TACOS FZS-SS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Tanken
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2006 23:00

TACOS FZS-SS

Mensajepor Tanken » 16 Abr 2006 23:07

Hola a todos,

al fin tengo mi Fazeeeeeeeeeer, yeeeeeye

Y cuando ya tienes la moto te surgen las ptipicas preguntas... ligaré ahora con el casco puesto que no me ven el careto?

Chorradas aparte, necesitaba unos consejillos (venia a por mas preguntas, pero lo de los mosquitos y alguna otra me la abeis solucionado).

ATENCION PREGUNTA: Conoceis algun taco anticaida para la moto? Los oficiales de Yamaha pues... que no soy una ONG. He leido en otros foros algo de Puig. Que os parece?

Que llevais vosotros puesto? ...(de tacos, guarretes)

En fin, muchas gracias, y un saludo muy fuete a todos.
No has frenado bastante??? Crees que te has colado??? No dudes... ANTELADUDAGAAAAAAAAAAS ! ! ! (pero con cabeza)

Ser motero deberia dar creditos en la carrera de fisicas . . .

Lento no, pisando webos...
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 17 Abr 2006 05:29

Yo llevo los puig, quedan bien. No puedo ni quiero decirte que van muy bien porque espero nunca tener que decirlo usease que toquen el suelo los topes.
es como un seguro
Pedrogr
Mensajes: 7
Registrado: 17 Abr 2006 00:11
Ubicación: Granada

Mensajepor Pedrogr » 17 Abr 2006 09:50

Muy buenas, yo en las motos que he tenido y de gente que conozco, le han puesto tacos hechos por un tornero, son más baratos, mejores, y los haces como tu quieras.

Lo mejor es que la lleves a un tornero, te coga las medidas y te los haga, por unos 50 euros tienes los 2 y son mucho más bonitos, eso sí, no te pone nada de yamaha, etc.


saludos
GESEROS: PEDRO Y ANA

SOCIO NÚMERO 15 DE MOTOR SCOOTER CLUB VESPACITO

MIS MOTOS: ??????????? Y BURGMAN 400AN

Imagen

GHOST RIDER!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Abr 2006 16:59

Yo tengo los de Puig pero estos tb están muy bien son los de raiza .Aki te pongo el enlace para que los mires

http://www.rayzamotos.com/
Tanken
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2006 23:00

Mensajepor Tanken » 18 Abr 2006 22:51

Muchas a gracias a todos.

La verdad, lo del tornero no lo habia pensado, pero eso como va? Voy a las páginas amarillas y busco torneros?

Y puedo elegir como sea?

A mi que ponga yamaha, puig o Speedy gonzalez como que me da igual. Bastante publi hacemos ya con moto, chupa, guantes...

En fin, gracias y un saludo a todos.
No has frenado bastante??? Crees que te has colado??? No dudes... ANTELADUDAGAAAAAAAAAAS ! ! ! (pero con cabeza)



Ser motero deberia dar creditos en la carrera de fisicas . . .



Lento no, pisando webos...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron