las montó por 20 euros. Tu verás, pero ese del taller me parece un sinvergüenza (hay tantos por ahí.... :roll: )


Si yo lo entiendo que todos vamos a ahorrarnos unos euros, que hoy en día te permiten pasar una semana más.

Pero conozco a mi colega el del taller y lo entiendo: te pillas unas ruedas por internet, que te salen más baratas y luego vas a que te las monte, de modo que él no se gane nada (si te lo hace al precio normal). Pues lo veo correcto que te cobre algo más por el montaje y equilibrado si no pillas las ruedas en su taller, y si no pues te las montas tú. Que cobrar 40 ó 50 € por un montaje y equilibrado tampoco es una cosa exagerada, a mi parecer...

Amos, que es mi opinión ehh! Que a nadie le siente mal ni nada por el estilo, que enseguida se malinterpretan las cosas por los foros, jeje :wink:

En lo que le doy la razón a Mati es en que hay muchos sinvergüenzas por ahí. Hay que ir con pies de plomo y con mil ojos!

Salu2 y v'sssss


Pues alguien que tiene costumbre de montar ruedas de moto en 30 minutos te las ha montado. 50 pavos por media hora es un sueldo de cirujano :lol:
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 02 Sep 2009 19:49

Qué raro que Giorgio no te haya recomendado Motos Ramírez, en Manises. Mira en su página web.

V's
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados