PROBLEMAS ELÉCTRICOS YAMAHA FAZER FZ6 S2 2.007 (BOBINAS)

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Radeon
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ago 2008 11:41
Ubicación: Madrí

Mensajepor Radeon » 14 Oct 2009 12:49

menuda putada, a mi me hicieron algo parecido con el coche viejo que ya no tengo, me cambiaron "algo" en los inyectores, me cobraron la pasta y al dia siguiente volvio a fallar, y encima no pude hacer nada porque segun ellos creian que habia sido eso y como ya lo habian cambiado y cobrado pues nada.


A mi la FZ me esta asustando, tiene 2050km solo y cuando arranco a veces hace como un silbido nada mas arrancar, antes lo hacia muy de vez en cuando y ahora casi el 90% de las veces, a ver si me paso por el taller y lo miro porque aun esta en garantia, pero claro, me temo que me van a soltar el eso es normal y ale, cuando falle de verdad ni garantia ni leches.


Suerte y que te la arreglen lo mas pronto posible y a ser posible en garantia!
David2502
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2009 20:01

Mensajepor David2502 » 19 Oct 2009 12:28

La bomba de la gasolina ha sido acusada de los problemas.
Tras 1 semana con la Fazer por ciudad y sin ningún problema la he llevado al taller, para comentarles mi última experiencia rutera.
Por los síntomas que les he comentado, me han dicho que tiene que ser la bomba de la gasolina.
Al decirles que los síntomas son los mismos, me han dado la razón, que sigo teniendo el mismo problema, porque desde el principio era la bomba, y que por otros motivos se estropeó la ECU y es eso lo que ha despistado; y como ahora la ECU ya es nueva, por eso no me salen los códigos de error 33, 34 y la luz amarilla.
Así que me han encargado una bomba nueva, que estará en un par de días y......a ver si esta es la definitiva.
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 19 Oct 2009 12:58

ÁNIMO DAVID !


Parece que andas cerca de terminar por fin con todos los comecocos,
que también ha sido mala suerte, pero merecerá la pena si por fin
te lo quitas de encima.

Lo dicho, mucho ánimo y un saludo


vsss
David2502
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2009 20:01

Mensajepor David2502 » 02 Nov 2009 22:15

1ª RUTA SIN INCIDENCIAS
Hoy he vuelto a salir con la Fazer hasta el Pirineo, y el único problema ha sido que me cogí los guantes de verano y casi se me congelan las manos jeje....pero la moto 403 Km sin ningún problema.
Ahora si que puedo decir con ganas ¡RAFAGAS Y V'sss!.
Gracias al foro, por vuestras opiniones, consejos y sobretodo ánimos, nos vemos en las carreteras.
Avatar de Usuario
Golifion
Mensajes: 150
Registrado: 03 Oct 2009 00:50
Ubicación: S/C de Tenerife

Mensajepor Golifion » 07 Nov 2009 22:03

Buenas David, lamento el calvario pero comentarte que tal como lo comentas no tiene pinta el TPS, el fallo del mismo es que se ahoga y se queda a unas 600 rpm pero al quitar el contacto y volvera ponerlo se drenan los inyectores y vuelve a la normalidad... hasta que vuelve a fallar, te lo digo por experiencia. Esto te lo cometo pq a mi no me ha llegado a dejar tirado... los problemas con TPS tengo entendido que son con fazer 2004 y 2005, con lo que... no es por joder, pero mejor buscar en otro lado.

Un saludo y que tengas suerte en encontrar el mal de tu niña.
Torico
Mensajes: 156
Registrado: 05 Nov 2009 23:09
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor Torico » 08 Nov 2009 18:27

Hola david,yo tambien soy de zaragoza,que taller es ese,lo digo porque no se no me da confianza no?.
Yo acabo de comprar una FZ6 S2 N del 2007 tambien,vengo de suzuki y no se en que taller tocan bien Yamaha,tengo buenas referencias de Talleres Ara.

Un Saludo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados