Precios de neumáticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 02 Sep 2009 21:04

Prin-gao escribió:Qué raro que Giorgio no te haya recomendado Motos Ramírez, en Manises. Mira en su página web.

V's


Yo también lo estoy esperando!! jajaja :twisted: :twisted:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 02 Sep 2009 22:31

Aupa.

Yo cambio este viernes las gomas, pongo las Pilot Road 2ct.
El mejor precio que e conseguido a sido en el CO de Yamaha por
287e montados y me parece un buen precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 03 Sep 2009 06:15

TioKOKE escribió:Aupa.

Yo cambio este viernes las gomas, pongo las Pilot Road 2ct.
El mejor precio que e conseguido a sido en el CO de Yamaha por
287e montados y me parece un buen precio.


Para ser un CO, muy buen precio. Yo pregunté en el CO que me queda cerca del curro y me dijeron "a ojo" que entre 350 y 400 montados... y obviamente me fuí a otro sitio que recomendaba Giorgio, aprovechando un viaje a Valencia, donde por unos 270 los tenía montados.

V's
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2009 08:23

Juer, me siento totalmente prescindible.

Ná puteta, yo me he peinao tó lo peinable y como te ha dicho Prin-gao; Ramírez. Cualquier marca mucho más barata y muy buen asesoramiento.

Cuando quieras hacemos una excursión pallá.


CATASTRO: ¿Cuando toca operación mono?.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Sep 2009 08:26

Ah bueno. Otra bonita posibilidad es montarlas aquí al lao de mi curro en Alginet que son sólo 20 euros más caras que en Ramírez, y mientras te las ponen nos cascamos un almuerzaco entre pecho y espalda que se caga la perra en mi bareto de siempre atendido por bellas señoritas.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 03 Sep 2009 09:46

Si quieres contar con otra humilde opinión te diré la mía. Si quieres un neumático mas blando pero con una excelente relación duración-agarre pon las Pilot Power 2ct, para los kms que tu haces iras seguro en curva con buen agarre tambien en agua. Si quieres duración con bastante calidad los Pilot Road 2. Yo despues de probar muchas marcas he llegado a esa conclusión. Por ejemplo, este año he hecho dos viajes largos y llevo delante los Pilot Power y detras los Pilot Road 2 que éstos son algo mas duros y aguantan mas, y te permiten hacer buenas tumbadas tambien. Es mi opinión, pero esto de las gomas cada uno cuenta como le va y termina siendo un tema muy personal. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 03 Sep 2009 11:24

La verdad que es algo muy personal y también depende mucho de la zona por la que rueda cada uno. No es lo mismo el levante, que el sur desértico, los Pirineos o la zona cantábrica...

Cada uno va a tener opinión de un mismo neumático, pero básicamente busco que sea medio-blando y que tenga una duración media, porque con los kms que hago yo los cambiaré tranquilamente cada 2 años por lo menos, lo que no me supone un gastazo. Y en esos dos años a lo mejor le hago 6.000 ó 7.000 kms, o sea que.....

Gracias a todos por las respuestas!! :wink:

PREPUCIO: Esta tarde o mañana por la mañana me subo para Utiel, pero a partir del 15 prepara las zapatillas de andar que nos vamos de operación mono!! Y puede que de "operación tubicos para Pe y Chu" jajaja :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 05 Sep 2009 08:33

$3rG¡o escribió:
manelmanel escribió:con las angel vas sobrado, las power 2ct demasiado blandas y no las calentaras lo suficiente, si tal las road 2ct, y las bt016 quizas tb demasiao, con las 021 + k suficiente.


Cuáles llevas tú? Es que las quiero medias-blandas, porque cojo la moto para ir a la universidad (unos 5 kms) y son demasiado duras no las calentaré en tan poco espacio, y luego vienen los sustos....

Por qué dices que no calentaré demasiado las power 2ct? Es que estoy un poco verde en el tema ruedas, jijiji... :oops:

no se si ya te han contestado pero seguro que esta en algun post asi que si me repiro os pido disculpas...

al contrario de lo que se piensa la temperatura de funcionamiento de los neumaticos es de la siguiente manera:

+ blanca = + tiempo en calentarse
+ dura = - tiempo en calentarse

siempre hemos pensado (yo al menos) que mas blanca antes se calienta pero los compuesto que lleva etc hacen que necesite rodarse mucho mas y su temperatura optima (donde hay maximo agarre "blandito") es a una temperatura mas alta. Por el contrario la dureza del neumatico hace que este en su tº optima mucho antes y su maximo agarre lo consigues antes, aunque luego este sea menos al ser mas dura. por eso mucha gente dice que los blandos son muy malos, porque en los primeros kms le dan sustos, y es simplemente porque no se han podido calentar como necesitan

juanki
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados